respuesta para zeig:
en ningun momento estoy "lamiendo el ojete" como tu mal dices. solamente he dado mi opinion en que cuando hay que hacer un producto bajo pedido las empresas que fabricamos, no es igual que enviar un producto que ya hay fabricado que es coger y enviarlo en el mismo dia.
es cierto que hay que cuidar al cliente pero el cliente en estos casos tiene que ser comprnsivo (y mas los tiempos que corren) por que a mi me pasa que me llaman muchas veces para preguntarme una fecha de entrega de un mueble y sinceramente no se si lo tendre listo en 2, 3 o 5 dias. siempre le digo al cliente que lo antes posible. Cuando se trata de un envio de un mueble (unas sillas por ejemplo) que tenemos en eel almance, las enviamos en el mismo dia.
todo el mundo es libre de opinar pero hay muchas formas de decir las cosas, ninguna empresa somos estafadores como algunos creen, ni engañamos al cliente. tengo 48 años y mas de 30 años en mi negocio y en los ultimos tiempos he visto que es muy facil escribir en cualquier lugar sin importar el daño que se puede hacer.
con esto no defiendo a nadie, solo que como negocio que tengo de hace mucho tiempo, os quiero dar a entender que no es facil que todos los clientes queden contentos y que siempre se habla lo malo, nunca lo bueno, a pesar de que los clientes que he tenido que en un principio quedaron descontentos, ahora son clientes fieles y que siguen confiando en mi a pesar de suceder cosas parecidas como las que se dicen aqui.
despues de estar varios años en foros de airsoft, veo que muchos sois jovenes y por eso os podeis tomar a mal (no lo digo a ofender) pero aprendereis que es mejor contactar con la empresa y explicarles lo que ha pasado y asi soluionar el problema porque destras de una web o email no hay un robot, hay una o unas personas igual que nosotros y que como dice el refran, hablando se arreglan las cosas.
un saludo