Autor Tema: SRS-A1  (Leído 174832 veces)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re:SRS-A1
« Respuesta #195 en: Julio 30, 2019, 01:18:03 pm »
Me interesa saber como tiene la gente upgradeada esta replica. Yo estoy seguro que no hace falta tunearla mucho pero como me gusta trastear, me he pillado ya cositas para ir haciendo pruebas y demás:

-Piston y guía WASP.
-Fast Hop up de silverback.
-muelles m160 y m170.
-goma voy a probar varias que tengo de la AEG no se cual pondré.

y eso es todo por ahora internamente estoy esperando un cañon especifico en stock para probar.

Ayer recibí el pack W.A.S.P. y estoy esperando que me llegue hoy la camara Fast.

Actualmente, antes de montar el W.A.S.P. el único upgrade que tenia era el muelle M160, dando 2.7 Julios con 0.45, gomas de hop uso la de Silverback que va muy bien.

Esta semana hare pruebas con el W.A.S.P. y la camara Fast, a ver que tal, lo que esta claro es que no necesitas el M170 para estar en potencia ya que yo estoy casi en el limite con un M160 en un Covert, que es donde menos potencia da el muelle.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #196 en: Julio 31, 2019, 02:24:25 pm »
Me interesa saber como tiene la gente upgradeada esta replica. Yo estoy seguro que no hace falta tunearla mucho pero como me gusta trastear, me he pillado ya cositas para ir haciendo pruebas y demás:

-Piston y guía WASP.
-muelles m160 y m170.

y eso es todo por ahora internamente estoy esperando un cañon especifico en stock para probar.

Ayer recibí el pack W.A.S.P. y estoy esperando que me llegue hoy la camara Fast.

Actualmente, antes de montar el W.A.S.P. el único upgrade que tenia era el muelle M160, dando 2.7 Julios con 0.45, gomas de hop uso la de Silverback que va muy bien.

Esta semana hare pruebas con el W.A.S.P. y la camara Fast, a ver que tal, lo que esta claro es que no necesitas el M170 para estar en potencia ya que yo estoy casi en el limite con un M160 en un Covert, que es donde menos potencia da el muelle.

Y yo usando un 140 recortado porque se me pasa de julios el jodido XD

Desconectado Elpapifumeta

• Novato
« Respuesta #197 en: Julio 31, 2019, 02:26:03 pm »
Despues de un tiempo con mi SRS debo de decir que la mejor configuracion para el sniper es:

Muelle 150
Piston de la secta
Cilindro de la secta
Camara de la secta
Cañon de la secta
Y la goma Silverback

Desconectado SeRoKe

• Novato
« Respuesta #198 en: Julio 31, 2019, 03:12:49 pm »

-Piston y guía WASP.
-muelles m160 y m170.

entiendo que no es el covert? una cañon mas largo no?
2x VSR10 TM & CYMA // MK18 E&L platinum
Hi-Capa 5.1 Tokyo marui & mk23 socom Tokyo marui

Desconectado Neexoo

• Novato
« Respuesta #199 en: Julio 31, 2019, 03:26:02 pm »
Despues de un tiempo con mi SRS debo de decir que la mejor configuracion para el sniper es:

Muelle 150
Piston de la secta
Cilindro de la secta
Camara de la secta
Cañon de la secta
Y la goma Silverback

La secta esta diseñando piezas nuevas?
Yo no soy usuario de srs pero he tocado unos cuantos y preparado otro cuantos para colegas y me parece que la calidad de materiales es innegable pero como se ha dicho no revoluciona el corte del hop ni los nubs ni nada relacionado con el conjunto de precisión,las cámaras de hop no tiene nada de especial (la doble regulación de la cámara de stock la tienen las de pdi hace años)
Digo esto porque mas de una vez escuche que un srs de la secta hace blancos a 110 metros a 2. 5 julios con bb's de 0.45
Teneis algun video que lo demuestre, algun test de tiro? Siento sonar incrédulo pero creo que se esta fantasmeando demasiado los alcances de estas replicas
Si la clave son estas "piezas de la secta" entiendo que no se pueda decir nada y por tanto me callo.
Pero si solo son upgrades a la mano de todos ponerles ese nombre para no decir lo que realmente son no ayuda a nadie y mucho menos a los usuarios de este rifle.
Solo lo digo por mera curiosidad de como conseguir esos mas de 105 metros.

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #200 en: Julio 31, 2019, 03:39:54 pm »

-Piston y guía WASP.
-muelles m160 y m170.

entiendo que no es el covert? una cañon mas largo no?

Basicamente uso un cañon de 50cm, aunque con el de 42 del  covert que tengo también va justito.

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #201 en: Julio 31, 2019, 03:43:33 pm »

Muelle 150
Piston de la secta
Cilindro de la secta
Camara de la secta
Cañon de la secta
Y la goma Silverback

La secta esta diseñando piezas nuevas?
Yo no soy usuario de srs pero he tocado unos cuantos y preparado otro cuantos para colegas y me parece que la calidad de materiales es innegable pero como se ha dicho no revoluciona el corte del hop ni los nubs ni nada relacionado con el conjunto de precisión,las cámaras de hop no tiene nada de especial (la doble regulación de la cámara de stock la tienen las de pdi hace años)
Digo esto porque mas de una vez escuche que un srs de la secta hace blancos a 110 metros a 2. 5 julios con bb's de 0.45
Teneis algun video que lo demuestre, algun test de tiro? Siento sonar incrédulo pero creo que se esta fantasmeando demasiado los alcances de estas replicas
Si la clave son estas "piezas de la secta" entiendo que no se pueda decir nada y por tanto me callo.
Pero si solo son upgrades a la mano de todos ponerles ese nombre para no decir lo que realmente son no ayuda a nadie y mucho menos a los usuarios de este rifle.
Solo lo digo por mera curiosidad de como conseguir esos mas de 105 metros.

La secta es un hervidero de piezas y mods, lo ultimo fue la aa12 con sus internos exclusivos. En el srs hay muchas modificaciones, ahora estamos con la nueva culata mas estable y con kit de accesorios y reparacion incluido.

Hace ya mucho que no suelo hacer videos ni nada poniendo metros, mas que nada por follones, gente diciendo que si, gente que no, que si esta pasado etc etc etc, mil problemas.  Como mucho te puedo enseñar un video de hace la tira haciendo un impacto a 115 metros(confirmados por arbitro y telemetro), y basicamente era un srs con prototipos y piezas no definitivas de la secta.    https://www.instagram.com/p/BZY5UxAncdF/?utm_source=ig_web_copy_link

Desconectado SrKun

• Novatisimo
« Respuesta #202 en: Julio 31, 2019, 04:10:02 pm »
Yo puedo confirmar los metros que dice Fownie, coincidí en partida con el  y la humillación en distancia y precisión me hizo vender mi sniper al día siguiente y comprarme un SRS, encima tuve la suerte increíble de ser admitido en la secta y que preparasen mi srs también.  >:D
Striker S1 colt 1911 cybergun

Desconectado Neexoo

• Novato
« Respuesta #203 en: Julio 31, 2019, 04:13:26 pm »
Entiendo el tema de los videos pero uno con un test de crono al principio, en el que se vea el recorrido de la bola y con una minima calidad es muy difícil de rebatir, aun así entiendo que no lo querais hacer.
Estaria bien que alguien de vuestro grupo hiciera review de esas piezas que seguro que ayudan a mucha gente a coger ideas o si las queréis comercializar.
Es solo una idea,un saludo

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #204 en: Julio 31, 2019, 04:19:37 pm »
Entiendo el tema de los videos pero uno con un test de crono al principio, en el que se vea el recorrido de la bola y con una minima calidad es muy difícil de rebatir, aun así entiendo que no lo querais hacer.
Estaria bien que alguien de vuestro grupo hiciera review de esas piezas que seguro que ayudan a mucha gente a coger ideas o si las queréis comercializar.
Es solo una idea,un saludo

La secta no hace ese tipo de cosas. Basicamente con pasar crono en julios con 0.45 en el campo basta. :(

Desconectado SeRoKe

• Novato
« Respuesta #205 en: Julio 31, 2019, 04:26:20 pm »
Y yo que todavía no he visto ni 1 blanco de 100m de trayectoria plana en ningún video dentro de los 2.8 J... y las dudas me asaltan.
2x VSR10 TM & CYMA // MK18 E&L platinum
Hi-Capa 5.1 Tokyo marui & mk23 socom Tokyo marui

Desconectado Neexoo

• Novato
« Respuesta #206 en: Julio 31, 2019, 04:27:25 pm »
Me refieria a que como con los videos la gente dice aue ibas pasado, si vas a grabar uno en ese mismo video meter una prueba de crono.Que para jugar no vais pasados me lo suponía jajajaja
Te repito que es solo una idea para callar la boca a lls incredulos como yo

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #207 en: Julio 31, 2019, 04:44:01 pm »
Me refieria a que como con los videos la gente dice aue ibas pasado, si vas a grabar uno en ese mismo video meter una prueba de crono.Que para jugar no vais pasados me lo suponía jajajaja
Te repito que es solo una idea para callar la boca a lls incredulos como yo

Eso es cierto que nos ha pasado en algunos campos, se volvía a pasar crono con el gramaje de juego (0.45) y todo dentro de los 2.8 julios maximos permitidos. De hecho lo gracioso es que uno de los que se quejaba con un vsr le hicieron pasar crono con 0.45 justo después del SRS, y pum 4 julios, al coche y no vuelvas mas por aqui XD

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #208 en: Julio 31, 2019, 11:43:56 pm »
El truco no esta en la replica ni en nada por el estilo... el truco esta en la configuración; Cañon, camara, nub/leva y goma/rhop.

La potencia la podemos conseguir con un vsr y el volumen de aire necesario para mover esas bolas lo tenemos tambien. Cuestion de echarle mimos y probar y gastar pasta.

A mi realmente me parecia imposible, hoy en dia entre lo que se de gente que me parece de confianza y las pruebas de uno mismo me lo puedo creer.

Si todo sale bien en breve terminare el mio (ya esta terminado, quedan pruebas de campo y ajustes), si no me defrauda pasare los 100mts y subire video y demas comentando la configuracion y lo que le he hecho.

Hablo todo el tiempo de un vsr claro esta, pero entraba por aportar un poco de fiabilidad a esos datos que da, ya que los veo posibles

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #209 en: Agosto 01, 2019, 01:17:46 am »
Grupos exclusivos? en serio? madre mía...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva