Autor Tema: AK E&L  (Leído 30858 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:AK E&L
« Respuesta #15 en: Abril 03, 2014, 05:21:03 pm »
Siguen si.
Si ves regularmente la web de ehobby ves como hoy  tienen, y mañana... ya las en vendido todas  jeje

http://shop.ehobbyasia.com/aeg/real-sword/index.html

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 03, 2014, 05:46:37 pm »
Yo me quedo con E&L no digo que las lct sean una mierda al reves tengo acceso a ellas bastante a menudo y son una maravilla pero despues de ver el video donde la lanza al aire y le hacen perrerias me convencio . supuestamente es una teoria los cuerpos de las E&L los fabrica un fabricante de aks de verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=FyH52R3hrf4

Lo de mojarla no se lo traga ni el tato yo por lo menos...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Abril 03, 2014, 06:00:33 pm »
Real Sword sigue haciendo réplicas?
Yes, y creo recordar que ha sido el IWA donde han presentado su nueva línea de AR, si no recuerdo mal...

Por tercer año consecutivo?

Yo les he mandado un correo hara un mes preguntando por los AR y los Type88, pero....tralara lara que no saben nada ni tienen planteado novedades en los proximos meses. Asi que tendre que creerlos o que no saben lo que me contestan o que no me quieren nada despues de haberles pillado 2 SVD....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #18 en: Abril 03, 2014, 06:55:08 pm »
Yo me quedo con E&L no digo que las lct sean una mierda al reves tengo acceso a ellas bastante a menudo y son una maravilla pero despues de ver el video donde la lanza al aire y le hacen perrerias me convencio . supuestamente es una teoria los cuerpos de las E&L los fabrica un fabricante de aks de verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=FyH52R3hrf4

Lo de mojarla no se lo traga ni el tato yo por lo menos...

El que no te tragas de mojarla?
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Abril 03, 2014, 07:02:32 pm »
Meterla en agua, sin batería no tiene problema ninguno, eso se hace con cualquier aparato eléctrico.
Se puede hacer si se usa un spray dieléctrico para aislar.

Y más si haces como ellos y lo meten sin batería, ya que es otra cosa menos a aislar.

https://www.youtube.com/watch?v=UWiZ8UlrX58

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #20 en: Abril 03, 2014, 07:44:14 pm »
Sin batería no hay problema...

https://www.youtube.com/watch?v=x7zaAP0QmNM

Y aún hay gente que le da cosilla jugar mientras llueve por la réplica.
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #21 en: Abril 03, 2014, 08:32:04 pm »
meted una bateria cualquiera en el agua 5min y luego me contais....no hace falta ni la replica..

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #22 en: Abril 04, 2014, 11:57:55 am »
Con las NO lipo no creo que tengas mayor problema en meterte y salir disparando del agua.

Pero no quiero ser el mecanico que tenga que limpiar todo lo que va a pasar.....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #23 en: Abril 04, 2014, 12:30:34 pm »
Teoricamente.....toda bateria...al sumergirla en agua "corriente"...se cerrara el ciruito entre sus bornas y se descara...si solo es un instante no pasa "casi" nada.....y dado que las aeg no tienen electronicaun poco de cortocircuito no creo que acabe con ellas.

Pero como dice hari....una cosa es que no se joda instantaneamente y otra que no tenga secuelas

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #24 en: Abril 04, 2014, 01:00:39 pm »
Teoricamente.....toda bateria...al sumergirla en agua "corriente"...se cerrara el ciruito entre sus bornas y se descara...si solo es un instante no pasa "casi" nada.....y dado que las aeg no tienen electronicaun poco de cortocircuito no creo que acabe con ellas.

Pero como dice hari....una cosa es que no se joda instantaneamente y otra que no tenga secuelas

Algo habia salido una vez de que con los voltajes que manejamos el agua era casi una micoca para el funcionamiento debajo del agua, pero vamos, que me la sopla, no tengo planeado hacerlo. Y con una LIPO o una TW menos.

Si llevas la bateria al agua sola....aparte de no encontrar sentido, seguramente si te la cargues mas majamente, y una lipo....no tengo ni idea, pero no lo recomendaria por si acaso...

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Abril 06, 2014, 01:29:10 am »
No he tenido una boo en la mano, ya me gustaria,y no descarto que en un ataque de locura me la compre,pero ahora mismo tengo en el armero un amd 65 de lct y un galil de ics,y los dos  con unas pocas mods tiran muy bien,el lct es netamente superior en externos y tiene buenos detalles de internos,pero hay que meterle mano.
Yo lo primero que hice fue cambiar a goma de hop y el cableado,y estoy encantado de la vida con el,y con el galil tambien(me parece el ak mas bonito que hay con su asa y su bipode.........),pero lo que si echo de menos es la competencia,mas marcas,por desgracia vfc no hace mucho caso a sus excelentes aks(sniff) asi que si hay algo nuevo por ahi,por favor hacer un analisis a fondo,please.
Quiero un ak47s,lo se la culata es un a kk,pero me pone y muuucho,y ahora mismo lo unico que veo bueno,localizable y comprable es elct

Desconectado Rabianegra

• Novato
« Respuesta #26 en: Abril 16, 2014, 08:54:08 pm »
Yo tengo un AK104 de E&L y he manoseado el mismo modelo de LCT.
A primera vista, los acabados exteriores me parecen mejores los de LCT.

Pero el E&L es sólido como una roca, "pesado" y suena bastante convincente. Osea, que sólo lo he manoseado en casa y le he pasado crono (409 fps bastante estables). Todavía no lo he cambiado el muelle ni, obviamente, he jugado con él.

Personalmente, si tuviera que volver a elegir entre uno y otro, seguramente pillaría el LCT, que para mi no es tan incógnita como el E&L respecto a las tripas. De precio andan parecido y a ambos les haría los mismos upgrades.

Pero no me arrepiento de haber elegido el E&L; me parece un cacharro bien majo (y por las fotos que he visto en internet de las tripas, no pinta mal).

Un saludo

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Abril 23, 2014, 08:57:14 pm »
Bien,dos marcas para elegir.
A igualdad de caracterirsticas ,e incluso un poco inferiores,me quedo con lct,por la disponibilidad de recambios y piezas externas para hacer mods.
Mi amd65 esta bastante tuneado de externos ,a mi gusto un poco retro eso si,y todo con piezas lct,asi que no tube problemas

Desconectado bishoper

• Novato
« Respuesta #28 en: Abril 26, 2014, 06:27:25 pm »
Hoy e podido probar una E&L y me gusta bastante.

El sacarla de la caja con la bolsa y ese aceitillo de arma real me encanta...

Dura y pesona como tiene que ser unAK,solo e podido disparar en un bajo asi que no puedo decir que tal se comporta en campo pero pinta muy bien la verdad...

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #29 en: Abril 27, 2014, 02:42:55 am »
así me haceis estar aún mas indeciso!  >:( jeje

si es posible pido una review de internos de la E&L
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW