me uno a la protesta. me considero uno de esos que va a un campo y cumple las reglas, aunque normalmente este acostumbrado a otras o no me parezcan bien. si juego alli, cumplo sus reglas, y no entiendo otra manera de hacerlo.
Por desgracia veo que hay mucha gente que en todos los sitios juega con las normas a las que esta acostumbrado, o trata de saltarselas y se ve que no le van a pillar o no va a haber represalias (esto ultimo creo que esta unido a la picaresca española y por mucoh que me joda nunca desaparecera...)
como dato, hace mas de 3 años que no me pasan crono poniendo el hop al minimo. la ultima vez que paso fue en un campo en el que, vaya, pasaba yo el crono. si no pone el organizador las bolas, el crono y el hop al minimo, no sirve absolutamente de nada. y aun asi, estara el tipico subnormal que hará lo imposible por jugar con ventaja, cilindros intercambiables, hops prefijados con potencia limite... hay mil maneras...
soy de madrid, y muy a mi pesar han desaparecido 2 de los tres campos con un precio aceptable a mi entender, menos de 10 euros. en mi opinion, si vas a cobrar 10 pavazos por una mañana en la que lo unico que ofreces es la ilusion de control y el terreno, muy bien me tiene que caer la gente que vaya alli a jugar para que piense que no estoy tirando el dinero. en ese sentido, guardo muy buen recuerdo de am, que fue el primer sitio donde fui a jugar y donde en mi 2ª o 3ª partida en el hobby vi como un tio no podia usar una replica por ir a 352 o algo asi. bien joder, bien! pones una norma, obliga a su cumplimiento y haz todo lo posible porque se cumpla, sino no quiero ir a tu campo.
con esta linea de pensamiento son pocos los campos en madrid en los que estoy agusto jugando... es muy triste. (aunque casi es mas triste que los campos que yo desecho de plano son los que finde tras finde tienen del orden de 80 personas a 12-15€, sin guion real y sin organizacion, lo que yo entiendo como organizacion)