Autor Tema: Mi experiencia con bordadosairsoft.com  (Leído 26556 veces)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Mi experiencia con bordadosairsoft.com
« Respuesta #60 en: Julio 03, 2014, 04:50:12 pm »
Me han llegado a casa y el marrón de nuestro logo aparece en un verde oliva extraño... pero no marrón, ahora cuelgo fotos y me decís si es para reclamar o qué porque vamos

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #61 en: Julio 03, 2014, 04:56:20 pm »
bienvenido al club  :=

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #62 en: Julio 03, 2014, 05:01:06 pm »

¿Es razón para reclamar?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #63 en: Julio 03, 2014, 05:08:28 pm »
No es un tono tan oscuro como deberia...pero tampoco es descarado.

No os mandaron una foto antes de la prueba?

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #64 en: Julio 03, 2014, 05:24:16 pm »
Pues mira que la pedí y nada, en fin, que tampoco es algo muy complicado lo que se pide pero en fin...

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #65 en: Julio 04, 2014, 08:23:55 am »
No está alineado el motivo central con el doble tono. "Comando" y "airsoft" son casi ilegibles. Los bordes están mal rematados.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #66 en: Julio 04, 2014, 09:53:53 am »
Zeig, te estas fijando en la foo de la parte trasera  :=

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Julio 05, 2014, 05:41:11 pm »
a mi me parece igual de difícil de entender "comando" y "airsoft"
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado Dari_llangreu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Julio 12, 2014, 07:58:35 pm »
Buenas, en 2011 les hice un pedido para nuestro grupo, parches y nametapes. Tardaron exactamente un mes desde que hice el pago hasta que mandaron el primer paquete, con los parches. 10 días mas tarde me mandaron los nametapes. Hubo que esperar mes y pico pero la verdad que el resultado mereció la pena porque clavaron el diseño que había hecho y les había mandado, tanto en colores, acabados como en medidas, de hecho hasta llevaba un par de granadas de 5mm y clavadas. Quedamos contentísimos a pesar de la espera.

Un saludo.
VSR10 (Marui), SR25 (A&K), M4 Sopmod (Marui), M4 (Evolution), MK18 (VFC), Scar L (CA), P90 (Marui), AK47 (Marui), AK47 (CYMA), MAC 11 (KSC), Beretta 92 (KJW)

Desconectado Fco.Javier

• Novatisimo
« Respuesta #69 en: Julio 13, 2014, 12:37:09 pm »
Hace unas semanas hice un pedido de unos parches para mi y la verdad que me los sirvieron en un plazo de 12 días.

teneis que tener en cuenta que los fabrican en 25 , 30 dias y a mi me tardaron 12. estoy muy contento

me parece que no teneis que insultar ni menospreciar el trabajo de una empresa de forma publica, cuando sirven los pedido con los dias que dicen, y no es por defender pero el trato es bueno y la calidad de los parches buenisima, de muy buena calidad comparada con otras empresas que tardan mucho mas y muchisimo mas caro.

Por mi les doiy un 10! y seguire confiando en hacer mas pedidas sin duda.

un saludo

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Julio 13, 2014, 03:05:53 pm »
Llamame picajoso, pero que un tipo entre en el foro y en su primer mensaje les de tantas flores a una empresa a la que una importante suma de clientes les esta criticando es sospechoso-

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #71 en: Julio 13, 2014, 03:07:02 pm »
+1 a magallanes

Desconectado Fco.Javier

• Novatisimo
« Respuesta #72 en: Julio 13, 2014, 03:20:49 pm »
hace mucho tiempo escribia en este foro y otros pero perdi la cuenta hace mucho tuempo y he vuelto a registarar .

no estoy defendiendo a nadie solo doy mi opinion .

tengo una empresa de muebles de madera de mas de 25 trabjadores y casi cada dia me encuentro en internet personas hablando mal de mi. Casi todo cosas malas y mentiras, nunca vere a nadie que hable bien de mi  :-\ por eso siempre que pueda doy una opinion buena de las empresas o tiendas en que compro por que se lo que cuesta tener un negocio con los tiempos que corren y por eso soy consciente qe hay veces que no se puede servir los pedidos (yo hago estanterias para oficinas de madera como quiera el cliente´) y hay veces que puede retrasar unos días aun queriendo hacer que el cliente quede contento.

por eso pienso que hay que tener paciencia cuando compramos un pedido bajo pedido como digo, no queremos que nuestros clientes queden descontentos y yo cada dia me encuentro hablando mal de mi empresa.

pensar que ninguna empresa queremos engañar a los clientes ni entregar tarde las cosas ni que digan cosas malas... por favor cuando compreis algo bajo pedido, tener paciencia pr que yo como empresa que tengo... tambien me pasa

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #73 en: Julio 13, 2014, 04:32:30 pm »
+1 a magallanes

+1

Francisco, preséntate como dios manda en este foro y luego entras a opinar lo que quieras. En cuanto a esto...
Casi todo cosas malas y mentiras, nunca vere a nadie que hable bien de mi  :-\ por eso siempre que pueda doy una opinion buena de las empresas o tiendas en que compro por que se lo que cuesta tener un negocio con los tiempos que corren y por eso soy consciente qe hay veces que no se puede servir los pedidos (yo hago estanterias para oficinas de madera como quiera el cliente´) y hay veces que puede retrasar unos días aun queriendo hacer que el cliente quede contento.

Amén de lo que ha dicho magallanes te explicaré que al igual que tu dices que no se debería hablar mal públicamente de una empresa y que hay que ser comprensivos y blablablblalbablalbla, esto es un foro de airsoft, no una ONG. La gente se queja de lo que le da la gana en los términos que le da la gana y el resto es libre de sacar sus propias conclusiones e intervenir en los debates.

Si tu por sistema vas a dar una lamida de ojete a una empresa, que nos tenemos que creer que has comprado y toda la pesca, pues tendrás que aguantar que el resto critiquen, opinen y digan lo que les rote.

En cuanto a lo de tu empresa, eso no te da más la razón. Lo que para ti es tolerable puede que para tus clientes no y seas un nefasto empresario de los muebles.

Vigila el feedback en las redes, la reputación online, posiciónate con mejores opiniones, aportes altruistas, colaboraciones, etc y mejorarán esos comentarios negativos que encuentras. Si no, asume que internet se autoregula y por mucho que entres a pelotear una tienda (como parece el caso) la valoración a tu comentario ya ves el resultado que ha tenido.

Desconectado Fco.Javier

• Novatisimo
« Respuesta #74 en: Julio 13, 2014, 05:11:38 pm »
respuesta para zeig:

en ningun momento estoy "lamiendo el ojete" como tu mal dices. solamente he dado mi opinion en que cuando hay que hacer un producto bajo pedido las empresas que fabricamos, no es igual que enviar un producto que ya hay fabricado que es coger y enviarlo en el mismo dia.

es cierto que hay que cuidar al cliente pero el cliente en estos casos tiene que ser comprnsivo (y mas los tiempos que corren) por que a mi me pasa que me llaman muchas veces para preguntarme una fecha de entrega de un mueble y sinceramente no se si lo tendre listo en 2, 3 o 5 dias. siempre le digo al cliente que lo antes posible. Cuando se trata de un envio de un mueble (unas sillas por ejemplo) que tenemos en eel almance,  las enviamos en el mismo dia.

todo el mundo es libre de opinar pero hay muchas formas de decir las cosas, ninguna empresa somos estafadores como algunos creen, ni engañamos al cliente. tengo 48 años y mas de 30 años en mi negocio y en los ultimos tiempos he visto que es muy facil escribir en cualquier lugar sin importar el daño que se puede hacer.

con esto no defiendo a nadie, solo que como negocio que tengo de hace mucho tiempo, os quiero dar a entender que no es facil que todos los clientes queden contentos y que siempre se habla lo malo, nunca lo bueno, a pesar de que los clientes que he tenido que en un principio quedaron descontentos, ahora son clientes fieles y que siguen confiando en mi a pesar de suceder cosas parecidas como las que se dicen aqui.

despues de estar varios años en foros de airsoft, veo que muchos sois jovenes y por eso os podeis tomar a mal (no lo digo a ofender) pero aprendereis que es mejor contactar con la empresa y explicarles lo que ha pasado y asi soluionar el problema porque destras de una web o email no hay un robot, hay una o unas personas igual que nosotros y que como dice el refran, hablando se arreglan las cosas.

un saludo