Autor Tema: Maletín rígido para PTW  (Leído 43582 veces)

Desconectado Palermo

• Novato
  • ...
Re:Maletín rígido para PTW
« Respuesta #75 en: Marzo 24, 2014, 10:31:38 am »
Y las TW que tienen el HOP tan delicado............ hay que quitarlo cada partida? 

en las AEG yo lo quito, pero al empezar las partidas para pasar crono, pero la verdad, no me veo quitandolo y poniendolo en la CTW

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #76 en: Marzo 24, 2014, 12:05:42 pm »
Teniendo en cuenta que a las TW hay que bajarles el hop también para pasar crono...  := :=

Desconectado Palermo

• Novato
  • ...
« Respuesta #77 en: Marzo 24, 2014, 12:35:45 pm »
Teniendo en cuenta que a las TW hay que bajarles el hop también para pasar crono...  := :=
:=
Otia.... Que bobo soy  :=

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #78 en: Marzo 25, 2014, 11:00:08 pm »
Creo que no has entendido la indirecta de Piercing58....

Guardar una replica con el cargador puesto, no es una practica muy buena, quitandolos tienes  menos riesgo de cualquier accidente, pero es que transportarla, con el cargador puesto, te puede meter en problemas, si te para la policia, es mas ni siquiera los puedes llevar en la misma funda de la replica, los tienes que llevar aparte y sin amunicionar...

Asi que ya sabes, cuando termines de jugar o de probarla, acostumbrate a hacer 4 cosas siempre antes de guardarla, seguro, cargador fuera, bateria fuera y hop al minimo
Las primeras cosas las entiendo, seguro, cargador y batería....pero y el hop al mínimo ¿Para que?   :o

No me habia dado cuenta de que este hilo, empezo siendo para PTW xD asi que no se si en las PTW, que para mi son un mundo completamente desconocido hay que quitarlo o no...la recomendacion de quitar el hop venia a razon de las AEG en general, para evitar que la goma tienda a deformarse por la presion del nub

Ten en cuenta que todo lo que tenga que soportar una presion, tiende a perder sus cualidades en mayor o menor medida, lo mismo sucece con el muelle del gear o los muelles de los cargadores, lo suyo es que soporten la menor tension posible mientras estan guardados (gear con el piston adelantado y cargadores vacios)

Todo esto, es como se deberian guardar las replicas....luego ya cada uno que las guarde como quiera xD

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #79 en: Marzo 25, 2014, 11:39:01 pm »
para ptw en realidad seria guardar con el hop al maximo para que no sufran los elastometros que se aplastan segun quitamos hop

Desconectado Palermo

• Novato
  • ...
« Respuesta #80 en: Marzo 31, 2014, 12:13:35 pm »
Al fin !!!  ;D ;D

Foam sin precorte, a montar el proyecto del cable acero con las baterias para hacerme las formas de las 2 réplicas que debo meter en este PEDAZO maleta!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #81 en: Marzo 31, 2014, 01:03:46 pm »
cable de acero??

para hacerte un cortador de foam necesitas una "resistencia"

Hilo de constantan seria lo ideal.

Desconectado Palermo

• Novato
  • ...
« Respuesta #82 en: Marzo 31, 2014, 01:09:59 pm »
cable de acero??

para hacerte un cortador de foam necesitas una "resistencia"

Hilo de constantan seria lo ideal.
Si Nelo, algo así es lo que tengo que montarme, tengo el tutorial por ahí, aún no me he puesto a mirarlo, he puesto lo del cable de acero muy rápido  ;)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #83 en: Marzo 31, 2014, 01:47:09 pm »
Si la espuma es buena...que lo sera....creo que seria mejor cortarlo con una cuchilla afilada...al cortar la espuma con calor corres el riesgo de dejar los bordes con pegotes y queda muy feo...ademas de que son puntos que se quedan duros y pueden rozar las replicas al meterlas y sacarlas.

Desconectado Palermo

• Novato
  • ...
« Respuesta #84 en: Marzo 31, 2014, 01:59:22 pm »
Si la espuma es buena...que lo sera....creo que seria mejor cortarlo con una cuchilla afilada...al cortar la espuma con calor corres el riesgo de dejar los bordes con pegotes y queda muy feo...ademas de que son puntos que se quedan duros y pueden rozar las replicas al meterlas y sacarlas.
Gracias por el aviso, lo tendré en cuenta  ;)
tb hay un tipo en youtube que con un cuchillo electrico lo hace facilmente.......

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #85 en: Abril 01, 2014, 10:13:29 pm »
Yo he visto tutoriales y usan cuchillos eléctricos también

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #86 en: Abril 01, 2014, 10:17:46 pm »
Si MAC usa un cuchillo eléctrico con una Pelican original, no debe ser mala idea

https://www.youtube.com/watch?v=wyHO7trEwjU
Qui audet adipiscitur

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #87 en: Abril 01, 2014, 10:42:21 pm »
A eso me refiero yo...que si la espuma es de buena calidad es mejor cortarla con una cuchilla antes que con calor....que sea con un cutter o con una herramienta electrica eso ya va segun gustos

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #88 en: Abril 01, 2014, 11:28:17 pm »
Yo creo que antes que un cuchillo electrico, una caladora al minimo hace mejor funcion....es como cortarlo en madera, pero mas blandito, y con el patin se va guiando mas comodamente....

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #89 en: Abril 02, 2014, 08:24:58 am »
las hojas de sierra no son adecuadas