Autor Tema: Mi experiencia con bordadosairsoft.com  (Leído 26554 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re:Mi experiencia con bordadosairsoft.com
« Respuesta #45 en: Julio 02, 2014, 02:19:21 pm »
Mucha gente se queja de trolls pero luego no aportan nada o menos aún que ellos.

Se usa esa palabra con una facilidad......

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #46 en: Julio 02, 2014, 03:38:18 pm »
Antes de que os matéis voy a decir una cosa... tras mensajearme con ellos anónimamente y mandarles un aviso de que reclamaría si el servicio sigue inclumpliendo lo que promete (hace unas 3-4 semanas que me dijeron "Tenemos planeado enviar su paquete esta misma semana") y bueno, parece que de algo ha servido si hoy me han pedido los datos de envío para mandar al repartidor.

Eso sí, encima de que me mienten en la cara sin justificar el retraso y no son capaces de confirmarme el ingreso del pago, me sueltan "No creemos que el tono en el que se dirige a nosotros sea el adecuado", y solo avisé que si no cumplían con mis exigencias como cliente y me mantienen al tanto de los improvistos actuaría.... ja  ???

Encima cobran comisiones por pagos via paypal...

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #47 en: Julio 02, 2014, 04:17:51 pm »
"No creemos que el tono en el que se dirige a nosotros sea el adecuado"

Tonto eres que les compras.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #48 en: Julio 02, 2014, 04:33:44 pm »
¿Perdona? ¿Tu de donde has salido para llamarme tonto? En fin, vengo a contar la experiencia con una empresa de la cual no sabía nada de nada el cual pedido tengo que llevarlo adelante sí o sí y me sueltas esa perla... en fin, compañero, tú verás

Tonto es que pisa el fuego sabiendo que hay un puente, no el que desconoce

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #49 en: Julio 02, 2014, 04:52:13 pm »
A ver Kuku, la tienda es una mierda, hay 4 páginas de foro diciendo que es una mierda. Sale otra que es la misma y que seguirá siendo una mierda. Contar historias sobre que me van a servir pero que no les gusta tu tono... Pues mira, es que es de tontos quejarse de eso pero aún así comprarles.

Si lo prefieres quito tonto y pongo incoherente.

Y yo salgo de donde sea, pero si me aconsejan sobre un tema y hago todo lo contrario no espero que me digan lo listo que soy. Perdón por el lenguaje.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #50 en: Julio 02, 2014, 05:17:09 pm »
Tio cuando entré aquí ya tenía el pedido pagado de hace 20 días o así, y leí cosas por ahí, algunas peores que otras pero no tuve la suerte de encontrarme con un post que tuviera una pancarta de "bordadosairsoft es una mierda", así que hice el pedido.

Yo no he hecho lo contrario ni he hecho nada con respecto a lo aconsejado en este post, porque vueltra atrás no había mucha salvo que me tocaran los cojones con otro supuesto ó un mes más de espera; les metí caña y ha funcionado

¿Soy tonto por ello? Vidente no soy, tuve el percance con ellos hace poco, pregunté y di entonces con este post, pero no considero que sea para llamarme tonto si no tenía ni puta idea de los descontentos que hay, no sé

Si hubiese visto este post antes de hacer el pago sería otra cosa. No obstante una cosa es segura y es que no tardarán más de 7 días en enviarlo si es que quieren evitarse los follones

Desconectado Belzhe

• Frikinformático de formación profesional
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #51 en: Julio 02, 2014, 05:23:11 pm »
Pues voy a romper una lanza a favor de esta tienda.

Tengo un grupo de colegas que pidió unos parches, y les llegaron todos, tal cual se acordaron, y en el tiempo acordado, con cero problemas.

Yo mismo he comprado parches y tapenames a esta tienda, y he tenido el pedido en casa a los 2 días después de pedirlo.

Con lo que afirmar que la tienda es una mierda, con la experiencia de dos o tres personas, es algo desmesurado, al igual que decir que la tienda es la mega polla por dos experiencias a favor.

Supongo que todas las empresas tendrán mejores o peores historias, pero lo que no podemos hacer es tachar una empresa de "CACA DE LA VACA" por un par de malas experiencias.

Saludos.

PD: No perdamos nunca la compostura, ni el respeto.
Nos vemos en el campo de batalla

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #52 en: Julio 02, 2014, 05:29:45 pm »
Dos o tres no. Muchas. Si además ves que hacen otra paralela y siguen tomando el pelo a la gente, como a kuku, es mi derecho decir que es una mierda como la copa de un pino. Faltaría más.

En base a ese buenismo Belzhe es como se la cuelan una y otra vez a la gente.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #53 en: Julio 02, 2014, 10:22:24 pm »

A mi tambien me fue muy bien con ellos, ya lo dige en su momento. Lo del cambio de nombre no es nuevo, yo les compré hace unos dos años y ya lo tenían, pero creo recordar que no eran dos empresas diferentes sino que el correo electrónico no se correspondía con la página o algo así...pero quien no tiene varias direcciones de correo? creo que no hay que valorar una empresa por eso sino por el servicio que dan.

Yo repito, hice el pedido por la web y automáticamente llamé por teléfono al teléfono que pone de pedidos no el de consultas y a ese me contestaron y el mismo día...sí, el mismo día había salido el pedido. Mejor imposible, calidad estupenda.
Hi-CAPA Open

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #54 en: Julio 02, 2014, 11:16:25 pm »
pero pediste parches que ya vendian hechos o parches personalizados??

porque ers con los segundos con los que hay problemas.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #55 en: Julio 03, 2014, 12:41:43 am »

Algunos los tenían hechos, lo que me hicieron fue los nameplates, es cierto que es mucho más facil de hacer que un parche en sí.
Hi-CAPA Open

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #56 en: Julio 03, 2014, 10:59:45 am »
El problema es ese...pide parches con logo personalizados y veras....que no son los colores que has elegido....que llegan mas de un color y menos de otro....que si tal tela se les ha acabado y les tarda un mes en llegar....

Desconectado Redsoul

• Novato
« Respuesta #57 en: Julio 03, 2014, 03:25:04 pm »
Pues vamos apañados si te hacen tantas cosas mal. Una cosa es que de la casualidad que no tengan X material, pero si es eso y que te los hacen mal...MEC xD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #58 en: Julio 03, 2014, 03:32:46 pm »
no es casualidad que despues de acordado el diseño y materiales y pagados, se queden sin "tal" material y que vayan a tardar un mes en recibirlo.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #59 en: Julio 03, 2014, 04:01:08 pm »
Encima como me pasó a mi, que poco antes te digan "Esta semana el envío estará de camino" XD

Tengo ganas de que llegue mi pedido algún día a ver si aún tengo que compartir palabras con estos señores