Autor Tema: Uso de munición detonadora en el airsoft  (Leído 29763 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re:Uso de munición detonadora en el airsoft
« Respuesta #15 en: Marzo 08, 2015, 05:36:02 pm »
Estoy buscando la normativa de material de entrenamiento de la policía española y no encuentro nada.

Lo único tiendas que de material policial que y outdoor que venden cuchillos y pistolas de goma  de colores.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #16 en: Marzo 08, 2015, 05:46:47 pm »
Lo único que tienes que entender es que el material de entrenamiento policial es para FFCCSE o ir a una IA a que te expliquen por qué no puedes tener bengalas marítimas, granadas detonadoras de entrenamiento policial, granadas de humo con sistema de ignición por rascado o anilla y por qué no se pueden utilizar sin autorización.

Haz eso y déjate de gilipolleces.

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 08, 2015, 05:52:56 pm »
Y porque no puedo tener bengalas maritimas? Explica eso!

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #18 en: Marzo 08, 2015, 05:54:33 pm »
Tu puedes tener lo que quieras, usarlo es bien distinto.

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Marzo 08, 2015, 06:03:12 pm »
Yo te lo digo porque a mi me obligan a tenerlas en el barco, es mas, si no las llevo menudo puro me mete la GC, las granadas que tu dices de entrenamiento policial, son enormemente potentes, y son de usar y tirar, estas son juguetes al lado de las de la policia tio, depende mucho de quien la tenga en la mano, tambien hay un mosso que tiró una granada de las suyas a dentro de un coche, ya ves que locos los hay en todos los sitios, lo de las granadas de humo, siempre siempre hay que preguntar si se pueden usar, ya no porque podrian pegar fuego, sino por lo de que te aparece el helicoptero con la cesta de agua y eso hay que pagarlo amigo, ahi tienes toda la razon del mundo, y depende mucho donde y con quien esteas jugando

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #20 en: Marzo 08, 2015, 06:12:09 pm »
joder macho si no sabes distinguir entre tenerlas por obligación y tenerlas para hacer el gilipollas con ellas en una partida de airsoft apaga y vámonos XDDDD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Marzo 08, 2015, 06:20:19 pm »
Por eso se llama doble uso, porque tu, como civil, en el barco, en unas circunstancias tipificadas por LEY puedes tenerlas. Sin ser militar ni policia ni miembro del las Fuerza de seguridad del estado.

Pero que seas civil y en esas circunstancias las puedas y debas llevar y usar, no quiere decir que CUALQUIER civil pueda tenerlas y usarlas. Mucho menos en un ente tan desregulado como son los campos de airsoft.

Si lo quereis ver bien, sino, mirad la normativa de doble uso. Es tan militar una NV gen3 y esta igual de prohibida que otros artilugios que aqui discutis. Que no mola que sea asi? vale; que no os gusta que sea asi? me es indiferente, porque vuestros gustos no sientan jurisprudencia. Que no es logico? indiferente tambien, hay cosas mas ilogicas en nuestro hobby, y las tenemos que aguantar.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Marzo 08, 2015, 06:32:14 pm »
Por eso he sacado el tema, no por la paranoia de nadie, sino intentar aclarar de una vez esto.

Lo del doble uso es muy espeso y tengo que mirarlo bien.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Marzo 08, 2015, 06:43:33 pm »
Pues cada loco con su rollo, esto es un debate un tema para tener varias opiniones, no es una dictadura, no compres eso porque te lo
Digo yo,
 si en tu zona te dejan usarla pues vale, que no puedes pues vale tambien, esto es xomo el tabaco, si no lo vendieran, nadie fumaria y claro no se cobrarian impuestos, no haberias escuelas, policias, medicos,etc..... 
Tambien esta prohibida la maria y la gente la
Cultiva, la vende y la fuma

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #24 en: Marzo 08, 2015, 06:47:35 pm »
Papi, si el airsoft fuese la vida normal, algo usual, algo vulgar y corriente no tendría problema en decir "que cada uno haga lo que le salga de la polla".

Pero por desgracia no lo es, el airsoft es controvertido, en algunos lugares conflictivo y hasta mal visto. Si además en lugar de permanecer dentro de una mínima ortodoxia nos obcecamos en añadir factores de riesgo, lo normal es que el hobby nos explote en la cara. Puede que hasta literalmente.

No, no todo vale en el airsoft. Y menos porque algunos se hayan gastado muchos jureles en material que no debería estar en los campos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #25 en: Marzo 08, 2015, 06:57:45 pm »
Pues cada loco con su rollo, esto es un debate un tema para tener varias opiniones, no es una dictadura, no compres eso porque te lo
Digo yo,
 si en tu zona te dejan usarla pues vale, que no puedes pues vale tambien, esto es xomo el tabaco, si no lo vendieran, nadie fumaria y claro no se cobrarian impuestos, no haberias escuelas, policias, medicos,etc..... 

Lo que tu digas. Pero si os cae un puro y nos dejais a todos mal, luego no lloreis por las multas y porque os pongamos a parir por el daño al hobby y todo por tener unos artilugios que estan fuera del hobby.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Marzo 08, 2015, 07:03:46 pm »
El airsoft es tambien esto, debatir si esto esta bien o mal, si esto merece la pena o no, sin estos temas que seria de un domingo por la tarde, sin estas conversaciones y opiniones,
A mi, a titulo personal, me parecen mas seguras las detonadoras por el rollo de que no saltan, porque hoy mis dos thunder las tuve que ir a buscar al cuarto de al lado del vuelo que cogieron, me gustan las thunder por su mecanismo, me gusta el airsoft por pasarlo bien con los compañeros y despues ir todos a comer por ahi,

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Marzo 08, 2015, 07:06:34 pm »
Digo yo,

Lo que tu digas. Pero si os cae un puro y nos dejais a todos mal, luego no lloreis por las multas y porque os pongamos a parir por el daño al hobby y todo por tener unos artilugios que estan fuera del hobby

Si estan fuera del airsoft, que digan los vendedores, no no eso no lo vendo que puede ser peligroso, y se la sopla todo, como dije antes quieren euros

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #28 en: Marzo 08, 2015, 07:36:35 pm »
Si claro, debatamos las leyes que para eso estan, para debatir si nos gustan y las respetamos o si nos las pasamos por el forro si no nos van bien.

Creo que no has entendido que a mi me puede parecer bien o no, pero la Ley mientras sean las que son y siendo materiales de doble uso, quedan fuera de nuestro ambito =)

Que es una idiotez? puede
Que hay cosas mas peligrosas? seguro, pero si no estan tipificadas....

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Marzo 09, 2015, 01:55:30 pm »
Bueno, me he puesto en contacto con la IA de mi localidad y me han dicho que ni idea, ya que el uso de esta cartuchería no está regulada, por lo que pasarán mi duda a la CIPAE y ya me dirán algo.
-R.A.E.