Autor Tema: Sabeis de este NUB?  (Leído 25863 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:Sabeis de este NUB?
« Respuesta #15 en: Diciembre 22, 2014, 05:51:31 pm »
Esto ultimo con el auge de los hops preconfigurados y las levas parece que la perdida de velocidad es un factor menos importante. Da igual que una leva de Jopa o un SCS se coma 35 FPS para levantar una bola de 0.28 y un R-Hop levante la misma bola con una perdida de 1-2 FPS... por que lo que hace todo dios es subirle esos 35FPS de vuelta a la réplica y todos tan amigos. Y como el hop está "preconfigurado" o se pasa la réplica crono con el hop puesto y nadie mira si las bolas van al cielo... pues tienes una réplica 375FPS que marca 340.

DIN DIN DIN

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 22, 2014, 05:59:07 pm »
Pues yo solo os voy a decir una cosa y KABUKY puedo comprobarlo el otro dia, paso su rifle con el hop a 0 y dio 540 fps, con el hop para 0,40 le dio mas de 570.

Ahora contarme mil historias, pero hay una realidad en todo esto, dos personas montando la misma configuración, jamas podrán sacr los mismos resultados, ya podéis llevar 20 años como 3.

En el otro post, comente y deje claro lo mismo que ha dicho Torak, así que ???

Saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Diciembre 22, 2014, 06:05:03 pm »
Parto de la base que un Hop, sea cual sea la configuracion, tiene que darme 2 cosas, spin (vamos, que la bola de el maximo de revoluciones) y que no me desvie la trayectoria porque este mal ajustado o mal desgastado y eso me produzca trayectorias erraticas.

El spin viene dado por la superficie de contacto y por el material (no da lo mismo una goma madbull que el resultado espectrografico al quemarlas da una miriada de materiales para abaratar costes, que por ejemplo una guarder de silicona, que aunque lejos del ideal de material de caucho, esta aun muy lejos de lo que una madbull por ejemplo pueda dar).

Otro factor es el desgaste, pero este en cuanto a rendimiento puro no me importa, una goma blanda en una potencia alta dura menos porque se desgasta mas, quizas si no queremos gastar una goma por partida hay que lidiar con otras formas de enfrentarnos al material aunque su rozamiento haga que tenga menos spin y tengamos que suplirlo de otras maneras.

Las trayectorias erraticas simplemente son cosas de mala instalacion o desgaste desigual (y hay mil factores por los que pueda pasar).

Por lo tanto, nos queda unicamente el spin, y la perdida de fps. El spin es influido por superficie de contacto, material y fuerza que ejerces. El R hop no mejora per se ninguna de ellas. La superficie de contacto esta limitada por la bola, no puedes abrazarla mas de lo que se deja. El material no es mejor por ser un R Hop, las gomas puedes hacerlas de lo que quieras, y esa es la direccion que alla por el 2010 tomo noobies, precursor del R Hop junto con mas gente (de aquella incluso se ponian anillos abrazaderas a los hops, si alguien leyo a kilgore que era un seguidor de noobies y que hace unos años tenia un post del VSR por aqui, sabra a lo que me refiero), es el mismo caso que en las TW pasa con las gomas Hirobo, el material es mejor que el que traen casi todos los rollers de las distintas TW. La fuerza que ejerces, tomando que el material sea de similar calidad, y partiendo de que la superficie de contacto una vez la bola se coloca en el seam (sea de R hop o de una seamless + SCS) es irrelevante, pues deberia ser la misma.

Dicho esto, en que basas que un R Hop pierda menos fps, o que te de menos resultados? yo creo que simplemente en material. Y que estas usando un material mucho mas idoneo y comparandolo con una madbull, o una systema o una goma que algunos que se molestaron en obtener una composicion en un estudio espectrografico demostraron que tenian hasta un 60% de "escoria" en el sentido de residuo, no en el sentido despectivo; eso no hace al R hop superior en ninguna configuracion, simplemente hace que con el R Hop busques un material mejor, cuando con un hop "clasico" como tu lo llamas te limites a lo que otros fabrican sin buscar alternativas.

Lo que no vale, al menos a mi no, es que compares 2 tipos de hops, en el que en uno le aplicas mimo y buscas materiales gastandote tiempo, y en otro te limites a las opciones aftermarket. Porque se han hecho moldes (de VSR) seamless. y pruebas con materiales como el caucho (superior a la silicona de la guarder en lo que a spin se refiere) y las pruebas eran mas que satisfactorias, teniendo el molde algunos fallos incluso.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #18 en: Diciembre 22, 2014, 06:57:04 pm »
Total...que mientras de spin da igual que de 100.000 o 300.000 RPM... o de la forma en la que se regulen dichas revoluciones, sea en incrementos de 1 o de 50.000. Decir que la regulación de la cantidad de spin y el ajuste fino de esas revoluciones al peso y velocidad del proyectil para tener una trayectoria compensada dan igual.. pues bien...es una opinión.. aunque dista bastante del concepto que yo tengo del hop y sobre como funciona.

La cantidad de spin generado viene dado por la superficie de contacto y el material de dicha superficie... y también por la fuerza que ejerce contra la bola el conjunto, si es o no deformable, la resistencia a la deformación que ejerza, la velocidad de la bola al atravesarlo, etc, etc.... hay mas factores que te dejas. Y de hecho, parece ser que parte del spin se genera durante la transición de la bola por el cañón y no únicamente como resultado del hop... por si quieres añadir uno más.

Lo del resultado espectrográfico al quemar la goma... pues nose muy bien a que se refiere. La cuestión es que si el material es más blando, es más adaptable y por contra se desgasta antes, sobre todo si se someten a más presión o tiene que ejercer más fuerza. Por eso los R-Hops son prácticamente indestructibles. Aunque el material es "blando" (durezas A60 y A70), tiene 1,6mm de grosor y produce un rozamiento mínimo contra la bola... además de que todo el conjunto es deformable, así que tienes las ventajas de los materiales más blandos sin ninguno de los inconvenientes.

Decir que el R-Hop no ofrece más superficie de contacto y más homogénea que un hop normal de AEG... sin ánimo de ofender es para dejar de leer el post y pensar que hablas de oídas y no tienes claro como funciona el invento. O que tienes algún interés especial en tergiversar.

Vamos.. que un ER-Hop de 10mm de longitud y perfectamente alineado con el cielo del cañón ofrece la misma superficie de contacto que una goma estandar de AEG y su "bulto".... si si...igualito vamos  ;D

Igual va a ser que la bola no se mueve ni avanza y por eso la superficie de contacto es la misma. Por que la bola avanza y el R-Hop sigue en contacto con la bola. No la abraza...no es un bache como un hop estándar o de TW. Es un hop extendido, plano y perfectamente concavo, sin protuberancias ni baches. No hay que ser muy listo para darse cuenta que por pura lógica hace más contacto y más continuado con la bola. Por eso genera más spin con menos rozamiento y sin depender tanto del a velocidad, por que el efecto es más continuado y menos agresivo.

Y no hace falta que me lo lleve al extremo con los ER-Hops. Monta un R-Hop "normal" de 5mm de largo y compara la superficie de contacto con lo que te salga del pié.. y luego me dices que objetivamente no es mejor ni más grande. Ni hops de TW ni lo que tu quieras meter en el saco. Es sencillamente un concepto mejor para cualquiera que tenga ojos en la cara y quiera molestarse en entender como funciona.

Y para el R-Hop no hace falta hacer análisis espectrográficos de las gomas o fabricarte gomas a medida. Es un trozo de tubo de silicona... y un cacho de sorbo para el nub. Y algo de manos para montarlo. Y sino te quieres complicar o ahorrarte unos euretes, te lo venden ya cortadito y preparado.

Y no digo que el material no sea importante... pero es un factor más entre muchos. No es todo el material ni encontrar el material perfecto va a hacer que un hop estándar supere sus carencias o las deficiencias de su diseño frente a otras opciones claramente más óptimas.

Alternativas he buscado todas... de hecho la búsqueda de alternativas es lo que me ha llevado a encontrar un sistema que para mi y para mis configuraciones es mejor y por mucho. El R-Hop no es para todo el mundo y no es para todas las configuraciones, soy el primero que lo tiene claro... pero eso no implica que haya que denostarlo por defecto ni dejar de reconocerle sus virtudes.

Insisto, critica o defiende lo que quieras pero hazlo con conocimiento de causa y de forma objetiva, por que o no eres nada objetivo o no conoces muy bien lo que criticas.

That's all folks : )

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Diciembre 22, 2014, 07:21:57 pm »
Conozco levemente el funcionamiento del r-hop, y sinceramente, es demasiado trabajo para lo que se consigue.

Nelo, Torak, conoceis la goma para pesos de mas de 0,25g de Modify? Al final es simplificar lo que lograis con el R-hop, y luego metedle en nob que os mole. Yo usaba la mina de un boli o el element que venia con las gomas en forma de diavolo (con guarder transparente despues de una mañana se intuian los cuernos).

Que si spin, rpm, perdidas de fps... Blablablabla....

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Diciembre 22, 2014, 07:43:33 pm »
Buah, he empezado a leer en tochopost de Torak, y sinceramente tio, paso de leerlo desde el momento en el que dudas de la opinion de maese Hari. Es cierto que sus opiniones son eso, opiniones, pero he estado unos añitos por aqui, y hay gente de la que pondria en duda sus comentarios, pero hsy otros, que si opinan lo contrario que yo, me hacen replantearme mi opinion, aunque dolo sea por los sños y horas que le han metido a esto. Y Hari y Fijo son de ese grupo, junto a otros 3-4 personas. A ti no tengo el placer/honor de conocerte, pero dejame darte un consejo, aunque solo sea como Airsofter Veterano que reza debajo de mi Nick: por que no se aconseja este tipo de hop? Por que en la comunidad internacional tampoco? Por que gente con experiencia no lo recomienda? Por que iluminados gurus del I+D+I (=H) ni se han metifo con el? Igual es que no funciona.

O dicho de otra forma, por que no fabricantes de ald ni aftermarket se meten con ello?
Igual tu has dado con la solucion. Pide trabajo en TM, G&P, Well... te podrias forrar.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Diciembre 22, 2014, 07:51:44 pm »
En fin, tienes razon, tengo unos intereses en la defensa de los classic hops y tergiverso por la venta de SCS, me hago rico con ellos, tanto que perdi dinero cuando tuve que reenviar los que algun jeta se quedo y volvio a reclamar, que no se quien fue, pero que los chismes vienen contados y no se pierden por casa. Me parece tan ridiculo que si quieres seguimos por ahi. Es tan ridiculo como si dijera que vas a comision de HS por mencionar sus kits o de prometheus por preferirlos a los de laton.

Seguid con los hops esos, que como en el lapeado, ni me va ni me viene. Al fin y al cabo, muchos recorrimos el camino de R hops, flat hops, y los sobreextendidos que ahora llaman ER hops, no es como si no esten rondando desde hace años. Pero es ciclico, la gente que le gusta tocar los chismes remueven viejas ideas. Y si os va bien, pues ale, tan contentos.

Si no sabes lo sabes lo que es un analisis espectrogracifo para determinar los materiales (algo caro) creo que poco me has podido entender en el post anterior.

No creo recordar mencionar la regulacion del hop, principalmente porque no es igual la regulacion en una camara PDI, que la de un Colt, que la de un M14 con clicks. Tampoco veo que importancia puede tener aparte de tener que ser mas o menos cuidadoso segun la replica que poseas. O el R-hop cuenta entre sus bondades el que se regula solo? o mas facil, si se regula mas facil, partiendo de por ejemplo un M14 de marui, cuya regulacion es por clicks, algo objetivo, pues los clicks son iguales con un hop u otro, si la regulacion es mas suave es facil pensar que un click de M14 tiene menos variacion de spin que un click de un hop normal. Asi que se me plantea una duda, si una caracteristica del R-Hop es que levanta mejor las bolas pesadas (me imagino que las ligeras taambien, pero bueno, dejemosle la caracteristica de distincion de peso inteligente por parte del hop en el aire) es decir, que les da mas spin y el efecto de sustentacion hace que que no tenga trayectorias "hacia abajo" por mucho que le demos. ¿Como se come que TAMBIEN sea de regulacion mas suave en algo medible como es un "click de M14 TM" que no es como nuestro tacto en un M4 aeg que es una rueda y nuestro tiendo hasta sentir la leve resistencia que la experiencia dice que es donde deberia estar? porque si la regulacion es mas suave y tambien levanta mas, estamos ante algo que yo no puedo explicarme y espero que tu me ilumines. Mi experiencia con los R hops tenian la caracteristica del sobrespin porque el material era mejor y porque sin hop tenia siempre un minimo de efecto, pero desde luego la regulacion suave nunca me paso, y no sera por no experimentar con formas por si dejando un canal intermedio no me hacia esos spines.

Decir que un R Hop da mas superficie de contacto que una seamless mas SCS (o una leva con aletas laterales como las jopa) es tener una idea de que cuando la bola es colocada en la camara por el nozzle, esta no presiona hacia arriba haciendo la forma del R-Hop pero sin tener 2 gomas. Mas que nada porque siendo la ventana del Hop igual de grande, la cantidad a tocar de la bola es la que ves, no mas (Rhop, no ERhop). Si quieres dejar de leer es tu problema, pero argumentame que una seamless (son gomas, no telas, cuando la aprietas cede) flexible y blanda, tiene menos superficie de contacto que meter un cacho de goma apretado contra ella, porque, es lo mismo, en uno pones un cuadradito cortado como un cirujano, en otro una goma cortado con la misma precision.

Los ER los dejamos para mas adelante, porque igual estos si pierden mas FPS, por una maxima logica, tienen que recorrer una superficie con rozamiento mas grande, para conseguir un spin, que como hemos dicho, podemos conseguirlo con mejores materiales, pues hay un punto en el que mas spin tampoco va a hacer nada nuevo (tenemos un limite en potencia y en peso de las bolas, si las levantamos de sobra, el poder levantarlas mas no me aportara nada, pues no me dara mas distancia que al final es de lo que se trata cuando se experimenta con hops). Asi que puedes reirte todo lo que gustes, pues a mi el tener un e-penis de medio metro, si solo puedo meter 30, me resulta incomodo.

Si la bola avanza por la goma, es rozada, si el rozamiento no frena la bola, es que no hay fuerza, no se pueden tener ambas cosas a la vez. Otra cosa es que sellaras mejor con el R hop y de ahi me digas que no pierdes potencia con respecto al clasico. De ser asi el problema es que no sellastes bien. Sino, algo falla, estamos como al principio, no se puede tener el duro y las 5 pesetas. O aplicas rozamiento y sacas spin, y frenas la bolita, o no lo aplicas y no frenas, que lo consigas en 5 o 10mm de tramo es irrelevante, lo que no puede pasar es que el R-Hop cree energia, puede perder menos (de la que se transforma a energia calorifica, el "calentar" la goma) pero perder menos es cosa de materiales, no de diseño de hop, y volvemos a lo mismito que antes.

Ya he montado R-hops antes de que, si nos ponemos tontos, tu supieras del airsoft. No es una idea que venga de EEUU como el crecepelo, es una idea que ronda los foros desde hace un monton, y no, no tocas mas superficie que un seamless, a no ser que ahora los Rhops se expandan a los lados de la ventana que tienes como limitacion. Que el Rhop ademas no es solo de AEG, puedes ponerle el concepto a lo que quieras, simplemente porque no deja de ser una involucion a un Hop de ventana como el Tanaka, en el que ya se metian "cachos" de materiales mejores a lo que traian de serie (y tambien se alargaban las ventanas, que las del tanaka eran circulares, creo que hasta tengo alguno por casa asi, antes de pasarme a los 2Roy).

Lo que quiero que veas es que lo unico que cambia el R Hop es el material, el uso de mejores materiales, simplemente eso, tu mismo dices, un tubo de silicona, exacto, para tener una goma seamless de silicona hay que andar dremelizando y tener mano.

El problema es que defiendes las cosas desde el punto de vista de que el diseño es superior, y realmente no lo es, pues no te da nada extra aparte de un poco de rompedura de cabeza en la instalacion. El diseño superior es algo que me dices tu, pero ni mi experiencia toqueteando con ellos ni mis resultados ni nada me han demostrado su superioridad.

Dicho esto, si eres feliz toqueteando en el hop para conseguir mejores resultados, adelante, a mi no me molesta en absoluto, quizas des con una tecla que nos beneficie a todos, a lo sumo perderas tu tiempo, que no hace mal a nadie, mis derroteros se mueven por otros aspectos para mejorar el rendimiento de las replicas, como siempre, si consigo resultados los publico, que no deja de ser algo que siempre hice (y sin publicidad ni patrocinios, no sea que luego se me diga que defiendo algo por H o por B) lo que no se ven es la cantidad de fracasos que llevo en todos estos años, y que cuando algo no me funciona, no me paro y sigo.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #22 en: Diciembre 22, 2014, 08:08:57 pm »
Pues yo solo os voy a decir una cosa y KABUKY puedo comprobarlo el otro dia, paso su rifle con el hop a 0 y dio 540 fps, con el hop para 0,40 le dio mas de 570.
¿Era un fusil de gas?  ;)

Ahora contarme mil historias, pero hay una realidad en todo esto, dos personas montando la misma configuración, jamas podrán sacr los mismos resultados, ya podéis llevar 20 años como 3.
Si fuese realmente la misma, misma configuración, daria igual resultado. Lo que ocurre es que aqui tratamos con sistemas donde pequeñas diferencias de montaje o materiales pueden manifestarse como variaciones de rendimiendo grandes. Como no nos vamos a poner a hacer estudios de ingenieria en serio para lo que valen nuestros cacharros, se hacen las cosas "artesanalmente" en vez de montar como piezas de Lego, y ahí es donde se ve el arte de cada uno. Por otro lado, creo que es significativo que las Marui tengan casi todas el mismo rendimiento/fps sacadas de la caja...

El spin viene dado por la superficie de contacto y por el material (no da lo mismo una goma madbull que el resultado espectrografico al quemarlas da una miriada de materiales para abaratar costes, que por ejemplo una guarder de silicona, que aunque lejos del ideal de material de caucho, esta aun muy lejos de lo que una madbull por ejemplo pueda dar). [...] Por lo tanto, nos queda unicamente el spin, y la perdida de fps. El spin es influido por superficie de contacto, material y fuerza que ejerces. El R hop no mejora per se ninguna de ellas. La superficie de contacto esta limitada por la bola, no puedes abrazarla mas de lo que se deja.

Creo que a esta explicación le falta un factor: el tiempo de contacto del nub con la bola. La gracia del diseño del R-Hop parece estar en su forma de "teja", es decir como una especie de SCS/H-nub alargado. Por su longitud, pasa más tiempo haciendo efecto sobre la bola, y dará siempre más spin a la misma presión que un hop normal. Como es la presión sobre la bola lo principal que la frena, se deduce que permite más FPS a igual regulación del hop. Básicamente es querer cambiar presión vertical por tiempo de contacto para lograr el spin, conservando velocidad, y reduciendo la fricción. La forma cóncava deberia darle los beneficios del SCS.

Esto no deja de ser el mismo principio detrás de los flat nub, y otros similares que conocéis mejor que yo, pero la "teja" del R-Hop hace de contacto directamente sobre la bola, usando una goma sólo para sellar (como las systema, vamos). Siendo parecido al sistema de Tanaka, también es lo bastante distinto como para que una mejor ejecución del concepto pueda dar buenos resultados.

Vaya por delante que no lo podido probar (estoy en ello), pero las mejoras significativas sobre los hop "tradicionales" de uno o dos puntos de contacto que mucha gente distinta en el extranjero comenta (no solo Airsoft Mechanics), creo que hacen que merezca la pena darle una oportunidad en serio.

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 22, 2014, 08:17:41 pm »
¿Era un fusil de gas?  ;)

Si fuera de Gas, ni me hubiera molestado en postearlo aqui ;), es un rifle de Muelle

Si fuese realmente la misma, misma configuración, daria igual resultado. Lo que ocurre es que aqui tratamos con sistemas donde pequeñas diferencias de montaje o materiales pueden manifestarse como variaciones de rendimiendo grandes. Como no nos vamos a poner a hacer estudios de ingenieria en serio para lo que valen nuestros cacharros, se hacen las cosas "artesanalmente" en vez de montar como piezas de Lego, y ahí es donde se ve el arte de cada uno. Por otro lado, creo que es significativo que las Marui tengan casi todas el mismo rendimiento/fps sacadas de la caja...

Me referia a que dos personas montando lo mismo, no sacan los mismos resultados, parecidos si, pero iguales, casi nunca, por no decir nunca.

Yo ya expuse mi experiencia con los R hops y los ER hops.

Solo deciros que P* estuvo trabajando hace tiempo en ello y no ha sacado nada, hay videos de M4 dando a 80 metros, CLARO! a 415 - 430 fps, con bolas 0,40 OjO! aqui hay una clave muy buena, bolas muy pesadas que conservan energía por mucho mas tiempo y hacen que lleguen mas lejos, también (Siguen sin enseñar el vuelo de la bola, over hop, sure!) pero en fin, no quiero extenderme, que hablen los que saben.

Un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #24 en: Diciembre 22, 2014, 08:20:25 pm »
El spin viene dado por la superficie de contacto y por el material (no da lo mismo una goma madbull que el resultado espectrografico al quemarlas da una miriada de materiales para abaratar costes, que por ejemplo una guarder de silicona, que aunque lejos del ideal de material de caucho, esta aun muy lejos de lo que una madbull por ejemplo pueda dar). [...] Por lo tanto, nos queda unicamente el spin, y la perdida de fps. El spin es influido por superficie de contacto, material y fuerza que ejerces. El R hop no mejora per se ninguna de ellas. La superficie de contacto esta limitada por la bola, no puedes abrazarla mas de lo que se deja.

Creo que a esta explicación le falta un factor: el tiempo de contacto del nub con la bola. La gracia del diseño del R-Hop parece estar en su forma de "teja", es decir como una especie de SCS/H-nub alargado. Por su longitud, pasa más tiempo haciendo efecto sobre la bola, y dará siempre más spin a la misma presión que un hop normal. Como es la presión sobre la bola lo principal que la frena, se deduce que permite más FPS a igual regulación del hop. Básicamente es querer cambiar presión vertical por tiempo de contacto para lograr el spin, conservando velocidad, y reduciendo la fricción. La forma cóncava deberia darle los beneficios del SCS.

Esto no deja de ser el mismo principio detrás de los flat nub, y otros similares que conocéis mejor que yo, pero la "teja" del R-Hop hace de contacto directamente sobre la bola, usando una goma sólo para sellar (como las systema, vamos). Siendo parecido al sistema de Tanaka, también es lo bastante distinto como para que una mejor ejecución del concepto pueda dar buenos resultados.

Vaya por delante que no lo podido probar (estoy en ello), pero las mejoras significativas sobre los hop "tradicionales" de uno o dos puntos de contacto que mucha gente distinta en el extranjero comenta (no solo Airsoft Mechanics), creo que hacen que merezca la pena darle una oportunidad en serio.

La bola es esferica, el tamaño de la teja a no ser que la abrace por delante y por detras (y si pasa eso malo) no me da nada. Como teoria esta muy bien, en la practica el alargar la teja es para conseguir mas spin, y conseguir mas spin no tiene sentido una vez llego al "necesario" para sustentar la bola en una trayetoria rectilinea. Ademas, si el tiempo de contacto para conseguir el mismo spin es mayor, la frenada es mayor tambien. Por lo tanto prefiero sacar el spin de un mejor material y si lo sacara con un nub que tocara la bola solo en 2 puntos (para centrarla exclusivamente, con 1 no lo conseguimos) lo haria, si uso un H o un SCS es porque con lo que hay no me da para sacar lo que quiero con una leva clasica.

Lex, cuantos años hace que me conoces? Crees que no me pilla de vuelta esto? xDDD

Desconectado aparecido

• Novato
« Respuesta #25 en: Diciembre 22, 2014, 08:50:56 pm »
Solo deciros que P* estuvo trabajando hace tiempo en ello y no ha sacado nada

Esto no significa necesariamente que no tuvieran buenos resultados, puede significar simplemente que no le veían salida comercial

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Diciembre 22, 2014, 09:08:40 pm »
Si hay mejora de rendimiento hay salida comercial.

Aparecido, realmente crees lo que escribes? Hay peña que con internos que consiguen dudosas mejoras se estan haciendo de oro!!!

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #27 en: Diciembre 22, 2014, 09:13:20 pm »
Como teoria esta muy bien, en la practica el alargar la teja es para conseguir mas spin, y conseguir mas spin no tiene sentido una vez llego al "necesario" para sustentar la bola en una trayetoria rectilinea.
Tiene sentido si se busca levantar bolas pesadas que requieren mas spin  ¿no?

Ademas, si el tiempo de contacto para conseguir el mismo spin es mayor, la frenada es mayor tambien.
Aquí está la clave del asunto, y los proponentes de los flat hops, G-Hops, Quasar, R-Hop...etc. afirman lo contrario: para lograr un mismo spin, la frenada por tiempo de longitud horizontal de contacto necesaria es menor que por punto de presion vertical De ahí todas sus supuestas virtudes.

Lex, cuantos años hace que me conoces? Crees que no me pilla de vuelta esto? xDDD
Ya lo sé, ya lo sé xD Es que llevo dándole vueltas al concepto desde hace más de un año y le veo mérito. Además me gusta hacer de abogado del diablo  >:D

En todo caso, probaré el invento en cuanto pueda, y aun con las limitaciones para poder hacer pruebas realmente objetivas y convincentes para terceros, ya volveré con los resultados. A ver si Pika me ayuda...

Si no va mejor, ya me cortaré un dedo a lo yakuza o algo xD

Desconectado aparecido

• Novato
« Respuesta #28 en: Diciembre 22, 2014, 09:35:33 pm »
Si hay mejora de rendimiento hay salida comercial.

Aparecido, realmente crees lo que escribes? Hay peña que con internos que consiguen dudosas mejoras se estan haciendo de oro!!!

Claro que lo creo, si no no lo escribiría! Jaja

Y que se pondría a vender primastar? Tubitos de silicona a 3€ el metro? Cutters? Cianoacrilato?

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Diciembre 22, 2014, 09:42:23 pm »
La preparacion.

Joder, que facil y sencillo! Mano de obra y 3€ de material por 30€. Creo que desde el punto de vista comercial, resultaria no?