Precisamente se habla de conversaciones con la tienda en cuestión y sus vaguedades, a veces tono ofensivo, excusas pobres y mal servicio.
El caso particular de tu negocio, como te he dicho antes, poco o nada tiene que ver.
En cuanto al daño que se pueda hacer en los foros por comentarios llamando estafadores a tiendas, negocios y tal, nunca van en general sino referidos a casos concretos que se discuten aquí. A mi, si no hay sentencia mediante, difícilmente me verás llamar estafador a nadie. Lo que si me verás es preguntar y llamar a las cosas por su nombre, nefasto trato y servicio que en un mundillo tan pequeño como el nuestro es especialmente gravoso.
A la sombra del airsoft cada vez nace más espabilados que pasa sacarse perrillas trabajan en B, dan servicios de mierda o directamente están en esto con el único afán de sacarse cuatro perras extra sin importar una mierda la imagen del hobby. Como se dan muchas veces una o varias de estas circunstancias permíteme que si fuese mi caso, informe a compañeros del hobby de mi opinión con más o menos florituras en el lenguaje.
Decir que siempre se lee lo malo y no lo bueno es desconocer el marketing totalmente. Un cliente satisfecho se lo dirá a uno o dos, o si le preguntan, pero un cliente insatisfecho se lo dirá a todo el que tenga ocasión. El airsoft no es diferente.
Y te añado una cosa, las lamidas de ojal así como las críticas descarnadas, van con el precio. Como diría un chino, si no sabes sonreír... ¿Para qué pones una tienda?