Quejica

Abuelo

Pero muyayo, que no es pa tanto!!! 
A FREGAR TROLLACO

You have been "pauled"!!!

Paypalazo old man dixit!
Reconozco que me reí al leerte...

probaste de llamarles por teléfono?
93 570 19 47
Llamé 2 veces, no lo cogieron, y antes de que salte alguien... Si el método de contacto ha sido continuo y constante por mail durante días, es curioso que de repente deje "de funcionar" y haya que tirar de teléfono... No he insistido, y ni quiero, me parece una falta de respeto de ellos hacia nosotros... Qué tengo que hacer? spammear por teléfono como si fuese Robafone o Vomistar?
Estas cosas pasan cuando acudimos a quien se supone es profesional en la labor a la que se dedica.
+1
Lo peor es que se supone que es de lo mejor del sector... :facepalm:
Insisteles un poco mas por teléfono y email y si no se dignan demanda en consumo. Me has recordado muchísimo a una historia que nos paso a nosotros con otra empresa de confeccion de parches (de cuyo nombre no quiero acordarme) que tuvieron que repetir SIETE veces un parche que solo consistía en meter tres putas letras, diez unidades cada intento y 6 meses en total.... resumen que tenemos parches mal hechos para la mitad de la comunidad airsofter de madrid jajajajjaa
Demandar por esa cantidad de dinero es absurdo... Y no es lo que reclamo (en un principio), este post es para que la peña vea su profesionalidad... Si tuviesen un curro más exigente todavía, me gustaría verlos en mi trabajo, donde no nos podemos permitir entregar medio día tarde un boceto...
Tranqui tio 
Buen aporte :mola:
Si es que eso os pasa por chichas.....

A mi empresas,hoy por hoy,que no me dan la opcion de paypal,ya no me mola.
PD:Es que no hay una maldita tienda en el ambito nacional que haga parches en condiciones y no sean unos putos incompetentes?
Por chichas no, he tratado con decenas de tiendas peninsulares, y la que más o que menos, cumple... Lo de Paypal, entiendo que al trabajar cantidades pequeñas de dinero, no les salga rentable por el tema de las comisiones...
Y sí, por lo visto hay varias tiendas del sector que hacen parches en condiciones, pero no se publicitan como es debido...
Piercing si te vale de algo, al que se lo pedimos nosotros más o menos nos hizo lo mismo, lo único que tardó 4 meses en enviarnos los parches, y cada día era una nueva excusa. (Canarias is diferent)
Si es de las islas, voy y le planto el machango sobre la marcha... A ver si te vienes a terminar tu parche mamón... que te tenemos a medias...
Vaya tela!!
y no mejor dixo.. XD La madr.. que los pari...

Y ahora, novedades:
Me han mandado un mail hace 2 días diciendo que qué voy a hacer, que los tengo a la espera, que piden perdón por lo de no tener lo que quiero, y que si ya les he respondido, que disculpas... pero que no han visto nada... ( creo que 4 correos en 10 días y no los han visto??)
Les respondí en un tono algo seco (pero educado), que estas no son maneras, que ya les había pedido unos nuevos bocetos y que al no mandarlos, les pedí la pasta de vuelta... que eso es lo que quiero, que ahora, aunque tuviesen la tela, quería la pasta... ¿resultado?
Me han mandado un mail con los bocetos que les pedí en el correo que jamás les llegó...

Ayer mismo, les pedí de nuevo la pasta, veremos a ver si me hacen el ingreso a lo largo de la semana o tengo que empezar a enviar cabezas de caballo...