Autor Tema: Gas y HPA  (Leído 24368 veces)

Desconectado luiska

• Novato
  • El airsoft no es solo jugar......
    • Spain Airsoft News
Gas y HPA
« en: Febrero 28, 2015, 05:40:30 pm »
Muy buenas , tengo varias replicas de gas y he visto que mucha gente la pasa a aire comprimido . Somos unos pocos en mi grupo que jugamos con gas y lo tenemos algo abandonado por la problematica de las variaciones de fps y la poca estabilidad en si de jugar con gas .

Si alguno ha jugado con Hpa y nos puede decir como le ha ido y como lo ha hecho seria gran ayuda que lo compartiera , y que pusiera una descripcion de la linea que utiliza y materiales .
Parece ser una buena forma de disfrutar del realismo de una replica de gas y el unico handicap es el tubo al cargador .

Bueno gracias a todos y espero respuesta

Un saludo !!

Desconectado rodriguezdragu

• Airsofter
  • *
Re:Gas y HPA
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2015, 05:48:33 pm »
ami tambien me gustaria saber de gente que tenga el sistema hpa y hasta donde tengo entendido luiska el tubo no va al cargador sino que va al pistolete.

Desconectado luiska

• Novato
    • Spain Airsoft News
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2015, 06:53:00 pm »
el tema del tubo es donde lo puedas poner , pero las que llevan el tubo al pistolete son las polarstar , ojo que no lo tengo seguro eh , pero cuando transformas una gbbr a hpa modificas el cargador , repito eso es lo que yo tengo entendido .

Es muy interesante que mas personas se interesen en este tema , creo que en españa somos muchos jugadores con gas y creo que no lo disfrutamos como deberiamos por el tema del gas .

Un saludo !!

Desconectado Delta6

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2015, 05:18:14 am »
Hola, al pasarse de usar gas a HPA se perforan los mags para instalar una coneccion rapida y la delgada manguera que conecta a los reguladores y el tanque de aire comprimido, pero al usar el mismo mag de la gbb se tiene la limitacion de las bbs, otra opcion seria ya sea una Polar o un kit wolverine, aunque el kit wolverine se instala en una replica aeg y va dentro de la carcaza del GB usando mags y camara del hop de la misma, saludos.

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2015, 04:31:04 pm »
Yo lo hice en una SCAR GBB, nesitas una bombona HPA con regulador estándar de painball de 800 PSI y luego un regulador a baja presión regulable, que te baje desde los 800 asta los 100-200 que se usan en los rifles de airsoft.

También necesitas un enganche rápido en cada cargador que vayas a usar, hace poco han sacado uno comercial así que no hace falata que te lo fabriquen.

http://www.airsoftgi.com/product_info.php?products_id=17793

Yo para no tener que estar cambiando de cargador constantemente y reenganchando la linea de HPA, le puse un hicap, pero pierde parte de la gracia.

También hay tiendas que lo venden ya hecho
http://www.alyanairsoft.com/products-services

La estabilidad del HPA es muy buena, +- 5 FPS como mucho, y con una bombona de 1L de 3000 PSI tienes para unos 4000-5000 disparos. A mi no me gusto mucho el resultado por la SCAR de WE en si, que no me dio buen resultado. 

También tienes las Daytonagun, Valken, Tippmann... que tiene la linea en el grip, y puedes cambiar de cargador normalmente.
« Última modificación: Marzo 01, 2015, 04:38:37 pm por rainer1989 »

Desconectado luiska

• Novato
    • Spain Airsoft News
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2015, 10:51:01 pm »
bueno yo tengo el scar una m16 y el m14 , yo en mi caso adaptare el cargador o me hare un hicap como mucho . Pero lo que me trae de cabeza es la linea en si . Desconozco mucho el tema de los materiales .
En cuanto a los fps tener una gbbr al aire libre y que varie max 10 fps es un logro para los que usamos gas .

Desconectado lupin3rd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2015, 11:26:20 pm »
En esta pagina tienes ya replicas montadas http://www.powair6.com/en/274-p6-hpa-custom-guns

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2015, 12:34:33 am »
En esta pagina tienes ya replicas montadas http://www.powair6.com/en/274-p6-hpa-custom-guns

Ojo no es lo mismo. El sistema polastar no lleva blowback,es "simplemente" co2 para crear altas cadencias con variaciones muy justas.

Lo que lleva el compañero rainer1989,es otra historia completamente diferente. Es una GBB con Co2 a granel.

Desconectado luiska

• Novato
    • Spain Airsoft News
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2015, 04:14:18 am »
Se que no sera posible pero un subforo para el hpa ayudaria mucho . Por lo que veo hay muchos usuarios que confunden polarstar y otras replicas con hpa .

Igualmente doy las gracias a cada persona con sus aportes y se ven las ganas de la gente para ayudar y eso no se ve en todos los foros la verdad....

Los usuarios que tengais montados ya sistemas hpa poned fotos y demas y la descricion de la linea con la web donde comprar las cosas que se necesiten , a ver si la gente se anima y mas personas lo hacen que vale como para un gbbr como los fusiles a cerrojo por gas y pistolas

Un saludo !

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2015, 05:11:49 am »

Ojo no es lo mismo. El sistema polastar no lleva blowback,es "simplemente" co2 para crear altas cadencias con variaciones muy justas.

Lo que lleva el compañero rainer1989,es otra historia completamente diferente. Es una GBB con Co2 a granel.
Lo de la imagen?, es aire, creo(vamos, seguro).

Crear otro subforo más sólo para el HPA?, no sé, entonces otro para el CO2 y sus engendros derivados.

Siento ser aguafiestas, pero os veo tan felices que no lo puedo evitar, el HPA como que no lo veo, se supone que una GBB busca replicar con el máximo realismo posible, y "ese tubo" con la bombonaca, es una verdadera muerte estética de un GBBR; en ametralladoras, donde pudiera ocultarse el engendro, sí, pero ahí, en carne viva, no.
Qué ventajas ofrece sobre una AEG, "las otras con aire"?, no hay motor, necesidad de mosfet, ni cableado y demás..., pero tenemos el handicap de recargar las bombonas de aire a esas presiones, en negocios no muy comunes que digamos...
No sé, me cuesta encajar el sino del HPA en el airsoft, me parece más como la cola que menea al perro, a no ser que un día de estos evolucione de modo sorprendente, cosa que no parece, ya que marcas como Daytona ya son vetaranas y casi no salen de un ladrillo.Y durante años sigo viendo el tubaco ese rodeando cinturas cual cola saiyana, ya sea en las simples conversiones de AEG, o en los modelos más elaborados.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2015, 01:52:16 pm »

Lo de la imagen?, es aire, creo(vamos, seguro).

Crear otro subforo más sólo para el HPA?, no sé, entonces otro para el CO2 y sus engendros derivados.

Siento ser aguafiestas, pero os veo tan felices que no lo puedo evitar, el HPA como que no lo veo, se supone que una GBB busca replicar con el máximo realismo posible, y "ese tubo" con la bombonaca, es una verdadera muerte estética de un GBBR; en ametralladoras, donde pudiera ocultarse el engendro, sí, pero ahí, en carne viva, no.
Qué ventajas ofrece sobre una AEG, "las otras con aire"?, no hay motor, necesidad de mosfet, ni cableado y demás..., pero tenemos el handicap de recargar las bombonas de aire a esas presiones, en negocios no muy comunes que digamos...
No sé, me cuesta encajar el sino del HPA en el airsoft, me parece más como la cola que menea al perro, a no ser que un día de estos evolucione de modo sorprendente, cosa que no parece, ya que marcas como Daytona ya son vetaranas y casi no salen de un ladrillo.Y durante años sigo viendo el tubaco ese rodeando cinturas cual cola saiyana, ya sea en las simples conversiones de AEG, o en los modelos más elaborados.

Totalmente de acuerdo,antes prefiero lo que ando probando,que a ver si cuelgo las fotos y datos(Devilhunter Mod) Botella de Co2 de tamño de una de greengas, e inyectar co2 al cargador directamente,sin bombonas de 12g,ni herramientas pesadas. Y oye,una maravilla. Tubos y botellas gigantes de 2 kilos en la mochila? Uf.....

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2015, 05:14:27 pm »
Aquí tenéis el sistema externo que me monté para el M14 buscando estabilidad para usarlo de sniper:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=52582.msg410525#msg410525

Aunque sea con CO2, el 90% del sistema es igual con HPA, cambia la bombona y que necesitáis un presset.

De todas maneras como ya han dicho, prefiero los cargadores sueltos, para ello me estoy haciendo uno de CO2 líquido.

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2015, 05:48:22 pm »
Yo en la SCAR usaba HPA, como dice Devil la diferencia en el montaje de HPA o CO2 es prácticamente nula, cambia la bombona y el regulador. En cualquier tienda de paintball puedes comprar todo el material necesario (linea, botella,enganche rápido, regulador de alta y regulador de baja) tanto para usar HPA como CO2.

El tema de si es mejor un GBB con el gas en los cargadores o con linea externa es muy personal. Yo después de probar ambos me quedo con el primero, pero ambos tiene  sus ventajas he inconvenientes. 

Desconectado rodriguezdragu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2015, 08:35:10 pm »
una pregunta,las Daytonagun, Valken, Tippmann son gbbr no?,alguien las tiene para que comente que tal son?, y como van?

Desconectado luiska

• Novato
    • Spain Airsoft News
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2015, 01:40:04 am »
Yo lo unico que busco es poder jugar con gbbr sin tener lo problemas tipicos del gas , aun mas notables en rifles como m14 y m16 . Poder jugar con ellos con estabilidad para mi personalmente es lo mejor , y poder usar un m14 como selecto siendo gbbr no tiene precio , a mi me jode el tubo mucho pero mas me molesta no poder jugar bien con una replica gbbr .
Como dicen muchos usuarios hay que ver lo que prefiere cada uno y esta claro que mas real que un gbbr no hay por eso busco un equilibrio XD

Un saludo para todos chicos !