No se si estais dandole una importancia mucho mayor de la que le doy yo....
Aplico una maxima que me dijo un señor,supongo que chino , de una tienda de hk, que mandase mi carta traducida al ingles y luego el original en castellano,supongo que si tienen ganas e interes la traduciran al chino con sus programas traductores .
Esta semana me he escrito con tres señores de alli y sin ningun problema, y no eran frases cortitas ni sencillas......
Que el de lct no tiene a bien espabilarse con un posible cliente europeo?, pues es su problema, a mi esque ni fu ni fa,es un echo curioso y la primera vez que me ocurre con los chinos, que siempre se han portado conmigo de manera exquisita, que yo no se ingles?,pues que le vamos a hacer .....
Pero opino que este hilo se esta desviando.
LCT tiene un buen gearbox al que ,siempre en teoria y a falta de pruebas, poco hay que hacerle, junto a unos cuerpos excelentes y solidos,su problema es que son muy caros, sobre 350-450 euros para arriba
E&L pues no tiene un gearbox tan bueno pero compite y mucho con el de 6mm lct,en principio pocas cosas urgentes hay que hacerle,el muelle,y casi que menos que a el lct de 6mm
ademas tiene un buen 74 de acero a un precio competitivo a tope 250 euros en casa, a ese me refiero yo como replica a tener en cuenta y mucho, si ya hablamos de replicas de 300 y pico euros pues te lo planteas, pero ya colgue una comparativa y e&l no salia mal parada contra un lct de 6
Por fin hay dos marcas que hacen buenos ak y que se pueden encontrar con relativa facilidad, y que van a competir,buena cosa es,.
En el mundo del m4 tenemos a g&p y a vfc entre otras pero en ak estabamos un poco huerfanos pues vfc creo que pasa de sus excelentes aks....
Ademas lct viene con un hicap que se va directo al baul de los recuerdos y e&l trae un midcap,mas dinero que me ahorro...
Y me gusta lct,mi hungaro tiene un monton de piezas extras de lct,no quiero ni saber lo que me he gastado en el, ahora me vienen cerca de 100 euros mas de wgc, tiene piezas originales de amd 65y piezas echas por mi...,pero desde luego ese e&l de 250 no me importaria tenerlo..