Autor Tema: Mi experiencia con bordadosairsoft.com  (Leído 26556 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re:Mi experiencia con bordadosairsoft.com
« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2014, 12:10:59 pm »
Quejica

;D

Abuelo ;)

Pero muyayo, que no es pa tanto!!! :=

A FREGAR TROLLACO  ;D

You have been "pauled"!!! := :=

Paypalazo old man dixit!

Reconozco que me reí al leerte...  :D :D :D

probaste de llamarles por teléfono?
93 570 19 47

Llamé 2 veces, no lo cogieron, y antes de que salte alguien... Si el método de contacto ha sido continuo y constante por mail durante días, es curioso que de repente deje "de funcionar" y haya que tirar de teléfono... No he insistido, y ni quiero, me parece una falta de respeto de ellos hacia nosotros... Qué tengo que hacer? spammear por teléfono como si fuese Robafone o Vomistar?

Estas cosas pasan cuando acudimos a quien se supone es profesional en la labor a la que se dedica.

+1

Lo peor es que se supone que es de lo mejor del sector... :facepalm:

Insisteles un poco mas por teléfono y email y si no se dignan demanda en consumo. Me has recordado muchísimo a una historia que nos paso a nosotros con otra empresa de confeccion de parches (de cuyo nombre no quiero acordarme) que tuvieron que repetir SIETE veces un parche que solo consistía en meter tres putas letras, diez unidades cada intento y 6 meses en total.... resumen que tenemos parches mal hechos para la mitad de la comunidad airsofter de madrid jajajajjaa

Demandar por esa cantidad de dinero es absurdo... Y no es lo que reclamo (en un principio), este post es para que la peña vea su profesionalidad... Si tuviesen un curro más exigente todavía, me gustaría verlos en mi trabajo, donde no nos podemos permitir entregar medio día tarde un boceto...

Tranqui tio  :!

Buen aporte :mola:

Si es que eso os pasa por chichas..... :-* :-* :-*

A mi empresas,hoy por hoy,que no me dan la opcion de paypal,ya no me mola.

PD:Es que no hay una maldita tienda en el ambito nacional que haga parches en condiciones y no sean unos putos incompetentes?

Por chichas no, he tratado con decenas de tiendas peninsulares, y la que más o que menos, cumple... Lo de Paypal, entiendo que al trabajar cantidades pequeñas de dinero, no les salga rentable por el tema de las comisiones...

Y sí, por lo visto hay varias tiendas del sector que hacen parches en condiciones, pero no se publicitan como es debido...

Piercing si te vale de algo, al que se lo pedimos nosotros más o menos nos hizo lo mismo, lo único que tardó 4 meses en enviarnos los parches, y cada día era una nueva excusa. (Canarias is diferent)

Si es de las islas, voy y le planto el machango sobre la marcha... A ver si te vienes a terminar tu parche mamón... que te tenemos a medias...

Vaya tela!!  :-X y no mejor dixo.. XD La madr.. que los pari...

;D ;D ;D ;D

Y ahora, novedades:

Me han mandado un mail hace 2 días diciendo que qué voy a hacer, que los tengo a la espera, que piden perdón por lo de no tener lo que quiero, y que si ya les he respondido, que disculpas... pero que no han visto nada... ( creo que 4 correos en 10 días y no los han visto??)

Les respondí en un tono algo seco (pero educado), que estas no son maneras, que ya les había pedido unos nuevos bocetos y que al no mandarlos, les pedí la pasta de vuelta... que eso es lo que quiero, que ahora, aunque tuviesen la tela, quería la pasta... ¿resultado?

Me han mandado un mail con los bocetos que les pedí en el correo que jamás les llegó...  :=

Ayer mismo, les pedí de nuevo la pasta, veremos a ver si me hacen el ingreso a lo largo de la semana o tengo que empezar a enviar cabezas de caballo...

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Febrero 19, 2014, 02:34:23 pm »
Vamos, que te devuelvan la pasta ya.. en plena crisis y con este mamoneo? no quiero saber como seran de incompetentes cuando no haya crisis....

Mucho animo!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Febrero 24, 2014, 12:44:28 pm »
Novedades calenticas...

Después de mandarles otro mail el otro día, y de estarlos llamando durante todo este tiempo (sin resultado), decido mandarles otro correo desde otra de mis cuentas, solicitando presupuesto de unos nametapes... A los 10 minutos, ese correo estaba respondido con el presupuesto...  >:(

Obviamente, lo que he hechoo ha sido esto...

Y justo, mientras estaba editando la imagen para colgarla aquí, he recibido este otro correo, a la cuenta principal de Gmail desde donde he hablado con ellos desde el principio...  ;D

Casualidad?  := :=

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #18 en: Febrero 24, 2014, 01:31:45 pm »
No existen.

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #19 en: Febrero 24, 2014, 02:51:25 pm »
Se estan riendo en tu cara, son unos impresentables, y flaco favor se hacen con esta publicidad negativa.

Desconectado pescadilla97

• Novato
  • S.O.C 51
« Respuesta #20 en: Febrero 24, 2014, 04:30:37 pm »
Si es como otras empresas como ****(no se merece ni que la nombre) de ahi a que te devuelvan la pasta sera una odisea. Meteles el miedo en el cuerpo amenazando cn denunciarles o cualquier cosa, aunque te la inventes xD.... eso funciona el 90% de las veces.
Corredor del Henares

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #21 en: Febrero 24, 2014, 04:32:44 pm »
entonces a todo esto...

¿hay algún sitio decente en españa para hacer bordados?
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #22 en: Febrero 24, 2014, 05:39:01 pm »
Si es como otras empresas como ****(no se merece ni que la nombre) de ahi a que te devuelvan la pasta sera una odisea. Meteles el miedo en el cuerpo amenazando cn denunciarles o cualquier cosa, aunque te la inventes xD.... eso funciona el 90% de las veces.

¿Tú no serás el que vende bolas BIO, no? XDDDDDDDD

Desconectado pescadilla97

• Novato
  • S.O.C 51
« Respuesta #23 en: Febrero 24, 2014, 06:38:33 pm »

¿Tú no serás el que vende bolas BIO, no? XDDDDDDDD
jajajajjajajajajajajajaja
Corredor del Henares

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
« Respuesta #24 en: Febrero 24, 2014, 07:12:45 pm »
entonces a todo esto...

Visto lo visto... yo fui a una bordadora de mi pueblo que ya sabía que hacía trabajos de este tipo, la pregunté y me dijo que no había problema con el tipo de bordado, pero que la tela me la consiguiese yo porque ella no trabajaba camuflajes. Dicho y hecho, me conseguí un retal en Woodland y en una semana 3 nametapes por 15€, no rectangulares sino con extremos ovalados y en hilo dorado (soy así de cool ;D). El problema del precio es la tirada: cuantos más hagas más barato te sale el precio/unidad, porque el problema es poner a punto la máquina con los hilos y diseños adecuados.

No se si trabajará con encargos on-line o desde las Afortunadas, pero puedo echar un vistazo.
Airsoft Madrid - Parrao Front

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #25 en: Febrero 24, 2014, 11:28:38 pm »
madre de dios!! en mi club tambien los parches tambien los hemos echo en un bordadora  de pueblo, lo malo, la primera tirada, que tienes que pagar el "molde" o como se diga, de ay pa lante a 5 euritos el parche, creo que nos salia

pir, como favor, pasanos a alguno el logo y podriamos preguntar, eso si, los k nosotros hicimos es el parche solo, que todo sea dicho es el logo que tengo de avatar(lo digo pro el precio) y de tamaño algo mas grande de alto que los bolsillos de la chaqueta del traje(los de los Hombros)

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #26 en: Febrero 24, 2014, 11:30:07 pm »
incluso creo que una amiga se compro una makina pra hacer parches, si me pasas el logo le pregunto

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #27 en: Febrero 24, 2014, 11:41:44 pm »
me está picando mucho curiosidad de ver parches ya hechos para ver calidad y tal...
igual que hay posts de fotos de Airsofters y de Airsenal podría haber un post para postear parches
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #28 en: Febrero 25, 2014, 02:10:05 am »
Unos tienen la fama y otros cardan la lana.Es curioso, pero algunos comercios que siempre habían sido fiables, están mutando y empiezan a bordear ciertos límites que nunca te hubieras esperado de su trayectoria.Entonces, ¿si algunos fiables se están tornando malotes, como andarán los que ya eran unas perlas?. :o

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Febrero 25, 2014, 12:19:36 pm »
No existen.

Lo sé...  >:D

Se estan riendo en tu cara, son unos impresentables, y flaco favor se hacen con esta publicidad negativa.

Lo han intentado, pero para trolearme hacen falta más tablas...  ;D

entonces a todo esto...

Si lees el post, a mí me han recomendado Ertitorobert, ahora me pondré en contacto con él a ver qué tal... Pero varios usuarios lo avalan...

A los que decís de una bordadora y tal, la cosa es que queremos algo un poco específico... Tanto en la tela (que se podría llevar aparte), como el tema de los hilos y tal... Si por tiendas de bordado rápido (las de impresión rápida de camisetas) no será... la isla está minada... Pero queríamos algo más profesional... La jodienda es que esta gente tiene unos acabados muy buenos, pero el trato es lamentable...

Hoy he recibido el reembolso de la cantidad pagada, así que por mi parte, un post en cierto blog informando y hala, asunto finiquitado...