Autor Tema: SRS-A1  (Leído 47850 veces)

Desconectado manenkiya

• Novato
Re:SRS-A1
« Respuesta #270 en: Octubre 30, 2019, 03:33:04 pm »
Si, le cambie muelle por un 150 de silverback y la verdad es que me suena a muellaco, creo que me vibra mucho el muelle con la guia, probaré la de 70 a ver que tal me funciona, has probado algun otro nub con esa goma? Gracias por.todo

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #271 en: Octubre 30, 2019, 04:20:27 pm »
El 150 es suavecito para usarlo con el pistón de serie, con el de pesos de SBA le puedes sacar mas chicha a los muelles suaves. Prueba un 160 si tiene la posibilidad que yo creo que notaras algo diferencia, también puede probar los muelles rapax que dicen que son mas fáciles de amartillar que lo SBA.

Si quiere que vibre poco el muelle, úntale grasa de SBA y hará que vibre algo menos. Para mi el mejor nub para el SRS es el FOW nub, mucho mejor que el de serie, para la fast 100% recomendado

Desconectado manenkiya

• Novato
« Respuesta #272 en: Octubre 30, 2019, 05:06:10 pm »
Pues tengo uno por casa asi que probaré el fow nub, y en un tiempo cambiare el cañon por un 6.05 pdi a ver si mejora la cosa porque de momento no le saco rendimiento al cacharro, lo mismo no tengo buena compresión y me pierde aire por algun lado

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #273 en: Octubre 30, 2019, 10:27:58 pm »
Pues mira el tema de que el pistón haga jeringa, metele bien de grasa que suele ayudar.

Y si ve que el pistón no se queda quieto al hacer la comprobación del dedo en el final del cañón, le metes un poco de floten a la goma y seguro que te mejora.

El fow nub le va a dar una buena mejora frente al que trae la fast

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #274 en: Noviembre 01, 2019, 10:18:02 pm »
En el apartado de compresión pistón WASP y muelle RAPAX 2+J son la combinación que más se lleva ahora. Las alternativas son el VMP de Silverback y el SAP de EdGI. Yo tengo el WASP y el muelle RAPAX y estoy muy contento.

En el de precisión ya hay más opciones según gustos. Yo tengo un cañón dualbore de EdGI con RHOP, FOW nub y cámara FAST.

Ahora ha salido la cámara de hop de TNT "TERMINATOR". Ya la tengo en casa para probarla con un cañón crazy jet, veremos que tal funciona.

Lo que no debes hacer es comprar la cámara de Maple Leaf, han dado muchísimos problemas y ellos mismos han pedido a las tiendas que dejen de venderlas por problemas muy graves de tolerancias.

Desconectado SeRoKe

• Novato
« Respuesta #275 en: Noviembre 04, 2019, 07:20:56 pm »
En el apartado de compresión pistón WASP y muelle RAPAX 2+J son la combinación que más se lleva ahora. Las alternativas son el VMP de Silverback y el SAP de EdGI. Yo tengo el WASP y el muelle RAPAX y estoy muy contento.

En el de precisión ya hay más opciones según gustos. Yo tengo un cañón dualbore de EdGI con RHOP, FOW nub y cámara FAST.

Ahora ha salido la cámara de hop de TNT "TERMINATOR". Ya la tengo en casa para probarla con un cañón crazy jet, veremos que tal funciona.

Lo que no debes hacer es comprar la cámara de Maple Leaf, han dado muchísimos problemas y ellos mismos han pedido a las tiendas que dejen de venderlas por problemas muy graves de tolerancias.
positivo, tengo las 3 camaras, bueno, la de maple leaf todavia esta en camino, pero antes de que llegue me han mandado un email con el tema de las tolerancias y que en cuanto tengan "el parche" lo enviaran. Una decepción sin que todavía la tenga en mis manos...
2x VSR10 TM & CYMA // MK18 E&L platinum
Hi-Capa 5.1 Tokyo marui & mk23 socom Tokyo marui

Desconectado SeRoKe

• Novato
« Respuesta #276 en: Noviembre 07, 2019, 07:36:02 pm »
Bueno pues ya me ha llegado, y parami sorpresa, hace que el alineado de la goma sea perfecto, pero como ya nos habian dicho tiene una pieza ( o eso me ha ñarecido a mi) que es la especie de U que centra la camara en el cañon. Si se pone esta pieza no se puede cerrar la camara de hop up. Pero como digo el diseño hace que sea muy muy facil centrar la goma en la camara de hop up.
Espero que se entienda.

Desconectado manenkiya

• Novato
« Respuesta #277 en: Noviembre 08, 2019, 10:40:19 am »
Gracias por la info compañero, de todas las cámaras que has probado, con cual te quedas? Cual de ella rinde y sella mejor? Gracias

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #278 en: Noviembre 08, 2019, 01:49:05 pm »
Gracias por la info compañero, de todas las cámaras que has probado, con cual te quedas? Cual de ella rinde y sella mejor? Gracias

Yo me quedo con la fast y la tnt, las 2 me han ido perfectas.

Desconectado SeRoKe

• Novato
« Respuesta #279 en: Noviembre 08, 2019, 04:36:00 pm »
A falta de probar la maple leaf cuando este arreglado el fallo.
Me quedo con la tnt aunque me parece que ambas ( fast hop y tnt) bien puestas tengan un vuelo muy parecido, o al menos a mi me parece inapreciable la diferencia. La TNT me parece mas facil de alinear y el nub es genial. Tambien hay motivos no objetivos, y es que me gustan mas las gomas tipo vsr/gbb que las de aeg.

Desconectado rubinoide

• Novato
  • Hotel Moscu
« Respuesta #280 en: Diciembre 03, 2019, 04:33:51 pm »
saludos camaradas.

alguien me sabria decir las diferencias entre la version 2017 y la 2018?

he leido en la pagina 10/11 que el gen2 es el de 2017. el 2018 es gen3?

stoy hecho un lio, haber si alguien puede ayudarme.

saludos y mil gracias

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #281 en: Diciembre 03, 2019, 08:49:54 pm »
Que yo recuerde las diferencias son pocas, como la nueva goma de hop de SA, un par de "tornillos" de plástico para regular el hop sin usar herramientas, el follower largo para evitar perder las 4 últimas bolas al cambiar el cargador, y alguna cosa más que probablemente se me olvide pero que en ningún caso supone un salto cualitativo importante, sobre todo si después tienes pensado mejorarlo por tu cuenta. Si vas a comprar una versión más antigua asegúrate de que es una versión "pull bolt", por lo demás no hay diferencias notables.

Desconectado Jvidal

• Novatisimo
« Respuesta #282 en: Diciembre 20, 2019, 04:44:00 pm »
Hola compañeros.
tengo dos srs, uno lo estoy montando 22" con cañon pdi 680mm, lleva un trozo pequeño dentro del silenciador, camara tengo la fast y la tnt ( no se cual ira mejor ), tengo varias gomas por probar y varios nub, el fow no lo puedo comprar por ningun sitio.
en piston tengo pedido el vmp de sba y muelle tengo sba 160-170 y rapax 2 y 3j. haber entre todo eso que opcion mejor veis para dejarlo bien.
y por otro lado tengo un 16" con cañon pdi (lo que admite el cañon externo ), parche faceless de rhop, goma faceless, camara fast, piston wasp ( actualmente el mas pesado con el pitorro silencioso ) y muelle e probado un sba 160 y el rapax3.
con este ultimo tengo una fuga por la zona de la camara ( no se exactamente donde ) y aparte tengo de potencia con el rapax 3j 440 fps y 1.8j, todo esto con la fast en el numero 0. no lo e probado en vuelo pero veo los resulados muy bajos.
que opinion me podeis dar de todo esto?
un saludo y perdon por el tocho. soy nuevo con lo srs y e cogido estas dos opciones para ver cual funciona mejor y luego, quizas, descartar una.

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #283 en: Diciembre 20, 2019, 06:22:49 pm »
Hola compañeros.
tengo dos srs, uno lo estoy montando 22" con cañon pdi 680mm, lleva un trozo pequeño dentro del silenciador, camara tengo la fast y la tnt ( no se cual ira mejor ), tengo varias gomas por probar y varios nub, el fow no lo puedo comprar por ningun sitio.
en piston tengo pedido el vmp de sba y muelle tengo sba 160-170 y rapax 2 y 3j. haber entre todo eso que opcion mejor veis para dejarlo bien.
y por otro lado tengo un 16" con cañon pdi (lo que admite el cañon externo ), parche faceless de rhop, goma faceless, camara fast, piston wasp ( actualmente el mas pesado con el pitorro silencioso ) y muelle e probado un sba 160 y el rapax3.
con este ultimo tengo una fuga por la zona de la camara ( no se exactamente donde ) y aparte tengo de potencia con el rapax 3j 440 fps y 1.8j, todo esto con la fast en el numero 0. no lo e probado en vuelo pero veo los resulados muy bajos.
que opinion me podeis dar de todo esto?
un saludo y perdon por el tocho. soy nuevo con lo srs y e cogido estas dos opciones para ver cual funciona mejor y luego, quizas, descartar una.

Yo uso el SRS de 16" con
Cañón pdi 420
Cámara fast + nub fow
Goma SBA 70°
Pistón VMP de SBA
Muelle rapax 2J

Básicamente lo que buscaba es un acerrojado muy suave sacrificando un poco de fuera 2,40J pero se acerroja mucho más suave que con un muelle 160.

Desconectado Jvidal

• Novatisimo
« Respuesta #284 en: Diciembre 20, 2019, 11:02:27 pm »
Chotwii, ahora e probado una configuración parecida a la tuya con el 16”.
Pistón wasp el pesado con la punta silenciosa ( e probado las otras y prácticamente no hay variación salvo ruido )
Cañón pdi 420
Goma sba 60 grados
Cámara fast y nub stalker
Muelle rapax 3j

Con hop 3 puntos y 0,48 no pasa de 2,5j y 334fps.
Según leo el límite es 355 fps y 2,81j ( con 0,48 ).

Con el 22” mismo pistón y muelle, la fast, cañón pdi 680mm goma sba 70grados y nub fow está en 2,7j 348 fps ( con 0,48 )