Autor Tema: Maletín rígido para PTW  (Leído 43590 veces)

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
Re:Maletín rígido para PTW
« Respuesta #30 en: Marzo 05, 2014, 02:10:10 pm »
Yo lo que no veo sentido es que una fcc o systema te cuesten 1300+ euros y luego un m4 real te cueste 600. Pero yo soy el primero que hasta para las aegs normales me voy a pillar un pelican por que buscaba precisamente algo asi.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Marzo 05, 2014, 02:13:31 pm »
Yo lo que no veo sentido es que una fcc o systema te cuesten 1300+ euros y luego un m4 real te cueste 600. Pero yo soy el primero que hasta para las aegs normales me voy a pillar un pelican por que buscaba precisamente algo asi.

Ese es otro tema, pero como me dijeron una vez, con un m4 real no creo que te dejen jugar a airsoft.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Marzo 05, 2014, 03:40:51 pm »
No, definitivamente no.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Marzo 05, 2014, 04:08:36 pm »
Proteger tanto algo que teóricamente es muy duro, resitente, con materiales específicos etc... bla bla bla, lo encuentro... curioso como mínimo.

Que poca confianza no?

Aún así, cada uno es libre de gastarse sus dinerillos en lo que quiera, como si quiere quemarlos =)

Las TW no están hechas de adamantium, ¿tan curioso encuentras que se quiera proteger de accidentes algo que ha costado una pasta? lo que yo encuentro curioso es que no se quiera hacer, la verdad.
Si te compras un ferrari, lo dejarías dormir en la calle, o te gastarías la pasta en un buen parking con segurata y cámaras por doquier?

Lo que yo no entiendo es que se haga un esfuerzo y sacrifico para comprarte una de estas réplica y racanear en lo demás, luego vienen los lloros y las quejas.

Para mí no es un desperdicio de dinero, que dirás lo que quieras, pero es lo que das a entender.

lloros? quejas? recanear?

Para ti no es un desperdicio de dinero, te felicito, motivo por el cual estar orgulloso :)

Yo creo haber dejado claro que para mí, cada uno puede gastar su dinero en lo que quiera y le apetezca, incluso puse un ejemplo, "como si lo quiere quemar", así pues mientras no me pida a mi el dinero, que compre lo que quiera, que tú hayas entendido una cosa u otra...

Sobre los lloros, quejas, no sé chico, tal vez sea tu modus operandi, pero me he perdido en eso...

Llo de la dureza del material etc, iba relacionado con que cuanto más resistente es el contenido (aluminio 6063?) más resistente es el continente, cuando a mi parecer cobra más importancia que una maleta sea buena para marcadoras frágiles, donde sí cobra importancia que el foam sea de densidad correcta, los cierres buenos, que no al revés.

Yo no sé como transportas tu material, pero por ejemplo en mis adl plasticosas procuro tener una buena maleta, la viper por ejemplo va en una acolchada, la hexagon tbn etc...

Es mi opinión.

Y si no entiendes que me haga gracia pues lo siento y si no te gusta pues ....

saludines =)

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Marzo 05, 2014, 04:55:31 pm »
Este tema ya ha extinguido su vida útil. Rogamos lo dejen descansar en paz xDDD

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Marzo 05, 2014, 05:51:08 pm »
Este tema ya ha extinguido su vida útil. Rogamos lo dejen descansar en paz xDDD

Po zi
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Marzo 05, 2014, 09:49:59 pm »
No, todavia no!!! XD

Que al principio del hilo, te pregunte sobre la bolsa BlackHawk y no me has dicho nada  :'(

( "sus cegais" a ver quien la tiene mas grande y gorda y....xDDD)

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #37 en: Marzo 05, 2014, 10:03:40 pm »
con toda todisima la acritud del mundo me cago en toh vozotroh :'( :'( :'( :'( :'( ahora quiero un pelican de esos...
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #38 en: Marzo 05, 2014, 10:09:29 pm »

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #39 en: Marzo 05, 2014, 10:27:54 pm »
Seguro? Alguien le ha preguntado a la pobre systema donde le gustaría dormir?  ;D

(TARDE LO SE)

EN MI CASA!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #40 en: Marzo 05, 2014, 11:19:30 pm »
No, todavia no!!! XD

Que al principio del hilo, te pregunte sobre la bolsa BlackHawk y no me has dicho nada  :'(

Hay, perdona, se me pasó, a ver sí mañana le hago unas fotos.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Marzo 08, 2014, 02:43:13 pm »
No, todavia no!!! XD

Sorry el retraso.
La de blackhack es un maletín semirígido, una de sus principales ventajas es que es muy discreto, en el interior lleva tiras molle, y se pueden poner hasta dos marcadoras, aunque de origen sólo vienen las tiras para colocar sólo una.
Te dejo unas fotos, de paso pongo también de la rígida.

La maleta rígida

Cuatro cierres de este tipo

Se le puede poner dos candados en los cierres más exteriores

Este modelo es algo estrecho pero sin las chuches caben bien dos.

-R.A.E.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #42 en: Marzo 08, 2014, 04:38:25 pm »
Me mola la blackhawk, esta acolchadilla? los cierres esos no me convencen en el maletin sin embargo =/
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Marzo 08, 2014, 05:05:11 pm »
Si, tiene acolchado, no muy grueso pero protege.

Pues los cierres están mejor de lo que parece, ya que coge la pestaña superior, se gira la pieza plana y esta  hace que baje presionando hacia abajo la tapa, con lo que se consigue un ajuste y hermetismo perfecto.
-R.A.E.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Marzo 08, 2014, 05:20:43 pm »
Si a mi tambien me gusta esa Black Hawk, ademas tiene un precio bastante ajustado...