Autor Tema: SRS-A1  (Leído 15016 veces)

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force Asturias
    • Celta Force
Re:SRS-A1
« Respuesta #150 en: Abril 07, 2018, 01:01:53 pm »
Buenas, He estado leyendo este post y me gustaría adquirir un SRS ya que la estética de este modelo me llama mucho.
Alguien tiene las versiones de 22 o 26 pulgadas? Se diferencian en mucho? Upgrades recomendados a parte del Push Bolt?
En principio estéticamente me decanto por la versión de 26 pulgadas ya que tanto la covert como la de 22 pulgadas no me gustan mucho por la longitud del guardamanos y el cañón (prefiero que el cañón sea considerablemente mas largo que el guardamanos), pero si tiene mejor rendimiento con un cañón mas corto me pensaré comprar la versión corta.
Por último alguien sabe de alguien que me pueda poner a punto un sniper por la zona de Asturias? es más que nada por no armar alguna en la réplica ya que no me gusta mucho meter la mano en réplicas caras.
saludos
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - Glock 17 (KJW KP-17) - HK 417 (Umarex-VFC)

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
« Respuesta #151 en: Abril 07, 2018, 02:54:11 pm »
Si quieres probar el mío por Asturias antes de comprar Montornés más que avisar.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force Asturias
    • Celta Force
« Respuesta #152 en: Abril 07, 2018, 09:54:13 pm »
Si quieres probar el mío por Asturias antes de comprar Montornés más que avisar.

Para verano te avisaré que me interesa mucho verlo en persona y hablar de lo que le hiciste para darme consejos y demas, que yo en este mundillo soy relativamente nuevo.

Otra duda que tendría de el, el cañón de serie es bueno? o mejor cambiarlo por otro y que modelo?
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - Glock 17 (KJW KP-17) - HK 417 (Umarex-VFC)

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #153 en: Abril 11, 2018, 10:31:51 am »
Se dice que el 16 y el 22 cover rinden mejor. Existe la medida 18 y 20 también. 
Pero es teoría, en el grupo hay 4 SRS y el que lleba el 26´, que realmente es el que sabe de SRS, le tira igual de bien. Coje el que más te guste estéticamente. Yo he tirado por los cortos, 16 y 20 y no pueden ser mas fáciles de llebar en la espalda con una buena correa. No me gusta ir jugando con un sniper a punto de disparar rápido, soy más de ponerme en el sitio y prepararlo. Y moverme con pipa o  un mp5k que ya haces. Siempre me ha dado palo hacer daño a la gente, a raíz de una experiencia y pasar una especie de autoexamen. Antes se tiraba con 028gr maruzen y ahora a 0,45g pica más.
El SRS es un poco raro, pero gusta mucho el tipo de material y tolerancias que tiene. Te laconsejo sabiendo que vale la pena que te lo hagas todo tú. Más en esta pieza, en serio, si tienes un poco de calma va saliendo todo. Y es una satisfacción grande haberlo acabado tú. Hay videos muy explícitos de montaje y verás que es fácil.
Ayer terminé la versión pull/muelle y no pude quedar más impresionado con los resultados. Por cierto que tira mejor éste que la versión mancrafteada. Sorpresa para mi.

Saludos

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #154 en: Junio 15, 2018, 08:03:40 pm »
Pregunta para los usuarios de SRS

Que diferencia hay entre el modelo "Pro" y el sport? Aparte de tener un cañon mas largo, hay alguna influencia en el rendimiento

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #155 en: Junio 15, 2018, 10:01:29 pm »
el gatillo, la forma de como esta alojado el cañon externo y que no tiene monopodo.
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #156 en: Junio 18, 2018, 09:39:55 am »
el gatillo se regula en dureza ,pero no en posición. Lleba 1 ris extra en lugar de 2, el monopod no sirve para nada, no lo usarás nunca. El silenciador se tiene que comprar una pieza para ponerlo, en el pro no. Le vale un silenciador a rosca negativa  directo. El peso se nota un poco a favor del sport. El largo de cañón 20´es propio del sport , que para mi es el tamaño perfecto.
El cañón interno del sport es de menos grado de calidad que el del pro. (da igual ,todos lo acabamos cambiando...)
YYYYY sí, pueden tirar igual de bien los dos sin diferencia.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #157 en: Junio 18, 2018, 12:24:34 pm »
el gatillo se regula en dureza ,pero no en posición. Lleba 1 ris extra en lugar de 2, el monopod no sirve para nada, no lo usarás nunca. El silenciador se tiene que comprar una pieza para ponerlo, en el pro no. Le vale un silenciador a rosca negativa  directo. El peso se nota un poco a favor del sport. El largo de cañón 20´es propio del sport , que para mi es el tamaño perfecto.
El cañón interno del sport es de menos grado de calidad que el del pro. (da igual ,todos lo acabamos cambiando...)
YYYYY sí, pueden tirar igual de bien los dos sin diferencia.

¿Quién te ha dicho tal cosa? :o

*El Sport admite el silenciador réplica del original (muy efectivo, por cierto) comercializado por la propia SBA "a saco"; el adaptador sería necesario para usar silenciadores estándar de terceros. Exactamente al contrario del cañon "macizo" del normal, que trae rosca estándar y necesita alguna de las bocachas deflectoras con rosca externa también originales de SBA para montar el silenciador SBA. El de 16" no trae dicha bocacha de serie (le correspondería la de ventana simple emulando la de calibres de la serie .300); el de 22" sí la monta de serie, una de doble ventana réplica de la destinada al .308 Lapúa. Sobre la que trae el de 26" tengo mis dudas si trae la rosca externa o no.

*Aparte del largo no hay diferencia evidente de calidades entre los cañones internos de todas las versiones, y son más que aceptables; ni siquiera entre Gen 1 y Gen 2 (no se puede decir lo mismo de algunas cámaras de hop-up por fechas de fabricación) ; lo que es más cierto hablando de "menor calidad" es el concepto del cañon externo del Sport, que para abaratar costes usa un tubo de (buen) aluminio al estilo de la mayoría de sniper del mercado, y como éstos necesita (y los incluye) separadores para mantener el cañon interno centrado en su interior; por contra el cañon habitual procede de una barra sólida de aluminio mecanizada cnc que resulta mucho más solida, más pesada y que aloja el cañon interno muy ajustado, tanto que casi ni admite una vuelta de teflón entre interno y externo.