Autor Tema: Gas y HPA  (Leído 24371 veces)

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
Re:Gas y HPA
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2015, 11:10:45 pm »
En invierno es tan sencillo como sustituir el camelback y su tubo por la botella y su tubo. Mismo peso con un tubo parecido que pasa por el mismo sitio.

No es para nada un drama. Claro que para saberlo hay que probarlo...
= Flipada mental =

Desconectado John_Bauker

• Novato
« Respuesta #16 en: Marzo 04, 2015, 11:25:17 pm »
Acabo de ver el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=gSDdo_v0NvU

Simplemente brutal el handmade, quien dijo que las pistolas tenian cargadores de baja capacidad? ese mod en una glock 18 o en la mp9 como anuncia al final puede ser sencillamente devastador!! >:D >:D

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2015, 01:35:39 pm »
Acabo de ver el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=gSDdo_v0NvU

Simplemente brutal el handmade, quien dijo que las pistolas tenian cargadores de baja capacidad? ese mod en una glock 18 o en la mp9 como anuncia al final puede ser sencillamente devastador!! >:D >:D

el put* amo! simplemente, el put* amo!!!

Desconectado John_Bauker

• Novato
« Respuesta #18 en: Marzo 05, 2015, 07:11:02 pm »
y aqui os dejo un video donde con un poco de creatividad, y un polar star fussion engine se pueden conseguir cosas muy curiosas y a la par devastadoras, no me molaria cruzarme con un cacharro de esos... pero si usarlo como buen fan que soy de las maquinas de apoyo :! :! :!

https://www.youtube.com/watch?v=Rdq82WZJi3U

Desconectado Berni

• Novato
« Respuesta #19 en: Marzo 06, 2015, 12:30:02 pm »
Intersante post....

A mi me molaría saber de alguien que lo tenga montado para saber que piezas necesito para montar la linea porque me he metido en varias paginas de paintball y hay tropezinetas bombonas , conectores.... etc,etc

Y ando un poco perdido

Thank´s
You´ll never walk alone

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 06, 2015, 05:50:46 pm »
El Redline Firebase para Daytonas te servirá para DG y P* sin problema.

http://tnkguns.com/redline-firebase/
= Flipada mental =

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 08, 2015, 08:00:30 pm »
bueno, yo me meti en el tema del CO2 por el tema del sniper, pero se lo acoplé a un mp7 de kwa y la verdad que una gozada, al principio como todo, un poco engorro lo del tubo, pero bien colocado, evita problemas, luego, fui a un campo de paintball que tengo cerca de casa, coji el palmer, le puse una botella de hpa con preset de baja presion y en rafaga perfecto, muy estable, lo complicado para mi, es encontrar una botella de hpa de 1,1 L con preset de baja por menos de 120€, las recargas es un chollo porque son gratis casi, y con el tema de la pieza para el cargador, en verano gas y en invierno hpa, sin problemas

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Marzo 09, 2015, 02:34:49 pm »
Puedes colgar alguna foto del sistema? y contarnos un poco mas de la configuración y de las piezas que has usado?

Muchas gracias!!

Desconectado Tenk

• Novato
« Respuesta #24 en: Mayo 20, 2017, 03:08:31 pm »
Abro el tema por una pregunta, hay replicas secundarias (pistolas) que las vendan con sistema hpa ya de serie?

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #25 en: Mayo 20, 2017, 08:22:14 pm »
Abro el tema por una pregunta, hay replicas secundarias (pistolas) que las vendan con sistema hpa ya de serie?

Se venden valvulas que se instalan en los cargadores, sustituyendo a las valvulas de carga de gas, y a las que se conecta la linea directamente.
Se venden con roscas compatibles con KJ, we, marui...

Yo lo uso en una 5-7 de Marui y en un Mp7 de marui. Mis compañeros de equipo en Stark arms con cargadores de 50 bolas...
Lo he usado en Mp9 de KWA.
Un par de amigos en la Kriss...
y muy contentos todos en general

saludos

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Mayo 20, 2017, 11:51:47 pm »
una pregunta,las Daytonagun, Valken, Tippmann son gbbr no?,alguien las tiene para que comente que tal son?, y como van?

Esta tienda española www.bpsairsoft.com es distribuidor oficial de valken, están especializados en montaje de hpa, seguro que están encantados de responderte dudas sobre el hpa.

Yo he probado Valkens con hpa y la verdad que en cuestión de tiro es un mundo diferente al tiro de una aeg xD pero como todo tiene sus pros y contras, entre la contras recargar el aire de las botelllas y llevar el cable del remoto que no a todo el mundo le termina gustando.

Ahora si buscas máxima calidad de tiro merece la pena.

Desconectado yoymifusil

• Novato
« Respuesta #27 en: Mayo 25, 2017, 07:28:55 pm »
Intersante post....

A mi me molaría saber de alguien que lo tenga montado para saber que piezas necesito para montar la linea porque me he metido en varias paginas de paintball y hay tropezinetas bombonas , conectores.... etc,etc

Y ando un poco perdido

Thank´s

Venga anda te hago un tocho post con fotos y videos y putas a ver si podemos aclararle dudas a la gente del tema HPA en SECUNDARIAS.

Asi lo tengo montado yo:

La base es una StarK Arms S17 Match, pero puedes terner como base cualquier gbb, pistolas, subfusiles, fusiles, apoyos, dmr o snipers. El tema es que en una secundaria es suuuuper facil solo tienes que sustuir las Valvulas de los cargadores de gas normales por unos para HPA por ejemplo ( https://www.powair6.com/en/fittings-hose/5213-balystik-pack-of-5-hpa-male-connector-for-marui-gbb-magazine-eu-version.html )

Si te fijas en esta foto las valvulas doradas son las de serie y las plateadas los machos de HPA

Depues necesitas un tanke de HPA, un Regulador de salida, y una linea que vaya a conectar con el cargador:

Botellas las hay de muchas capacidades, tamaños y materiales se recomiendan de fibra de vidrio por su ligereza ( https://www.powair6.com/en/238-air-tanks ).
Enroscados a la botellas están los reguladores ellos son los que regulan las PSI de salida que va a dar la botella, es decir la presión es decir los FPS ( https://www.powair6.com/en/hpa-regulator/4500-balystik-hpr800c-v2-regulator.html ) se regulan con una llave alen o una llave especifica. La organizacion puede ponerle unas bridas para que no sea posible modificar la potencia una vez pasado el crono.

A la toma del regulador se conecta la linea que nos va a llevar el aire a nuestro cargador de gas ( solo en segundarias o subfusiles en otros metodos de HPA tipo polastar el aire va al conjunto del gearbox ) la linea puede ser recta o enroscada, larga o corta dependera de como te mole ( https://www.powair6.com/en/350-hpa-remote-line ).

Y finalmente la linea se conecta a la Valvula HPA de nuestro cargador, sustituyendo el gas por aire comprimido.

VENTAJAS DE HPA EN SECUNDARIAS:

* Te la sopla la temperatura -10C +55C, la pipa a va disparar igual sin variaciones de FPS
* No te quedas sin gas, para que te hagas una idea una botella llena dura unas 4 o 5 partidas.
* Estabilidad, cada salida de Aire es exactamente igual a la anterior da igual el aire que quede en la botella no tendrás tiros con efecto raro.
* Rendimiento efectivo, puedes tirar con mas peso de bola en la pipa xq da mas redimiento, es otra liga si alguien del foro ha probado el HPA de mi equipo en algún campo de Madrid te lo podrá decir mas objetivamente que yo, es otra liga el HPA.

CONTRAS:

* Pasta, todo esto vale leuros suuurmanito :(
* Aparatosidad, es innegable tienes que cargacon una botella de aire y una linea.
* Tiempo en las recargas, cuando cambies de cargador vas a tener que desconectar y conectar la linea al cargador nuevo ( cargadores de 50bb como los mios mitigan un poco el problema, y con un poco de practica se mejora )
* Hay que llenar las botellas cuando se terminan ( fácilmente en tiendas de paintball o con un compresor en casa )

Te dejo un  vídeo de unos tirito en seco en casa:

https://youtu.be/_5yYhJyEb5c

Mis conclusiones subjetivas: si te lo puedes permitir y te apetece disfrutar de otra "versión"  del airsoft convencional adelante, como puse arriba es otra liga el rendimiento es alucinante. Tengo una secundaria que tira mejor que muchas primarias ^^ yo no vuelvo al gas / co2 ni borracho, ni con tu dinero : p

Espero haber aclarado un poco el tema del HPA en secundarias.

Desconectado garlin

• Novato
« Respuesta #28 en: Mayo 27, 2017, 03:25:51 pm »
Y nobse le podría poner una cargador de muchas bolas? Tipo drum o algo así?

Desconectado yoymifusil

• Novato
« Respuesta #29 en: Mayo 27, 2017, 05:02:11 pm »
Y nobse le podría poner una cargador de muchas bolas? Tipo drum o algo así?

Se le puede poner cualquier cosa que se te ocurra , otra cosa es que la organización lo consienta, para mi un cargador de 50bbs ya es una ventaja eso unido al rendimiento puede ser un abuso muy gordo en una partida.
Al fin y al cabo ese cargador de glock existe, pero con 33 balas no con 50  ^^¡ luego algo parecido a lo "real" si es.