Autor Tema: AK E&L  (Leído 30852 veces)

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
AK E&L
« en: Abril 02, 2014, 01:59:13 pm »
Estoy buscando algún AK duro como la piedra y por supuesto ya había echado el ojo a los LCT

Luego vi los E&L que los pintan tan resistentes como uno real.

Quería preguntar si alguien ya los había visto antes o alguien lo ha catado ya...

Saludos
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado pescadilla97

• Novato
  • S.O.C 51
Re:AK E&L
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2014, 01:20:54 am »
Lo siento, eso no los he visto en la vida, El que si he probado es el akm de BO, una autentica maravilla, me quede sin palabras, es exacto a uno real (tratamiento real, cargador real adaptado, guardamanos original....) da una rigidadez ESPECTACULAR, eso si, por lo que cuesta... como para no serlo jeje

PD: No me paga nada Bo  ;D
Corredor del Henares

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2014, 08:21:27 am »
¿Y tu sabes que los externos de BO los hace LCT?

Mopheus, no creo que los E&L siendo mas baratos vayan a ser mejores que ls LCT....ademas comparten muchos modelos en comun...asi que me da que quiza sean una gama "economica" del mismo fabricante

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2014, 09:11:46 am »
Seran duras, no digo que no, pero e&l tiene un "ensamblaje" tipo Marui (con tornillos en vez de pasadores), solo por eso me parece que LCT es "la opcion" en cuanto a ak´s de gama media/alta a dia de hoy

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2014, 10:09:31 am »
Lo siento, eso no los he visto en la vida, El que si he probado es el akm de BO, una autentica maravilla, me quede sin palabras, es exacto a uno real (tratamiento real, cargador real adaptado, guardamanos original....) da una rigidadez ESPECTACULAR, eso si, por lo que cuesta... como para no serlo jeje

PD: No me paga nada Bo  ;D

Hombre, es un LCT con gear Lonex con una capa bonita por fuera. Ni se han molestado en ponerle un simple mosfet. Es mas, le han puesto un bore-up, con lo que habrá que abrirlo. Y por 720E no lleva ni cañón de precisión.

Por realismo, el mejor AK es el Type 56 de RS, todos los demás están sobredimensionados. Y en todo caso, para comprar un LCT, mejorarlo (y con piezas más acordes), darle aceite por fuera, ponerle un mosfet (que no trae), ponerle un Edgi, y piezas reales (porque ni en la propia página de BO dicen que la madera y el cargador sean de AK de verdad), no hace falta gastarse 720€, como mínimo, que es lo que piden estos.

BO no son más que otros que compran en asia, montan en Europa y dicen "made in France", para eso lo compro yo todo por separado y que me lo monten. Es más barato.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2014, 10:24:46 am »
LCT 720 € ... madre donde has visto eso....

Vamos no se que modelo de AK querrás comprar...

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=LCT-AEG-AKM09&search=special&rs=Electric%20Airsoft%20Gun%20-%20AEG&catid=1&cat=900&view_choice=c

Pero este es el modelo de LCT mas caro... sin contar con los tacticos... si crees que en el mercado existen cosas mejoras... para mi ese es muy bueno...

Real Sword sigue haciendo réplicas?
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2014, 10:28:24 am »
LCT 720 € ... madre donde has visto eso....

Vamos no se que modelo de AK querrás comprar...

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=LCT-AEG-AKM09&search=special&rs=Electric%20Airsoft%20Gun%20-%20AEG&catid=1&cat=900&view_choice=c

Pero este es el modelo de LCT mas caro... sin contar con los tacticos... si crees que en el mercado existen cosas mejoras... para mi ese es muy bueno...

Las BO son LCT con unos internos cambiados (y mal, por llevar Bore-Up) y vendidas a 720€ por llevar "made in France".

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2014, 11:06:25 am »
Esta misma:
http://www.bomanufacture.com/fr/marque/bo-manufacture

Están hechas a base de encargos especiales a diferentes marcas.
Los externos son LCT, o eso se supone, porque no se parecen nada en acabados  ni en peso a la LTC.
E internamente son Lonex.

Valen un ojo de la cara, y entran en la sección de caprichos, pero la verdad es que en la vida he tenido un ak como ese en la mano.
Poco pesa, muy bien equilibrado, unos acabados brutos excelentes, pero sumamente realistas.

Hechas para los amantes de los AK.

Lo que no me gusta nada es el llevar el kit bore, pero eso.. es solucionable :D

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2014, 12:55:11 pm »
Esta misma:
http://www.bomanufacture.com/fr/marque/bo-manufacture

Están hechas a base de encargos especiales a diferentes marcas.
Los externos son LCT, o eso se supone, porque no se parecen nada en acabados  ni en peso a la LTC.
E internamente son Lonex.

Pues según la página de BO (3500g) y WGC (3.45kg la LCT) pesan lo mismo. Y los acabados no es mas que trapo y aceite.

De hecho, en Arnies dejaron medianamente claro que son LCT absurdamente caras. Algo así como el Cayenne y el Touareg.

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2014, 01:46:19 pm »
Resumiendo LCT de cabeza.

A parte del típico upgrade de cañón goma y mosfet, ¿le hacen falta cosas al gearbox o va bien de serie?
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2014, 03:19:15 pm »
El cañon tengo entendido que de serie ya es un 02.

El propio fabricante, entre sus repuestos indica que sus cañones son 02...y yo he montado el cañon de serie en otra replica en la tenia un guarder 02 y cronan lo mismo

Desconectado Malkav_F

• Novato
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2014, 04:33:01 pm »
Yo tengo un ak lct (el 104) y un vfc (el 74) y supongo que será por que es en madera pero me quedo con el vfc de calle, que pesa la mitad que el lct xdd

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #12 en: Abril 03, 2014, 04:44:17 pm »
compañero...pesa la mitad por algo  ::)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Abril 03, 2014, 04:47:27 pm »
No se cuanto pesa, porque no las he pesado. Pero apostaría a que no son 3.5KG

Lo que si he notado es que pesan notablemente menos que otros AK Full Metal hechas en acero.
Y me refiero con ello a cacharros como a LVS, VFC G&G o RS. No a las Cyma evidentemente.

He tenido en la mano ese modelo en VFC y en LTC y pesan notablemente más, por no hablar de lo cabezonas que son por su desequilibrado.

El equilibrado que tiene esa BO no se lo he visto a ninguna de esas marcas... pero ni por asomo.

El acabado no es cosa de trapo y aceite... pero ni mucho menos vamos.
El color de acero templado no se da por mucho que la frotes.
A no ser que la frotes dentro de un alto horno claro  ;D

El cañón que montan es un 6.02 de acero que va muy bien la verdad.
La pieza a mayores para mejorar es el pistón de 7 dientes de metal que.. como en todas los que se van a la mierda son los primeros 7 que son sintéticos.

Que es un atraco a mano armada es indiscutible.
Pero también lo es que te dan algo que el resto no hacen. Un AK de acero que no pesa como un muerto, y está  perfectamente equilibrado.
Eso y que los que se alimentan a base de croissants... no cobran lo mismo que los que lo hacen a base de arroz  ;)

Las LCT están muy bien y cuestan muchooo menos.
Con unas mejoras básicas como pistón y guía del muelle  tienes cacharro de sobra.
Ajustar el cilindro...

La guía.. no pinta nada en esos gears.. mira que es cutre.

Un mosfet, buena goma y nub..
El cañón de serie a mi me ha ido sorprendentemente bien la verdad. Las que he probado agrupaban mucho mejor de lo esperado por cualquier otro cañón, así que ese se ha quedado.

Ahora han sacado gears con rodamientos de 9mm, puesto que ahora traen cojinetes de 6mm.
De paso han mejorado el resto de cacharros.

Está claro que lo normal es comprarse un LCT, ya que los BO, son solo para  grandes estusiastas del royo rusky.
« Última modificación: Abril 03, 2014, 04:50:11 pm por cue »

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Abril 03, 2014, 05:14:55 pm »
Yes, y creo recordar que ha sido el IWA donde han presentado su nueva línea de AR, si no recuerdo mal...