En esta pagina tienes ya replicas montadas http://www.powair6.com/en/274-p6-hpa-custom-guns
Ojo no es lo mismo. El sistema polastar no lleva blowback,es "simplemente" co2 para crear altas cadencias con variaciones muy justas.
Lo que lleva el compañero rainer1989,es otra historia completamente diferente. Es una GBB con Co2 a granel.
Lo de la imagen?, es aire, creo(vamos, seguro).
Crear otro subforo más sólo para el HPA?, no sé, entonces otro para el CO2 y sus engendros derivados.
Siento ser aguafiestas, pero os veo tan felices que no lo puedo evitar, el HPA como que no lo veo, se supone que una GBB busca replicar con el máximo realismo posible, y "ese tubo" con la bombonaca, es una verdadera muerte estética de un GBBR; en ametralladoras, donde pudiera ocultarse el engendro, sí, pero ahí, en carne viva, no.
Qué ventajas ofrece sobre una AEG, "las otras con aire"?, no hay motor, necesidad de mosfet, ni cableado y demás..., pero tenemos el handicap de recargar las bombonas de aire a esas presiones, en negocios no muy comunes que digamos...
No sé, me cuesta encajar el sino del HPA en el airsoft, me parece más como la cola que menea al perro, a no ser que un día de estos evolucione de modo sorprendente, cosa que no parece, ya que marcas como Daytona ya son vetaranas y casi no salen de un ladrillo.Y durante años sigo viendo el tubaco ese rodeando cinturas cual cola saiyana, ya sea en las simples conversiones de AEG, o en los modelos más elaborados.