Despues de un tiempo con mi SRS debo de decir que la mejor configuracion para el sniper es:
Muelle 150
Piston de la secta
Cilindro de la secta
Camara de la secta
Cañon de la secta
Y la goma Silverback
La secta esta diseñando piezas nuevas?
Yo no soy usuario de srs pero he tocado unos cuantos y preparado otro cuantos para colegas y me parece que la calidad de materiales es innegable pero como se ha dicho no revoluciona el corte del hop ni los nubs ni nada relacionado con el conjunto de precisión,las cámaras de hop no tiene nada de especial (la doble regulación de la cámara de stock la tienen las de pdi hace años)
Digo esto porque mas de una vez escuche que un srs de la secta hace blancos a 110 metros a 2. 5 julios con bb's de 0.45
Teneis algun video que lo demuestre, algun test de tiro? Siento sonar incrédulo pero creo que se esta fantasmeando demasiado los alcances de estas replicas
Si la clave son estas "piezas de la secta" entiendo que no se pueda decir nada y por tanto me callo.
Pero si solo son upgrades a la mano de todos ponerles ese nombre para no decir lo que realmente son no ayuda a nadie y mucho menos a los usuarios de este rifle.
Solo lo digo por mera curiosidad de como conseguir esos mas de 105 metros.