Autor Tema: Mi experiencia con bordadosairsoft.com  (Leído 26552 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Mi experiencia con bordadosairsoft.com
« en: Febrero 14, 2014, 03:12:58 pm »
Antes que nada, os sugiero darle al play, y leer con la OST...  ;D ;D

MI EXPERIENCIA CON BORDADOSAIRSOFT.COM

Venid, venid, sentaos alrededor del viejo Piercing, que os va a contar una historia a la luz de la fogata.

Imaginad, Sicilia, 1940… Digo… Tenerife, Diciembre de 2013, un aguerrido grupo de airsofters decide que ya es hora de dar el paso y darse a conocer como equipo, para ello, y teniendo claro desde siempre el nombre y el logo, acuerdan realizar lo que para muchos es la máxima expresión como equipo…  ¡¡¡Un parche identificativo!!!

Para ello, recurren a la todapoderosa red, e investigan las empresas encargadas de realizar sus deseos. Dos candidatas sobresalen sobre el resto. A ambas, se les manda un mail mediante los formularios de contacto de sus respectivas webs), solicitando presupuestos y consejos, ya que lo que piden no es habitual. La primera, a día de hoy (45 días después de mandar el correo), no ha dado señales de vida, pero la segunda, que es la que nos atañe, responde una semana exacta después de haber mandado la solicitud (algo entendible debido a las fiestas navideñas).

Su respuesta, corta pero efectiva, nos muestra una gran profesionalidad (sigh) y un saber hacer que nos sorprende gratamente. Nos dan presupuestos, consejos de tamaño e impresiones. Intercambiamos varios correos más, debido sobre todo a la maldición de la ultraperiferia y los malditos envíos aéreos. Mientras tanto, ellos trabajan sobre nuestro diseño y nos muestran un esbozo digitalizado de cómo quedaría nuestro emblema. Nos encanta, nuestro trabajo de diseño, junto a la idea de usar la tela de fondo, ha dado como resultado un parche con un
gusto exquisito, siendo la comidilla de todos nuestros allegados airsofters al ver el boceto.

El día 10 de Enero, realizamos el pago correspondiente a los parches y a los gastos de envío (bordados airsoft, se empeña en usar Paquete Azul de Correos, lo que para nosotros, entraña un desembolso extra, pero no nos importa, debido a la calidad y seriedad que nos ofrece dicha empresa). Para ello, usamos el método del ingreso en cuenta, escaneo, y posterior envío por correo electrónico del comprobante.

Dejamos pasar unos días, tal y cómo dice su web, pero un malentendido por MI PARTE, al leer, me hace enviarles un correo el día 14, solicitando información (pensé que había abonado el servicio express que ofertan de 48-72h cuando no había sido así) de cómo va nuestro pedido.

El día 15, responden cortésmente, diciendo que el pedido está en preparación, y que nos los servirán, como decimos comúnmente ASAP.

Volvemos a dejar pasar los días, y, apremiado por el becario del equipo, decido mandar otro mail el día 31 de Enero (21 días después de haber hecho el pago), preguntando por novedades.

Esta vez, su respuesta se hace rogar más de lo normal (hay un fin de semana de por medio), y en vez de responder el mismo viernes, o el lunes, lo hacen el día 4 de Febrero, martes.

En dicho correo, me/nos informa/n de que actualmente, no disponen de la tela que habíamos solicitado, que no les ha llegado, y que no saben cuándo estará disponible… (esto en mi tierra, se llama hacer un “Puto Paul”), y que como solución, nos ofrecen el hacer los parches en otra tela, o simplemente, devolvernos el dinero.
El mismo día, y tras reunión “de emergencia” con los demás miembros del equipo, decidimos solicitarles que nos hagan otros dos bocetos en distintos colores, para ver si nos convence alguno, antes de la drástica decisión de romper relaciones. En el mismo correo, y por cuenta propia, les dejo caer que esa no es la forma correcta de actuar, que por eso mismo, las tiendas tienen la fama que tienen, y que no nos hubiese importado esperar, si hubiesen sido sinceros con nosotros, pero que ahora, alguno de nuestros miembros, está molesto.

Recordemos, esto es el día 4 de Febrero… Pues bien, el día 11 de Febrero, cansados de esperar un correo que nunca llega, vuelvo a mandar un mail preguntando por novedades. Como suponéis, no he obtenido respuesta, así que ayer, día 13 de Febrero, les he solicitado el reingreso del importe abonado. Ni con esas han respondido, así que “me veo obligado” a quejarme públicamente, a ver si así se dan por aludidos.

Y de momento, esta es la historia, os mantendré informados en todo momento si surgen novedades. Pero para mí, se han granjeado una mala fama y una mala reputación, cuando alguien me pregunte dónde hacer este tipo de trabajos, sé dónde no mandarlos.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re:Mi experiencia con bordadosairsoft.com
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2014, 03:49:20 pm »
Quejica

;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2014, 03:53:43 pm »
Pero muyayo, que no es pa tanto!!! :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2014, 04:15:03 pm »
You have been "pauled"!!! := :=

Paypalazo old man dixit!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2014, 04:32:11 pm »
Pago por transfer  :(

Desconectado manelking_23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2014, 04:58:59 pm »
probaste de llamarles por teléfono?
93 570 19 47

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2014, 06:27:01 pm »
Estas cosas pasan cuando acudimos a quien se supone es profesional en la labor a la que se dedica.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2014, 06:36:56 pm »
Estas cosas pasan cuando acudimos a quien se supone es profesional en la labor a la que se dedica.

+1

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2014, 07:19:23 pm »
Y el resumen?? XD

No entiendo el porque de la poca profesionalidad en este mundo. Cuando cada uno de nosotros intenta hacer su trabajo lo mejor posible (como norma general)

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2014, 07:52:09 pm »

+416

Suponer is extremely dangerous these days... ;D

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2014, 02:38:57 pm »
Insisteles un poco mas por teléfono y email y si no se dignan demanda en consumo. Me has recordado muchísimo a una historia que nos paso a nosotros con otra empresa de confeccion de parches (de cuyo nombre no quiero acordarme) que tuvieron que repetir SIETE veces un parche que solo consistía en meter tres putas letras, diez unidades cada intento y 6 meses en total.... resumen que tenemos parches mal hechos para la mitad de la comunidad airsofter de madrid jajajajjaa

Desconectado RudolphCondor

• Novato
  • AirsoftRudolph
    • TheBlackMambaStudios
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2014, 11:13:40 pm »
Tranqui tio  :!
VFC m16
JG ak-47
L96 Well
Ics mp5a4
Galaxy mp5k
KJw pt92

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2014, 12:14:39 am »
Si es que eso os pasa por chichas..... :-* :-* :-*

A mi empresas,hoy por hoy,que no me dan la opcion de paypal,ya no me mola.

PD:Es que no hay una maldita tienda en el ambito nacional que haga parches en condiciones y no sean unos putos incompetentes?

Desconectado zorrogs

• Zorro Ghost
  • Novatisimo
  • The only easy day was yesterday
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2014, 08:54:08 am »
Piercing si te vale de algo, al que se lo pedimos nosotros más o menos nos hizo lo mismo, lo único que tardó 4 meses en enviarnos los parches, y cada día era una nueva excusa. (Canarias is diferent)

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Febrero 17, 2014, 09:24:32 am »
Vaya tela!!  :-X y no mejor dixo.. XD La madr.. que los pari...