Autor Tema: SRS-A1  (Leído 174854 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:SRS-A1
« Respuesta #120 en: Marzo 03, 2018, 03:18:21 am »
¿Qué tiene de malo el cañon de serie del SRS?

Nada, por?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #121 en: Marzo 03, 2018, 11:39:24 am »
Dices que por cañon "no destaca" y no acabo de pillarlo. Viendo los cañones que traen la mayoría de rifles, tanto externos como internos, creo que sale ganando en general. La versión Sport se supone que es un downgrade que se pone como mínimo a la altura del mercado general.

Lo del hop tiene "su gracia" ::) pero hoy día siendo un manazas integral y teniendo 20$... Peacho kit rhop+goma puesto en casa totalmente de dejarlo caer en su sitio sin más y arrear, tú.  ;D ;D ;D

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #122 en: Marzo 03, 2018, 12:57:20 pm »
Cuando dentro de unos años me monte mi siguiente sniper estaba mirando este que esta mojando muchas bragas o un VSR, cual es el rifle más liviano del mercado?

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #123 en: Marzo 03, 2018, 01:06:45 pm »
Si es por peso puro y duro, un VSR casi no tiene rival. En todo caso el SR-2 (que yo sepa).

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #124 en: Marzo 03, 2018, 10:27:44 pm »
Dices que por cañon "no destaca" y no acabo de pillarlo. Viendo los cañones que traen la mayoría de rifles, tanto externos como internos, creo que sale ganando en general. La versión Sport se supone que es un downgrade que se pone como mínimo a la altura del mercado general.

Lo del hop tiene "su gracia" ::) pero hoy día siendo un manazas integral y teniendo 20$... Peacho kit rhop+goma puesto en casa totalmente de dejarlo caer en su sitio sin más y arrear, tú.  ;D ;D ;D

Hablaba del L96 y del largo melon xDD no estaba refiriendome al SRS en el post ese!! Jajajajaa =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #125 en: Marzo 03, 2018, 10:59:01 pm »

Hablaba del L96 y del largo melon xDD no estaba refiriendome al SRS en el post ese!! Jajajajaa =P

"Pos bueno pos falen pos muy bien..."  ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Otrosí digo "porsiaca", habemus SRS con 680mm de cañon interno de serie. >:D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #126 en: Marzo 04, 2018, 11:10:06 pm »
Pero ahi no digo que sea malo, digo que no destaca, es un cañon AEG con goma AEG. Sin mas. No destaca. Es tan bueno o malo como cualquier otro rifle con los mm y goma que se le pongan. Pense que decias por esto:

Primero, en cañon hay muchas replicas que pueden llevar mas.
Volumen, siendo aun de los que mas tienen, el SRS por ejemplo le supera.
Upgrades, muchos upgrades para muchas replicas.
Versatilidad, el VSR gana a todos a dia de hoy.
Estetica, es cosa de gustos.

Es que si no me citais no se a que os referis.

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #127 en: Marzo 05, 2018, 05:27:21 pm »
de serie el srs dicen que va muy bn, si os soy sincero yo no lo he probado de serie, lo he upgradeado sin nicina partida, a ver este finde si tengo ganas de jugar y cuanto mis exp, me llevare una cinta metrica
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #128 en: Marzo 05, 2018, 07:12:10 pm »
Curioso...Fíjate lo que dice este hombre, que para quien no lo sepa está involucrado en la fabricación y venta de upgrades majos para el SRS, pero con los precios que gasta, la atención y cosas como ésta (le tengo por persona coherente como pocas, tras largas parrafadas de chateo privado) parece claro que no pretende hacerse rico a costa de ello:

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #129 en: Marzo 05, 2018, 11:15:56 pm »
Curioso...Fíjate lo que dice este hombre, que para quien no lo sepa está involucrado en la fabricación y venta de upgrades majos para el SRS, pero con los precios que gasta, la atención y cosas como ésta (le tengo por persona coherente como pocas, tras largas parrafadas de chateo privado) parece claro que no pretende hacerse rico a costa de ello:

Thawaste tiene uno, tambien esta muy contento con el, no hay semana que no me recuerde que me cambie al SRS. Pero por 5 metros no me cambio a ese chisme que me parece tan feo xD

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
« Respuesta #130 en: Marzo 05, 2018, 11:27:38 pm »
Gergely es un un buen tio.

El SRS a mí me encanta, yo no lo cambio (y he tenido unos cuantos cerrojos bien puestos antes...)Tengo varias configuraciones, con el kit gspec, 16" y 22" y a medio hacer un 18"... cañones edgi y pdi 05 en distintas medidas todos con r-hops.

A mi estéticamente me costó hacerme a el... (soy mas clásico), para mi resulta enano (tamaño de un mp5), es mas bien pesado, el acerrojado de los gen1 era duro, los gen2 mejoro mucho... En mi opinión, solo por el tema del volumen del cilindro y material de construcción (a día de hoy y en igualdad de upgrades y julios) es el mejor cerrojo de muelle del mercado, a un vsr con mucho mucho mucho mucho mimo nunca le saqué el rendimiento que a este, y la marca Silverback va para adelante, si os fijáis en la comunidad internacional (seria y no youtubers de chichinabo semi sponsorizados) muchísima gente se está pasando o se pasó a esta plataforma.

Cada uno que haga lo que quiera, yo estoy super contento con el mío (de momento  := := := :=)

Cada uno que se compre lo que vea, en la variedad está el gusto...

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #131 en: Marzo 06, 2018, 01:24:11 am »
Thawaste tiene uno, tambien esta muy contento con el, no hay semana que no me recuerde que me cambie al SRS. Pero por 5 metros no me cambio a ese chisme que me parece tan feo xD

"Lo gordo" no lo ibas a tener con la estética me temo, vendría (si tu experiencia se asemejara a la mía) cuando acabes por concluir tras muchas vueltas  :P que los cañones "apretados" y las gomas/sistemas de hop convencionales no acaban de dar buen resultado con el chisme éste.  :-X

Aunque después de leer recientemente a Fijo "hablando medio bien" del rhop ya me creo que todo es posible.   ;D ;D ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #132 en: Marzo 06, 2018, 07:52:06 am »

"Lo gordo" no lo ibas a tener con la estética me temo, vendría (si tu experiencia se asemejara a la mía) cuando acabes por concluir tras muchas vueltas  :P que los cañones "apretados" y las gomas/sistemas de hop convencionales no acaban de dar buen resultado con el chisme éste.  :-X

Aunque después de leer recientemente a Fijo "hablando medio bien" del rhop ya me creo que todo es posible.   ;D ;D ;D

Lo gordo es que este chisme es un nido de JC y por eso con cañones mas anchos va "mejor", en realidad lo que hace es tener mas energia equivalente. Es cosa del volumen que tiene, que permite esas cosas.

Pero midiendolo por energia (con el gramaje que se debe) el SRS dara lo mismo que otro rifle. Estamos en lo de siempre, el alcance depende de muchas cosas, pero entre ellas de medir chismes con la misma energia, a partir de ahi te lo da el hop, el cañon y la goma. El Hop de serie y la goma no son nada especial, son tipo AEG, y el cañon el que le pongas. Asi que estamos en lo de siempre, la diferencia es que con el exceso de volumen, facilmente podremos pasar crono si nos lo pasan con .2 pero la cosa cambia si lo hacemos con .3.

El tema de wides y tights yo ya lo tengo muy trillado (el Tanaka tambien puede jugar con el volumen facilmente, es abrir regulador, y entonces un 03 me iria mejor que un 00, pero en energia me paso la friolera de 100 fps, y ya no es que me meta en territorio ilegal por Ley, sino que sin refuerzos los cargadores pueden abombar), solo tened cuidado de a que potencia real estais tirando, sin mas, los resultados no salen de milagros, y el SRS, por bien construido que este no revoluciona el Hop o el corte de las gomas, la explicacion se busca algo mas atras, en el volumen.

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #133 en: Marzo 06, 2018, 11:43:23 am »
Pero si precisamente el usar cañones anchos te deja margen para no pasarte de energía, corcho; ya se "desperdicia"(¿?) en el exceso de aire que parece estar equilibrando la bola. ::)

Sólo te digo que a igual energía medida en boca con bola pesada de uso en juego, nada de medias tintas, el que suscribe no ha sido capaz de igualar el resultado (alcance efectivo) de un rhop+PDI 6.05 en un par de longitudes distintas,  con el de gomas aeg estándar y cañones tanto PDI como EdGI de iguales longitudes a los anteriores pero en este caso de 6.01 y 6.00 . que serán las turbulencias (muy probable) o el tipo de compresión que realiza, no lo sé. Pero si te vale de referencia es la primera vez que consigo sacar algo en claro del sistema rhop de las narices en ningún chisme.

No es decir que un sistema me ha ido bien y el otro mejor, como relatan algunos; es que con gomas convencionales AEG (y he probado un huevo de ellas, me he juntado con material para los restos o bien puedo montar un puestecillo) mi VSR le mojaba la oreja en alcance y no lo encuentro aceptable. Me ha resultado prácticamente imposible hacer overhop con 0,45, a duras penas sacarle un mínimo de metros de forma ortodoxa, y éso con trayectorias lejos de ser "planas". Como mucho la ThruSight (que coincide que resulta ser lo más parecido a un rhop en gomas aeg) me ha dado resultados jugables, y con su trabajo adicional de sellado a conciencia, que la gomita se las trae  :P.

Y no cuento ya la película con la cámara que me modificó Jopa para el SRS porque me da vergüenza directamente... Mira que llevo tiempo a ver si lo comento con él y no me animo. :( Es mi primer chasco manifiesto con algo suyo (y no fué nada barato por cierto,líos con los portes incluídos, pero pecata minuta si lo comparo con el gasto exprofeso en gomas, y mejor ni acordarme del gasto en cañones)

Me ha quedado en el tintero hacerme con un pistón ligero, me da la corazonada de que por ahí podría ir la cosa; más aún tras comprobar cómo le sienta la vía contraria (pistón mas pesado que el de serie) al rhop. ???  pero ya estoy más por disfrutarlo que por otra cosa.

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #134 en: Marzo 06, 2018, 04:34:57 pm »
¿Lo que decís no se solucionaría cronando con distintos gramajes?

Yo tengo dudas, a mi me pasa lo contrario que ha Hari, el aspecto sí me gusta. Para los que lo tienen ¿Tan bueno es frente a los demás? Lo que me echa para atrás es el peso, casi 4 kg sin la mira me parece excesivo, cuando el VSR sólo son un par, claro que en el rol de sniper, no será tan relevante el peso del rifle ¿No?
Más vale tarde que nunca...