Autor Tema: SRS-A1  (Leído 174838 veces)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:SRS-A1
« Respuesta #180 en: Mayo 22, 2019, 11:06:35 am »
Es sport es más barato porque no tiene el monopod, el cañón interno lleva espacers y es de otro aluminio y el gatillo no es regulable. Por lo demás creo que es igual.

En la web de silverback hay una tabla con las diferencias entre modelos.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #181 en: Mayo 22, 2019, 01:20:13 pm »
Es sport es más barato porque no tiene el monopod, el cañón interno lleva espacers y es de otro aluminio y el gatillo no es regulable. Por lo demás creo que es igual.

En la web de silverback hay una tabla con las diferencias entre modelos.

¿Alguien puede confirmar si a nivel de tiro "sacar de la caja y jugar" es igual que el no sport? Sería el mas adecuado para mi la verdad.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #182 en: Mayo 22, 2019, 01:33:41 pm »
Son iguales, la diferencias es que el sport no lleva de serie ni el Monopod ni el gatillo ajustable. Aparte el cañón externo no es tipo bull como en las versiones normales, sino es tipo VSR, cañón externo hueco por el que va el cañón interno con espaciadores.

Por lo demás, igual.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #183 en: Mayo 22, 2019, 11:57:07 pm »
yo tengo el de 16, diferencia, como se aloja el cañón, (en el sport necesita espaciadores que vienen con la replica) no tiene monopod y el gatillo no es regulable.
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado krank

• Novatisimo
« Respuesta #184 en: Junio 17, 2019, 09:48:50 pm »
Actualmente veo estos modelos y no me queda claro:

Gen 2
Gen 3
Version 2018
Version FDE

Miro en distintas webs y cada una tiene un "modelo"
¿Cual es el actual? Gen 3/Version 2018?
Que es FDE?

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #185 en: Junio 17, 2019, 09:57:41 pm »
Actualmente veo estos modelos y no me queda claro:

Gen 2
Gen 3
Version 2018
Version FDE

Miro en distintas webs y cada una tiene un "modelo"
¿Cual es el actual? Gen 3/Version 2018?
Que es FDE?
La actual es la Gen3 o 2018, es lo mismo.
FDE es la version con cuerpo en dark earth, tan.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado SeRoKe

• Novato
« Respuesta #186 en: Julio 09, 2019, 01:48:46 pm »
Ando ya un tiempo detrás de la SRS y es imposible encontrarla en stock en españa, incluso en europa, por no hablar muldialmente. :/. La de 16" color OD con silenciador, es para hacerle el amor...

El ultimo sitio que estaba en stock en color FDE confirmado que es error de página web :(.

¿Sabe alguien fechas de Re-stock en alguna pagina española o europea?
2x VSR10 TM & CYMA // MK18 E&L platinum
Hi-Capa 5.1 Tokyo marui & mk23 socom Tokyo marui

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #187 en: Julio 09, 2019, 01:52:19 pm »
Tendrian que haber stock ya que hace poco entraron los HTI. Mira en Airsoft Entrepot haber si tienen
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado krank

• Novatisimo
« Respuesta #188 en: Julio 09, 2019, 02:02:18 pm »
Yo llevo varias tiendas mirando de España.
Dicen que tienen el stock previsto para finales de Agosto.
Se puede hacer preorder.

Buscamos el mismo 16 pulgadas en OD

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #189 en: Julio 09, 2019, 02:08:11 pm »
Ando ya un tiempo detrás de la SRS y es imposible encontrarla en stock en españa, incluso en europa, por no hablar muldialmente. :/. La de 16" color OD con silenciador, es para hacerle el amor...

El ultimo sitio que estaba en stock en color FDE confirmado que es error de página web :(.

Skirmshop y LongBowBB suelen tener stock tan pronto Silverback lo despacha, son tiendas totalmente fiables (yo compre el mío en Skirmshop)

Y si, basicamente es la configuración que llevo, 16" en OD con el silenciador .338:

Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado SeRoKe

• Novato
« Respuesta #190 en: Julio 09, 2019, 04:44:39 pm »

Skirmshop y LongBowBB suelen tener stock tan pronto Silverback lo despacha, son tiendas totalmente fiables (yo compre el mío en Skirmshop)

Y si, basicamente es la configuración que llevo, 16" en OD con el silenciador .338:

La mira 1-5/1-4 x 24? Vector optics? Es la que mas me gusta en estética al menos.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #191 en: Julio 09, 2019, 09:39:26 pm »

La mira 1-5/1-4 x 24? Vector optics? Es la que mas me gusta en estética al menos.

Justo esa, Vector Optics 1-4x24

Desconectado SeRoKe

• Novato
« Respuesta #192 en: Julio 25, 2019, 07:50:28 pm »
Ya he conseguido encontrarlo. Estaba decidido a esperar que estuviera en stock en tienda española, voy el domingo a jugar y el que aparca al lado me escucha hablar y me dice mira...  :'( :'( :'(. Solo de escuchar como sonaba (como no sonaba mas bien) al disparar no pude contenerme a seguir buscandolo por todo europa.
Al final le escribí a silverback desesperado para saber cuando estaba esperado restockear, y para mi sorpresa me manda un link y me dice que tienen stock. Aqui os dejo la pagina pero adelanto que el ultimo 16" OD me lo he llevado yo ^^. Sale caro, cobran 19 libras por el envio. Un saludo!
Link: https://www.fire-support.co.uk/

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #193 en: Julio 25, 2019, 09:27:22 pm »
Salvo alguna tienda que se sube a la parra, la mayoría tienen los mismos precios, algo menos de 600€ para la versión Covert

Desconectado SeRoKe

• Novato
« Respuesta #194 en: Julio 30, 2019, 12:02:20 pm »
Me interesa saber como tiene la gente upgradeada esta replica. Yo estoy seguro que no hace falta tunearla mucho pero como me gusta trastear, me he pillado ya cositas para ir haciendo pruebas y demás:

-Piston y guía WASP.
-Fast Hop up de silverback.
-muelles m160 y m170.
-goma voy a probar varias que tengo de la AEG no se cual pondré.

y eso es todo por ahora internamente estoy esperando un cañon especifico en stock para probar.