Autor Tema: SRS-A1  (Leído 174821 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:SRS-A1
« Respuesta #225 en: Agosto 05, 2019, 01:38:57 pm »
Pero es que tu hablas del regulador...

el SDiK sigue necesitando el regulador.

Una cosa es que pilles un rifle de gas y le metas el co2 con el manometro al cargador....y el sdik se monta en snieprs de muelle, pero sigues necesitando el regulador externo.

Desconectado Neexoo

• Novato
« Respuesta #226 en: Agosto 05, 2019, 02:05:16 pm »
Nelo en el post que puse cite textualmente :Las cámaras de expansión de los sistemas mancraft no valen para eso(en los rifles de gas) puesto que la línea del mancraft va directo a a los cargadores no al conjunto del cerrojo.

Puse textualmente en los rifles de gas, no de muelle peor aún así es culpa mía por no especificar la diferencia entre el sdik, el Mars y "el sistema antiguo" por llamarlo de alguna manera.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #227 en: Agosto 05, 2019, 02:21:13 pm »
es que estas mezclando cosas compañero..

No son un sistema antiguo y nuevo..."Sistemas Mancraft" engloba un catalogo bastante extenso.

El mars no es mas que un regulador con un accesorio para meter botellas de co2, pero ese mismo regulador lo puedes usar con botellas de hpa y/o alimentar con el sistemas tipo polar/wolverine.

Es decir, no es un "sistema" exclusivo para un tipo concreto de replica.

Desconectado Neexoo

• Novato
« Respuesta #228 en: Agosto 05, 2019, 02:44:34 pm »
es que estas mezclando cosas compañero..

No son un sistema antiguo y nuevo..."Sistemas Mancraft" engloba un catalogo bastante extenso.

El mars no es mas que un regulador con un accesorio para meter botellas de co2, pero ese mismo regulador lo puedes usar con botellas de hpa y/o alimentar con el sistemas tipo polar/wolverine.

Es decir, no es un "sistema" exclusivo para un tipo concreto de replica.

Voy a intentar explicarme, lo que yo llamo sistema antiguo  me refiero a lo primero que saco mancraft para m700 esto es la primera versión de lo que ahora es el Mars, de aquella era un tubo metálico sin anodizar, sin cámara de expansión y un manómetro muy básico Básicamente una copia dle palmer que después evolucionó para usarse con otras réplicas pero su función inicial era usarse en esta replica
 Lo que comentas del Mars es cierto pero tu lo explicas para sistemas aeg(polar /wolverine/los propios sistemas de mancraft....) o para rifles de muelle con los kits sdik.
En los rifles como los m40/m700/m700 aics... De Tanaka no kjw (que para este último existe un kit sdik)  la linea que sale del Mars se une a un racore tipo legris y por regla general de rosca 1/8 paso de gas que a su vez se engancha a otro racore que va roscado al cargador de la replica no por la válvula si no a un agujero que se hace en la base del cargador.
El porqué de que se use el Mars o el palmer con botellines  de co2 en vez de sistemas más grandes, aparatosos y con más autonomía es por simple comodidad.
Incluso hubo gente que utilizo reguladores industriales y los trasteo para ver si eran usables en nuestro mundo, quienes conozcáis a Carlos(fijo)ya  sabéis de que es la cicatriz...
Aquí teneis el post de cuando se presento la marca en España junto a una review del primer kit para svd :http://6mmsnipercommunity.foroactivo.com/t552-kits-mancraft-de-conversion-co2-para-svd?highlight=Mancraft
Aquí una foto del sistema del compañero virkov

Espero que ahora me explicase algo mejor 

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #229 en: Agosto 05, 2019, 04:35:24 pm »
Sí que hay un "regulador antigüo" y uno "nuevo" en líneas generales en Mancraft. El "nuevo" incorpora la cámara adicional de expansión/antigolpe de líquido para co2, pero no soporta sistemas de consumo más sostenido tipo PDIK o con posibilidad de fuego automático; y no lo verás vender con racord y línea de 6mm, sólo ofrecen la de 4. Para todo lo demás siguen ofertando "el de siempre", que cambia de color/acabado según les da el aire de temporada  ??? ???.

No hacen más que anunciar desde hace casi un año la salida "inminente"  ::) de un modelo capaz de dar un flujo sostenido junto con las características de seguridad contra líquido; pero no se acaban de animar... Y éso que junto con él, anuncian para antesdeayer kits estilo el pdik pero con disparo automático para réplicas de apoyo que lo necesitan sí o sí :-X

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #230 en: Agosto 05, 2019, 10:13:36 pm »
Yo he visto muchos rifles tirar (ssg24, VSR10 de MacGyver, Jae full fijo custom, SRS a full, SR2, m24 de mk23, striker mancraft, striker nemo...) en muchas configuraciones y he de decir que el que mejor tiraba de todos los que vi es un SRS y con muchisima diferencia.

Por ponerte ejemplos, todo un bando en la Wildboar estaba retenido por un sniper con el SRS y del otro bando ninguno tenia alcance ni percepcion de donde estaba, sin traje de camuflaje ya que estábamos en el bando insurgente. En la STALKER se le acuso de ir pasado de potencia cuando era de los pocos que iba en julios, el porqué de la acusación:" no sentiamos de donde venia tenia que estar muy lejos". Y asi puedo poner muchos mas, ya que donde va genera expectacion por lo bien que va.

Respecto a secretismo, preguntad a usuarios, leer en foros y sitios en internet y sabeis lo que llevan. Muchos usuarios no querran decir que llevan, si, puede ser verdad pero ya te digo que no es asi la gran mayoria. La mayor parte de la info sobre upgrades y mods esta en foros, paginas web e incluso instagram tieen algo de info sobre algun cacharro.

El SRS tiene una comunidad detrás que ya quisieran los demas cacharros y lo mas importante es que Silverback escucha. No veo a TM, APS, WELL, Cyma o JG escuchar y tener en cuenta la opinion como Silverback lo hace con sus usuarios.

Estoy de acuerdo contigo que una vez lograda la potencia legal, el alcanze te lo da el conjunto de precision y el srs no destaca en ningún ámbito dentro de este.
  Discrepo bastante, hay datos y mods que lo corroboran, el conjunto de compresion a igualdad de potencia puede afectar a la precision y distancia. Ademas un exceso de volumen te permite otras configuraciones.

Respecto a esto yo el rifle que mejor he visto tirar en persona es un vsr con un 00 pero como por aquí dicen todo lo contrario y alaban a los ls wide bore en los srs pues me llama la atención
  A mi los 00 y 02 no me gustan, monto siempre que puedo 6,05 o mas. en el selecto llevo un 6,23 455mm ahora mismo y noto mejor que el PDI 455 6,05.
El alabar y que este demostrado son cosas distintas, mira mas foros e info en internet sobre volumenes y hpa en tight bore y wide bore
Estoy de acuerdo en muchas cosas que dices pero en esa lista faltan unos cuantos rifles para poder tener un valoración objetiva un ejemplo: el aps2 maruzen, algún tanaka con pcs, un m24 de CA, Type96 de maruzen...
Son rifles con unos añitos encima pero que bien preparados ofrecen rendimiento iguales o mejores que un Srs y sin tener radios de volumen sobredimensionadisimos.
Otra cosa, el que mejor tiraba de todos era el srs por que te llevaste todos los rifles de la lista a un campo de tiro cerrado con unas dianas marcadas a los metros correspondientes o porque a ti y tus compañeros os pareció que tiraba bien.
Soy consciente que silverback es probablemente la empresa que más escucho a sus  "consumidores" además de que el srs tiene una comunidad detrás de gente que hace proyectos bastante buena (eso si, tienen problemas cada 2 días porque se copian descaradamente unos de otros) además de que hay unos cuantos grupos de Facebook muy activos sobre este rifle.
Si bien es cierto que ese volumen extra ayuda a mover bb pesadas con el máximo de 0.45 español y 0.50 "global" ese volumen necesario te lo aporta casi cualquier rifle si se pudiesen usar bb de 0.60-70 otro gallo cantaría.
Este exceso de volumen se puede ver en que para potencias de 2.5 julios+-la gente tiene que montar gomas muy blandas pra poder regular el hop, si a eso le montamos cañónes muy anchos y cortos pues tenemos una precison nefasta a más de 70 metros (por ello se inventaron los nubs que centran la bb, que lo que realmente intentan es evitar esas diferencias de presión tan notables al usar gomas tan blandas) no me meto en los r hop esos no tienen nada que ver con las gomas
El tema del hpa, los mancraft, el co2... son mundos a parte
en  los tanaka con palmer yo uso portes 00 de 629mm, el palmer no es como un mancraft este último tiene cámaras de expansión para evitar el Joule creep producido por el co2, el palmer no las tiene así que según la teoría que tanto alaban en esos foros debería montarse cañónes 05-08(mucha gente lo hace) pero en mi experiencia los 00 son mucho mejores.
Otro punto nefasto del srs es que todos los pistones desarrollados para el (wasp, vom, sap...) comprimen de la misma manera y es una compresión lenta pero de presión constante, esto te hace perder infinidad de posibilidades a la hora de configurar el rifle además de ser otro de los motivos por los que este rifle funciona mejor con wide bores.

Esas formulas físicas seguro que son de mucha ayuda a todos estaría genial que las posteases en el subforo de física. Pero ten en cuenta que las fórmulas para configurar los ratios de volumen, la fórmula para evitar el efecto cráter y chupachups.... Se saben de hace muchos años y los resultados no cambian desde entonces.
Perdón por las trastadas del autocorrector del móvil, al final quería decir vmp-Variable Mass Piston

Este viernes pasado me pille un srs nuevo, y a mi sorpresa da problemas... "no era sacar de la caja y jugar?"

Me encuentro que tiene revabas el cuerpo por todos los lados, haciendo que poner y sacar el cargador sea una odisea porque se queda enganchado en el cuerpo lo que retiene el cargador.

Después desmontar y limar esos sobrantes ya funciona "aparentemente" bien porque lo veo un poco aparatoso como se saca y pone un cargador.

El piston de serie no sella bien, ya mismo comprando solo el cilindro con el piston veo que nanai, el wasp en su defensa si sella bien y me comprime perfecto....

por otro lado, es cierto totalmente lo que dices de que todos los pistones son iguales y al ser como es a este rifle solo le sientan bien los wide bore.

en mi vsr tengo un edgi 6.01 y un edgi 6.00-6.05 y el "trompeta" se comprota muy simiular a un wide bore y el rendimiento me parece mejor en el tight bore en las pocas pruebas que de momento eh echo "tengo el cañon hace poco"

Estoy a la espera de un edgi 6.00-6.05 para el SRS pero me temo que pasará lo mismo. y me temo que si no se instala rhop el srs perdera precisión a partir de 70m, muchísima precisión :S

Estoy un poco desencantado con el srs...

El srs es un gran rifle! a mi de serie no me gusto mucho ni su cámara ni su manera de acerrojar porque no estaba acostumbrado, ahora después año y pico con uso y con varias modificaciones/upgrades enamorado estoy. Ahí esta mi l96 y mi vsr en la pared mirándome con cara triste ajjajaja
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #231 en: Agosto 06, 2019, 10:37:02 am »
Yo he visto muchos rifles tirar (ssg24, VSR10 de MacGyver, Jae full fijo custom, SRS a full, SR2, m24 de mk23, striker mancraft, striker nemo...) en muchas configuraciones y he de decir que el que mejor tiraba de todos los que vi es un SRS y con muchisima diferencia.

Por ponerte ejemplos, todo un bando en la Wildboar estaba retenido por un sniper con el SRS y del otro bando ninguno tenia alcance ni percepcion de donde estaba, sin traje de camuflaje ya que estábamos en el bando insurgente. En la STALKER se le acuso de ir pasado de potencia cuando era de los pocos que iba en julios, el porqué de la acusación:" no sentiamos de donde venia tenia que estar muy lejos". Y asi puedo poner muchos mas, ya que donde va genera expectacion por lo bien que va.

Respecto a secretismo, preguntad a usuarios, leer en foros y sitios en internet y sabeis lo que llevan. Muchos usuarios no querran decir que llevan, si, puede ser verdad pero ya te digo que no es asi la gran mayoria. La mayor parte de la info sobre upgrades y mods esta en foros, paginas web e incluso instagram tieen algo de info sobre algun cacharro.

El SRS tiene una comunidad detrás que ya quisieran los demas cacharros y lo mas importante es que Silverback escucha. No veo a TM, APS, WELL, Cyma o JG escuchar y tener en cuenta la opinion como Silverback lo hace con sus usuarios.

Estoy de acuerdo contigo que una vez lograda la potencia legal, el alcanze te lo da el conjunto de precision y el srs no destaca en ningún ámbito dentro de este.
  Discrepo bastante, hay datos y mods que lo corroboran, el conjunto de compresion a igualdad de potencia puede afectar a la precision y distancia. Ademas un exceso de volumen te permite otras configuraciones.

Respecto a esto yo el rifle que mejor he visto tirar en persona es un vsr con un 00 pero como por aquí dicen todo lo contrario y alaban a los ls wide bore en los srs pues me llama la atención
  A mi los 00 y 02 no me gustan, monto siempre que puedo 6,05 o mas. en el selecto llevo un 6,23 455mm ahora mismo y noto mejor que el PDI 455 6,05.
El alabar y que este demostrado son cosas distintas, mira mas foros e info en internet sobre volumenes y hpa en tight bore y wide bore
Estoy de acuerdo en muchas cosas que dices pero en esa lista faltan unos cuantos rifles para poder tener un valoración objetiva un ejemplo: el aps2 maruzen, algún tanaka con pcs, un m24 de CA, Type96 de maruzen...
Son rifles con unos añitos encima pero que bien preparados ofrecen rendimiento iguales o mejores que un Srs y sin tener radios de volumen sobredimensionadisimos.
Otra cosa, el que mejor tiraba de todos era el srs por que te llevaste todos los rifles de la lista a un campo de tiro cerrado con unas dianas marcadas a los metros correspondientes o porque a ti y tus compañeros os pareció que tiraba bien.
Soy consciente que silverback es probablemente la empresa que más escucho a sus  "consumidores" además de que el srs tiene una comunidad detrás de gente que hace proyectos bastante buena (eso si, tienen problemas cada 2 días porque se copian descaradamente unos de otros) además de que hay unos cuantos grupos de Facebook muy activos sobre este rifle.
Si bien es cierto que ese volumen extra ayuda a mover bb pesadas con el máximo de 0.45 español y 0.50 "global" ese volumen necesario te lo aporta casi cualquier rifle si se pudiesen usar bb de 0.60-70 otro gallo cantaría.
Este exceso de volumen se puede ver en que para potencias de 2.5 julios+-la gente tiene que montar gomas muy blandas pra poder regular el hop, si a eso le montamos cañónes muy anchos y cortos pues tenemos una precison nefasta a más de 70 metros (por ello se inventaron los nubs que centran la bb, que lo que realmente intentan es evitar esas diferencias de presión tan notables al usar gomas tan blandas) no me meto en los r hop esos no tienen nada que ver con las gomas
El tema del hpa, los mancraft, el co2... son mundos a parte
en  los tanaka con palmer yo uso portes 00 de 629mm, el palmer no es como un mancraft este último tiene cámaras de expansión para evitar el Joule creep producido por el co2, el palmer no las tiene así que según la teoría que tanto alaban en esos foros debería montarse cañónes 05-08(mucha gente lo hace) pero en mi experiencia los 00 son mucho mejores.
Otro punto nefasto del srs es que todos los pistones desarrollados para el (wasp, vom, sap...) comprimen de la misma manera y es una compresión lenta pero de presión constante, esto te hace perder infinidad de posibilidades a la hora de configurar el rifle además de ser otro de los motivos por los que este rifle funciona mejor con wide bores.

Esas formulas físicas seguro que son de mucha ayuda a todos estaría genial que las posteases en el subforo de física. Pero ten en cuenta que las fórmulas para configurar los ratios de volumen, la fórmula para evitar el efecto cráter y chupachups.... Se saben de hace muchos años y los resultados no cambian desde entonces.
Perdón por las trastadas del autocorrector del móvil, al final quería decir vmp-Variable Mass Piston

Este viernes pasado me pille un srs nuevo, y a mi sorpresa da problemas... "no era sacar de la caja y jugar?"

Me encuentro que tiene revabas el cuerpo por todos los lados, haciendo que poner y sacar el cargador sea una odisea porque se queda enganchado en el cuerpo lo que retiene el cargador.

Después desmontar y limar esos sobrantes ya funciona "aparentemente" bien porque lo veo un poco aparatoso como se saca y pone un cargador.

El piston de serie no sella bien, ya mismo comprando solo el cilindro con el piston veo que nanai, el wasp en su defensa si sella bien y me comprime perfecto....

por otro lado, es cierto totalmente lo que dices de que todos los pistones son iguales y al ser como es a este rifle solo le sientan bien los wide bore.

en mi vsr tengo un edgi 6.01 y un edgi 6.00-6.05 y el "trompeta" se comprota muy simiular a un wide bore y el rendimiento me parece mejor en el tight bore en las pocas pruebas que de momento eh echo "tengo el cañon hace poco"

Estoy a la espera de un edgi 6.00-6.05 para el SRS pero me temo que pasará lo mismo. y me temo que si no se instala rhop el srs perdera precisión a partir de 70m, muchísima precisión :S

Estoy un poco desencantado con el srs...

El srs es un gran rifle! a mi de serie no me gusto mucho ni su cámara ni su manera de acerrojar porque no estaba acostumbrado, ahora después año y pico con uso y con varias modificaciones/upgrades enamorado estoy. Ahí esta mi l96 y mi vsr en la pared mirándome con cara triste ajjajaja

Me tengo que hacer a el ya que vengo de un vsr y la cosa es diferente.

Por cierto, tu le tienes limado en el cilindro para que no sigua la guia? se nota mucho la diferencia con la suavidad? no se que hacer :/

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #232 en: Agosto 07, 2019, 08:21:18 am »
lime el tetoncillo de la cabeza de cilindro entero y se noto mucho en mi rifle
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #233 en: Agosto 07, 2019, 10:00:18 am »
lime el tetoncillo de la cabeza de cilindro entero y se noto mucho en mi rifle

Eso he echo y lo noto mas suave, Gracias! :D

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #234 en: Agosto 10, 2019, 11:55:48 am »
Después de hypeos, que se me pasara, otro hypeo, que se me pasara (como se dice habitualmente... un Guadiana .- Porque aparece y desaparece)... pues ahora mismo está a un nivel max de hype.

Si no pasa nada, caerá en breve, pero tengo algunas dudas
voy por lo sencillo, aparte del SRS.... la lista de la compra (sin contar silenciador, cargadores, etc... osea solo de tripas):
WASP
Fast Hopup Silverb
M160
Goma SilverB de 60º
??? vale eso??? algo más??? algo menos??

Y la extraña, es que me gusta el tamaño 22''pero no el guardamanos, de estética me gusta más el 16''. Estoy seguro que cuando me llegara el 22 y lo tuneara un poco me encantaría... pero hay diferencias "de verdad" ???

Gracias y perdón por la batería de preguntas

Desconectado SeRoKe

• Novato
« Respuesta #235 en: Agosto 17, 2019, 05:16:31 pm »
Después de hypeos, que se me pasara, otro hypeo, que se me pasara (como se dice habitualmente... un Guadiana .- Porque aparece y desaparece)... pues ahora mismo está a un nivel max de hype.

Si no pasa nada, caerá en breve, pero tengo algunas dudas
voy por lo sencillo, aparte del SRS.... la lista de la compra (sin contar silenciador, cargadores, etc... osea solo de tripas):
WASP
Fast Hopup Silverb
M160
Goma SilverB de 60º
??? vale eso??? algo más??? algo menos??

Y la extraña, es que me gusta el tamaño 22''pero no el guardamanos, de estética me gusta más el 16''. Estoy seguro que cuando me llegara el 22 y lo tuneara un poco me encantaría... pero hay diferencias "de verdad" ???

Gracias y perdón por la batería de preguntas

Quizás si utilizas el WASP con el airbreak, con el muelle m160 se te quede un poco corto en Julios, si quieres apurarlo a los 2,8 J. Pero en principio si, con eso va de cine. Y por experiencia propia coge mas de una goma que son baratas y son de mantequilla. Si no la metes con aceite de silicona es muy probable que el fast hop te la pince y te la parta. Y esa goma es con diferencia la que mejor sella de las que he probado:
 - Maple leaf verde y amarilla
 - SB 60
 - Faceless flat 100% con Rhop

2x VSR10 TM & CYMA // MK18 E&L platinum
Hi-Capa 5.1 Tokyo marui & mk23 socom Tokyo marui

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #236 en: Agosto 17, 2019, 08:00:02 pm »
Gracias por contestar y por el consejo.

Normalmente gomas suelo comprar 2-3 de tirón

Una duda, cañón?¿?¿?¿ de serie, PDI, TMT?¿?¿¿ con bridge¿¿¿¿?¿?
Eso no corre prisa, pero poco a poco voy haciendo la lista de la compra

Desconectado SeRoKe

• Novato
« Respuesta #237 en: Agosto 18, 2019, 03:14:30 am »
De momento, solo he probado el de serie y el faceless que es muy parecido al pdi. Pero no los he comparado uno con el otro todavía. De todas formas te recomiendo a ti y a los que tengan esta replica, entrar en grupos de facebook sobre esto silverback owners por ejemplo, hay una gran comunidad y muchas ideas, configuraciones etc.

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #238 en: Agosto 18, 2019, 06:57:25 pm »
Pero entonces.... dejamos morir el foro?¿¿
Para conseguir  info abandonamos el foro por FB

Mirando por todos lados, hablan bien de los TNT, de los lambda, pero realmente prefiero un comentario por aquí, que 10 por FB  :)

Desconectado SeRoKe

• Novato
« Respuesta #239 en: Agosto 19, 2019, 04:02:43 am »
Bueno, la información es poder. Yo no dejo morir el foro, de hecho sigo posteando y leyendo pero obviamente cuanta mas información pueda conseguir mejor.