Autor Tema: Estoy mosca con esto del airsoft  (Leído 28246 veces)

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
  • Training hard, fight easy.
    • www.airsoftsad.com
Re:Estoy mosca con esto del airsoft
« Respuesta #45 en: Enero 27, 2015, 03:57:23 pm »
Pillo sitio yo tambien, como dicen por ahí, en Murcia esto está fatal, hay poquísimos campos, te cobran 10 euros, los arbitros mas que arbitros son espectadores y delante de mis narices han cronado un HK416 que daba 430 fps y le han dicho "No te preocupes, ponle una mira y vas de selecto", en fin... Ya cada vez veo mas gente obsesionada con los FPS, aprenden mal desde el principio como dice el compañero y se centran en subirla a base de muelle y luego una mira y listo.

Y ya específicamente comento algo que me pasó en uno de los campos a los que voy, en la que durante la lectura de normas de los arbitros uno de ellos menciono (Y esto lo dijo en serio) "Si un jugador esta detrás de una pared, disparan a la pared y le da de rebote, está muerto" ahí flipe.

Decir que no miran ni como llevas el hop-up, que puedo ir pasadísimo y dejarlo al minimo y paso el crono, yo voy legal porque no soy así, pero todo el mundo que juega ahí por desgracia no piensa lo mismo...

Welcome to the West! & the Bitches world...  "O0" jajaja naaa aquí en valencia es exactamente igual. Pues no hay pajaros que los he visto volver corriendo al coche a por bolas de 0,25 o 0,28 o de repente que las bolas caigan a 2 metros.. y señores la organización ni mirar el hop!! es dinero pues... como Pantene, Porque tu lo vales!!  ;D jajajaja
CTW MK18 MOD 1, TM 226,  I dont need more...

Desconectado Belzor

• Novato
« Respuesta #46 en: Enero 27, 2015, 04:09:49 pm »
Buenas, estamos dando vueltas sobre lo mismo una y otra vez (una vez mas).
La solución pienso yo es que si vas a un campo y después de darle un par de oportunidades no vuelves… o organizas tu algo que parece no es posible pero si lo es. En muchos de esos campos en los que no se cumplen las normas con un aforo mínimo puedes “alquilarlos” y pones tú las reglas si a 355 no se juega pues no se juega.
Mi equipo fue el sábado tarde noche a una partida y el campo no nos disgustó pero la organización brillaba por su ausencia “literalmente” en un tiempo le daremos otra oportunidad y si no nos convence pues adiós muy buenas, eso si como dan la oportunidad de con un aforo mínimo asumible alquilarlo cuando nos interese usaremos esa opción para nuestras partidas.
"Est Sularus Oth Mithas" ("Mi Honor es mi Vida")Lema de los Caballeros de Solamnia.
DyD Airsoft y mas. Coslada (madrid)

Desconectado Jose_mqg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Enero 27, 2015, 04:13:23 pm »
La solución pienso yo es que si vas a un campo y después de darle un par de oportunidades no vuelves… o organizas tu algo que parece no es posible pero si lo es. En muchos de esos campos en los que no se cumplen las normas con un aforo mínimo puedes “alquilarlos” y pones tú las reglas si a 355 no se juega pues no se juega.
Mi equipo fue el sábado tarde noche a una partida y el campo no nos disgustó pero la organización brillaba por su ausencia “literalmente” en un tiempo le daremos otra oportunidad y si no nos convence pues adiós muy buenas, eso si como dan la oportunidad de con un aforo mínimo asumible alquilarlo cuando nos interese usaremos esa opción para nuestras partidas.

Pero alquilar un campo tiene sus riesgos, un grupo de amigos y yo los hemos intentado un par de veces, y tienes que llegar a un mínimo de gente para que te lo alquilen y si no lo llenas tienes que poner de tu bolsillo la diferencia y claro arriesgarse a no llenar y que luego en el ultimo momento es decir un par de horas antes de que empiece la partida te llamen diciendo que no van, pues no ayuda mucho a alquilar campos en los que te piden que como mínimo traigas a 40 personas.
La réplica no hace al jugador....
tampoco ir de MARSOC.

Desconectado Belzor

• Novato
« Respuesta #48 en: Enero 27, 2015, 04:21:27 pm »

Pero alquilar un campo tiene sus riesgos, un grupo de amigos y yo los hemos intentado un par de veces, y tienes que llegar a un mínimo de gente para que te lo alquilen y si no lo llenas tienes que poner de tu bolsillo la diferencia y claro arriesgarse a no llenar y que luego en el ultimo momento es decir un par de horas antes de que empiece la partida te llamen diciendo que no van, pues no ayuda mucho a alquilar campos en los que te piden que como mínimo traigas a 40 personas.

En el caso que te indico el aforo mínimo es mas que asumible y si no confirmas en un plazo los propietarios lo que hacen es preparar una de sus partidas abiertas por lo que no hay problema.
"Est Sularus Oth Mithas" ("Mi Honor es mi Vida")Lema de los Caballeros de Solamnia.
DyD Airsoft y mas. Coslada (madrid)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #49 en: Enero 27, 2015, 04:42:25 pm »
Otra que es mi típica y cada vez veo que lo hace más gente. Replicas de pistolas que pueden usar cargadores de gas y co2, pasan el crono con el de gas, al que le meten además un gas flojo, y luego el resto de cargadores son de co2.

La diferencia un dia con temperatura normal, ni mucho calor ni frio, de una KP05 o similares de KJ, con CO2 o gas, es practicamente la misma.

Aviso, porque es muy popular ese pensamiento de que "es de CO2 dispara mas fuerte" y no es asi, no todas las de Co2 son Sigmas de aquellas de 400 fps, el Co2 en las KJ no se pasa si no le has cambiado valvula al cargador, pues deja pasar lo que deja pasar =)

De hecho con calor posiblemente te de mas un cargador de gas normal.

Si por el contrario lleva un cargador con gas butano o con cibergun de verano, o alguna cosa para que de menos, y el resto con redgas o lo que sea, pues ya no es cosa del Co2, es cosa de que si se quiere hacer trampas y la Org no pone el gas y las bolas, pues se hacen y no hay mas. Como de tramposos esta el airsoft lleno, tampoco me sorprende, pero a esos, controles sorpresa con gas y bolas de la org y si sale que eres un trampas, a casita y no vuelvas mas, nunca mas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Jose_mqg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Enero 27, 2015, 04:49:09 pm »
Como han dicho más arriba, no se trata de que la organización controle más o menos, se trata de hacer cumplir las normas y sobretodo enseñar a los jugadores que hacer trampas esta mal, más allá de si te han pillado o no, o si son 5fps más o menos. ¿Quién no ha escuchado a alguien llenarse la boca de orgullo porque ha hecho alguna pirula? Esto me recuerda mucho a lo de no pagar el IVA, todos sabemos que esta mal, pero cuando alguien se lo salta, pues es un tío guay y muy listo.
La réplica no hace al jugador....
tampoco ir de MARSOC.

Desconectado morokkito

• Aquila non capit muscas
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Enero 27, 2015, 05:46:35 pm »
Hagamos la "Revolución de los centollos"... Quememos campos de airsoft... Rajemos a los propietarios de los campos...

Y, sin embargo, la única forma de solucionarlo, bajo mi humilde punto de vista, será disgregar:
1) Bien ir a campos de airsoft que cumplan los "estándares" (sus propias normas, pero que las cumplan) y no ir a aquellos que no lo hacen
2) Amoldarnos a los campos que no los cumplen, haciendo esa "escalada de violencia airsofteril" algo normal
3) Organizar partidas propias
4) Dejar de jugar.

La respuesta sólo la puede encontrar cada uno...
MoRoKkito

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #52 en: Enero 27, 2015, 05:52:36 pm »
Claramente la 2....  "O0"

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #53 en: Enero 27, 2015, 06:03:41 pm »
Hagamos la "Revolución de los centollos"... Quememos campos de airsoft... Rajemos a los propietarios de los campos...

Y, sin embargo, la única forma de solucionarlo, bajo mi humilde punto de vista, será disgregar:
1) Bien ir a campos de airsoft que cumplan los "estándares" (sus propias normas, pero que las cumplan) y no ir a aquellos que no lo hacen
2) Amoldarnos a los campos que no los cumplen, haciendo esa "escalada de violencia airsofteril" algo normal
3) Organizar partidas propias
4) Dejar de jugar.

La respuesta sólo la puede encontrar cada uno...

Naaa ahora enserio, a mi me deja mas tranquilo saber que hay gente que piensa lo mismo.... pero la opción 1 me suena a Utopia.. ya que tarde o temprano si son de pago.. como mencionaban arriba acaban corrompiendose. Ojala alguno innovara y explotara ese nicho que comentaba CJ..

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #54 en: Enero 27, 2015, 06:09:23 pm »
Esto va a seguir igual en tanto la mayoría de la gente está cómoda y ni siquiera se plantea que haya un oligopolio real de la oferta.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Enero 27, 2015, 07:03:15 pm »
Me parece que enfocais mal el problema.

Lo realmente preocupante no es que un tio vaya a 355fps, a mi lo que mas me molesta son esos sitios a los que vas y la partida tiene 2 objetivos, que cumples en 30mins, y el resto del tiempo es un tiraboleo infumable mientras la organizacion cuenta los billetes.

Por eso nada mas que voy a un par de campos que dentro de lo que he visto "no estan tan mal" y voy probando nuevos a ver que me encuentro.

Tambien me joden muchisimo los "selectos" con un fusilero + mira de aumentos que no usan para mirar en toda la partida, pero que juegan como si fuesen fusileros a 450. Lo tipico de, vas con tu fusilero puesto a punto a mas no poder, que te hace 50 metrazos que ya son, y ves a un tio  desde 10 metros mas metiendote bolazos que pican que alucinas. Te mata, vas camino del respawn pasas por delante suya y ves que es un m4 con un acog y ya es selecto. O un vintorez, pero es que con ese ya te descojonas por que te dicen que el homologo real es selecto y se quedan tan panchos.

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Enero 27, 2015, 08:08:57 pm »
Me parece que enfocais mal el problema.

Lo realmente preocupante no es que un tio vaya a 355fps, a mi lo que mas me molesta son esos sitios a los que vas y la partida tiene 2 objetivos, que cumples en 30mins, y el resto del tiempo es un tiraboleo infumable mientras la organizacion cuenta los billetes.

Por eso nada mas que voy a un par de campos que dentro de lo que he visto "no estan tan mal" y voy probando nuevos a ver que me encuentro.

Tambien me joden muchisimo los "selectos" con un fusilero + mira de aumentos que no usan para mirar en toda la partida, pero que juegan como si fuesen fusileros a 450. Lo tipico de, vas con tu fusilero puesto a punto a mas no poder, que te hace 50 metrazos que ya son, y ves a un tio  desde 10 metros mas metiendote bolazos que pican que alucinas. Te mata, vas camino del respawn pasas por delante suya y ves que es un m4 con un acog y ya es selecto. O un vintorez, pero es que con ese ya te descojonas por que te dicen que el homologo real es selecto y se quedan tan panchos.

Compañero, estoy de acuerdo en la mayoría de lo que dices, pero un Vintorez es selecto (Para fusilero ya deberia estar el VAL). Estamos hablando de una replica de un metro, que no tiene la maniobrabilidad de un M4 con ACOG ni de coña. A eso sumale la POSP. Al fin y al cabo es como un SVD.
Semi y con cabeza.

Creo que no es una buena comparación.
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Enero 27, 2015, 08:17:39 pm »
Tal y como era previsible un post que pasa de cuatro paginas se convierte en discusion ¿selecto por tener homologo real?
Marmota, marmota again.

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Enero 27, 2015, 08:28:34 pm »
Tal y como era previsible un post que pasa de cuatro paginas se convierte en discusion ¿selecto por tener homologo real?
Marmota, marmota again.

Ni estoy discutiendo ni estoy diciendo SOLO que sea por eso, pero bueno, tu a lo tuyo xD
Simplemente que no creo que sea una buena comparacion, como lo seria un Mp5k con mira y bipode (si encuentras donde ponerselo) tirando a 450.

Yo con mi VSS ire de selecto, siempre en semi claro. Que el campo le parece que puedo jugar? Bien. Que no? Otra replica. No hay mas compadre...
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Enero 27, 2015, 08:33:24 pm »
me uno a la protesta. me considero uno de esos que va a un campo y cumple las reglas, aunque normalmente este acostumbrado a otras o no me parezcan bien. si juego alli, cumplo sus reglas, y no entiendo otra manera de hacerlo.
Por desgracia veo que hay mucha gente que en todos los sitios juega con las normas a las que esta acostumbrado, o trata de saltarselas y se ve que no le van a pillar o no va a  haber represalias (esto ultimo creo que esta unido a la picaresca española y por mucoh que me joda nunca desaparecera...)

como dato, hace mas de 3 años que no me pasan crono poniendo el hop al minimo. la ultima vez que paso fue en un campo en el que, vaya, pasaba yo el crono. si no pone el organizador las bolas, el crono y el hop al minimo, no sirve absolutamente de nada. y aun asi, estara el tipico subnormal que hará lo imposible por jugar con ventaja, cilindros intercambiables, hops prefijados con potencia limite... hay mil maneras...

soy de madrid, y muy a mi pesar han desaparecido 2 de los tres campos con un precio aceptable a mi entender, menos de 10 euros. en mi opinion, si vas a cobrar 10 pavazos por una mañana en la que lo unico que ofreces es la ilusion de control y el terreno, muy bien me tiene que caer la gente que vaya alli a jugar para que piense que no estoy tirando el dinero. en ese sentido, guardo muy buen recuerdo de am, que fue el primer sitio donde fui a jugar y donde en mi 2ª o 3ª partida en el hobby vi como un tio no podia usar una replica por ir a 352 o algo asi. bien joder, bien! pones una norma, obliga a su cumplimiento y haz todo lo posible porque se cumpla, sino no quiero ir a tu campo.

con esta linea de pensamiento son pocos los campos en madrid en los que estoy agusto jugando... es muy triste. (aunque casi es mas triste que los campos que yo desecho de plano son los que finde tras finde tienen del orden de 80 personas a 12-15€, sin guion real y sin organizacion, lo que yo entiendo como organizacion)