Creo que no has entendido la indirecta de Piercing58....
Guardar una replica con el cargador puesto, no es una practica muy buena, quitandolos tienes menos riesgo de cualquier accidente, pero es que transportarla, con el cargador puesto, te puede meter en problemas, si te para la policia, es mas ni siquiera los puedes llevar en la misma funda de la replica, los tienes que llevar aparte y sin amunicionar...
Asi que ya sabes, cuando termines de jugar o de probarla, acostumbrate a hacer 4 cosas siempre antes de guardarla, seguro, cargador fuera, bateria fuera y hop al minimo
Las primeras cosas las entiendo, seguro, cargador y batería....pero y el hop al mínimo ¿Para que? 
No me habia dado cuenta de que este hilo, empezo siendo para PTW xD asi que no se si en las PTW, que para mi son un mundo completamente desconocido hay que quitarlo o no...la recomendacion de quitar el hop venia a razon de las AEG en general, para evitar que la goma tienda a deformarse por la presion del nub
Ten en cuenta que todo lo que tenga que soportar una presion, tiende a perder sus cualidades en mayor o menor medida, lo mismo sucece con el muelle del gear o los muelles de los cargadores, lo suyo es que soporten la menor tension posible mientras estan guardados (gear con el piston adelantado y cargadores vacios)
Todo esto, es como se deberian guardar las replicas....luego ya cada uno que las guarde como quiera xD