Autor Tema: AK E&L  (Leído 30918 veces)

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
Re:AK E&L
« Respuesta #45 en: Enero 20, 2015, 04:52:45 pm »
Lo que esta arriba es lo que escribi.
No creo que me pasase de agresivo......
Su respuesta fue la siguiente:
" I think your very poor and totally unworthy web of a brand that sells a product of similar quality and prestige"
We do not why you think so? If you do not agree our marketing way or unworthy be a brand, we will also have no response for your question. Thank you for your criticism.
 Mi ingles es pobre ,asi que tiro del google traductor,mas o menoss dicen esto:
Creo que tu web muy pobre y totalmente indigno de una marca que vende un producto de calidad y prestigio similares"
No lo hacemos por qué lo crees? Si usted no está de acuerdo a nuestra forma de comercialización o indigno ser una marca, también vamos a tener ninguna respuesta para su pregunta. Gracias por su crítica ti.
Se ha enfadado el de lct y no me ha respondido...
Francamente su pagina web es muy pobre, y apenas sirve para algo,pero parecen estar muy orgullosos de ella

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #46 en: Enero 20, 2015, 06:22:57 pm »
Mi ingles es pobre ,asi que tiro del google traductor

Pues te la ha jugado, porque la traducción de macarrónica Google parece que diga que su marca no merece el prestigio que tiene, así sin venir a cuento y a palo seco  >:D

Hay que tener cuidado con los traductores, de una lengua con gramatica simple como el inglés a otra más flexible como el castellano van bien, pero al revés se hacen un lio si uno no estructura las frases de una forma muy concreta.

Por otro lado los gearbox de 9mm no tienen ninguna ventaja significativa  sobre los de 7 u 8mm. Es cuestion de marketing "de tenerla mas grande"  (Encima los rodamientos de 9mm son más dificiles de encontrar)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #47 en: Enero 20, 2015, 07:08:10 pm »
Nunca hay que usar un traductor para obtener un mensaje que vamos a enviar, no podemos enviar algo que no entendemos por nosotros mismos, es una temeridad.
Los gear de LCT son buenos, pero no hay que caer en misticismos, están en la linea de otras marcas ya conocidas, como VFC o G&P, o sea, son buenos, pero del montón.Y los rodamientos de 9mm tampoco son algo revolucionario, más bien un mero rasgo distintivo.

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
« Respuesta #48 en: Enero 20, 2015, 09:14:42 pm »
Y cuenta con que el que ha recibido el Mail, ha hecho seguramente como tu, usar el traductor de Google para "entender" el Mail.

Yo tuve una época que a diario "hablaba" con fabricantes asiáticos, y entre sus mails y los suyos aquello era un cachondeo.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Enero 20, 2015, 10:24:12 pm »
Tengo la precaucion de mandar el mail en ingles y en castellano.
Suelo escribir bastante a tiendas chinas y no he tenido ningun problema por ahora,incluidas 5 reclamaciones a aliexpress, y mira que te hacen dar vueltas.
Supongo que le pillaria con el dia cruzado al de lct, pero vamos que esto no pasa de una mera anecdota graciosa, y le doy esa importancia
Respecto al guearbox de 9 mm, pues no va a ser el no va mas de los guearboxes, simplemente es un guearbox en el que han resuelto los problemas que tenia el de 6 mm,que los tiene.Si esta a la altura de vfc pues me conformo
Lo que pasa y que hay que tener muy en cuenta que es un buen guearbox al que apenas hay que hacerle cosas,el mosfet y poco mas,metido dentro de unos de los mejores cuerpos de ak que puedes conseguir hoy en dia.Vfc esta dificil de conseguir y a que precio y tiene poca variedad,asi que la marca que hace los mejores ak le pegue un buen repaso a su guearbox me parece algo a tener muy en cuenta,tampoco son baratas asi que ese guearbox no esta de mas.
Una e&l a 250 euros esta bien, a 350 contra una lct de 9mm pues no.
Ademas. si que me gustaria ver un analisis a fondo de el,no lo he catado todavia,pues en wgc un guearbox completo no tiene un precio descabellado si quieres remozar un ak..
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=LCT-PK-214&search=searchItem&rs=lct&catid=&cat=&view_choice=a

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #50 en: Enero 20, 2015, 10:51:11 pm »
gearbox, se escribe gearbox no "guearbox"  :'(

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Enero 20, 2015, 10:55:53 pm »

Perdon por mi falta ortografica
Por listo, voy y encuentro algo
Esta rewiew es de val,pero quitando las mod necesarias para esta replica expecifica, las tripas del gearbox son las mismas.
Mejoran todos los defectos del anterior y mantienen sus virtudes
Guia de muelle con rodamientos y metalica,y con agujero para el destornillador  :)
Piston nuevo,todos los dientes metalicos.
Cabeza de piston de aluminio con rodamientos
Cabeza de cilindro con dobre junta torica y metalica
Nozzle con junta torica
Muelle con buena pinta
Engranajes decentes, 4 paradas para el antireverse
Asi que mas o menos es un gearbox al que no hay que tocar,no se como andara el motor, el anterior lo veia un poco "chino"y lento,si este gearbox va como aparenta los ak de lct se ponen como numero 1 del ranking en mi opinion.
https://www.youtube.com/watch?v=GPrqtsuhgJQ

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #52 en: Enero 21, 2015, 07:04:25 pm »
Un V3 con agujero para meter el destornillador dentro de la guía del muelle... al fin alguien ha visto la luz  ::)

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #53 en: Enero 21, 2015, 07:16:13 pm »
Nunca le he visto mucho problema a la guia, lo que si seria ver la luz es un V3 con algo que deje bien fijo el gatillo al montarlo... la madre que parió al ingeniero de marui que lo diseñó!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #54 en: Enero 21, 2015, 07:22:05 pm »
Ni te llaman maleducado, ni les has escrito lo que tu crees.

Lo que no se es como os poneis a escribir frases relativamente complejas con el traductor de google.

Lo de traducir su respuesta, lo que crees que te contestan y lo que te han contestado.....""casi"" igual.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Enero 22, 2015, 10:07:23 am »
La verdad es que tu mail traducido al inglés de "verdá" es bastante agresivo, su respuesta es muy politicamente correcta y amable.

-1er Mail

Lo que escribiste:

Hello, my name iñaquí and write from Spain.
I am holder of several products of your brand, with which I am quite happy. (Amd65 and ak74)
Now that you have a new guearbox 9mm, I wonder if you have it installed on your any model other than the Vintorez and val as.
Especially I would like to know if guearbox 9mm is available with the ak 74 and akms47.
In your website, do not explain anything.
I think your very poor and totally unworthy web of a brand that sells a product of similar quality and prestige
regards
Now that you have a new guearbox 9mm, I wonder if you have it installed on your any model other than the Vintorez and val as.
Especially I would like to know if guearbox 9mm is available with the ak 74 and akms47.
In your website, do not explain anything.
I think your very poor and totally unworthy web of a brand that sells a product of similar quality and prestige
regards

La traducción exacta al castellano:

Hola, mi nombre iñaquí y escrito de españa.
Soy guardador de varios productos de su marca, con los cual estoy bastamte contento.  (Amd65 and ak74)
Ahora que teneis un nuevo guearbox 9mm, me preguntaba si los teneis instalado en tu algún otro modelo otro que el Vintorez y val as.
Especialmente a mi me gustaría saber si el guearbox 9mm está disponible con el ak 74 and akms47.
En vuestra web, no explicar nada.
Yo creo vuestra muy pobre y totalmente sin valor Web de una marca que vende a producto de similar calidad y prestigio.
saludos

-2nd Mail

" I think your very poor and totally unworthy web of a brand that sells a product of similar quality and prestige"
We do not why you think so? If you do not agree our marketing way or unworthy be a brand, we will also have no response for your question. Thank you for your criticism.

"Yo creo vuestra muy pobre y totalmente sin valor Web de una marca que vende a producto de similar calidad y prestigio."
Nosotros no sabemos porque usted piensa eso? Si usted no esta de acuerdo con nuestro forma de marketing o de la falta de valor de nuestra marca, nosotros tampoco tenemos respuesta a su pregunta. Gracias por su crítica.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Enero 22, 2015, 09:00:20 pm »
No se si estais dandole una importancia mucho mayor de la que le doy yo....
Aplico una maxima que me dijo un señor,supongo que chino , de una tienda de hk, que mandase mi carta traducida al ingles y luego el original en castellano,supongo que si tienen ganas e interes la traduciran al chino con sus programas traductores .
Esta semana me he escrito con tres señores de alli y sin ningun problema, y no eran frases cortitas ni sencillas......
Que el de lct no tiene a bien espabilarse con un posible cliente europeo?, pues es su problema, a mi esque ni fu ni fa,es un echo curioso y la primera vez que me ocurre con los chinos, que siempre se han portado conmigo de manera exquisita, que yo no se ingles?,pues que le vamos a hacer .....
Pero opino que este hilo se esta desviando.
LCT tiene un buen gearbox al que ,siempre en teoria y a falta de pruebas, poco hay que hacerle, junto a unos cuerpos excelentes y solidos,su problema es que son muy caros, sobre 350-450 euros para arriba
E&L pues no tiene un gearbox tan bueno pero compite y mucho con el de 6mm lct,en principio pocas cosas urgentes hay que hacerle,el muelle,y casi que menos que a el lct de 6mm
ademas tiene un buen 74  de acero a un precio competitivo a tope 250 euros en casa, a ese me refiero yo como replica a tener en cuenta y mucho, si ya hablamos de replicas de 300 y pico euros pues te lo planteas, pero ya colgue una comparativa y e&l no salia mal parada contra un lct de 6
Por fin hay dos marcas que hacen buenos ak y que se pueden encontrar con relativa facilidad, y que van a competir,buena cosa es,.
En el mundo del m4 tenemos a g&p y a vfc entre otras pero en ak estabamos un poco huerfanos pues vfc creo que pasa de sus excelentes aks....
Ademas lct viene con un hicap que se va directo al baul de los recuerdos y e&l trae un midcap,mas dinero que me ahorro...
Y me gusta lct,mi hungaro tiene un monton de piezas extras de lct,no quiero ni saber lo que me he gastado en el, ahora me vienen cerca de 100 euros mas de wgc, tiene piezas originales de amd 65y piezas echas por mi...,pero desde luego ese e&l de 250 no me importaria tenerlo..

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Enero 22, 2015, 09:06:10 pm »
Luego si cualquiera de los excelentes mecanicos de este foro puede meter mano al gearbox de 9mm de lct y opina que esta  bien , pues mira tan caaaaro no es y te ahorras un monton de dolores de cabeza si lo compras completo y lo instalas........,  ami amd por ejemplo

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Enero 22, 2015, 11:00:23 pm »
No te tomes a mal mi mensaje, no era para nada mi intención.

Yo sinceramente, Iñaki, no me preocuparía tanto con los milimetros de los cojinetes. Ambás son buenas replicas por el exterior, si ves una buena oferta de la LCT adelante, si ves una de E&L muchisimo más barata ni lo dudes. Tendrás que upgradearla algo más pero para nada algo descabellado.

En mi opinión todo depende del modelo y de la oferta que encuentres...si el precio se aproxima vete a por la LCT, sino E&L claramente.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Enero 22, 2015, 11:17:26 pm »
Tengo ya lct.
Lo de los mm del rodamiento pues no me preocupa, pero si quiero meter un rodamiento de bolas con el lct de 6mm no lo recomiendo,sus bolas son casi invisibles y no los veo solidos, pero tambien el de 6 mm tiene una guia de muelle de chiste, y un piston con fama de muuy fragil,aunque el mio esta montado en mi pdw y va bien,por tanto no es un gearbox completo, el e&l sera peor pero monta unos de 7 mm ,algo casi standar,y por lo que veo guia con rodamientos....,y tampoco me gusto mucho el motor de serie (lento)y el cableado lo cambie rapidamente en mi lct(me parecio una birria), asi que mi 6 mm esta bastante modificado,y mi replica no fue barata , pero una guia de muelle de 3 centimos como que no la veo, asi que pòr muy chino que sea el e&l tampoco esta tan atras, es lo que estoy intentando explicar
Vamos aver , a mi me gusta el 9mm de lct porque creo o veo a simple vista que han arreglado los problemas del anterior de 6, no oporque lleve 9mm, con los 8 de mis g&p y mi masada,estoy encantado,y con los de 7 tambien