Autor Tema: A&K TW primeras impresiones  (Leído 77623 veces)

Desconectado Unleash hell

• Airsofter
  • *
Re:A&K TW primeras impresiones
« Respuesta #165 en: Junio 03, 2014, 09:29:44 am »
yo compre la mia en airsoft1linea estan a 322 y son de españa
Lo malo es.que lleva tiempo agotada y sin previsión de que repongan pronto

A ese precio no creo que se huelan mucho mas tiempo...

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #166 en: Junio 03, 2014, 08:16:30 pm »
la mía la compre a principios de año exactamente el día 2 de enero y lleva a ese precio desde entonces, otra cosa es si van a traer mas y a que precio.

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #167 en: Junio 04, 2014, 11:48:03 pm »
Bueno....... habiendome leido casi del tiron las 47 paginas del post "Zona TW" me habeis gaseado marditos!! :! y estoy casi convencido en pillar una A&K TW.

Y pienso en la A&K porque por lo que veo, casi que es lo mismo que en las AEG, que hay que "upgradearlas" para que queden finas, tanto la A&K como la AIRO. He leido vuestras opiniones, y si he entendido bien, la que realmente merece la pena es la A&K en cuanto a las TW Low-Cost.

Presupuesto para una Systema o FCC no tengo ni-de-co-ña. Las Celsius son 700 pavos y luego hay que meterle cositas, hop systema, cañon DF, motor..... vamos, que viendo lo que hay con la Celsius y la pasta a invertir en ella ya seria mejor irse a una Systema! pero como os digo.... no hay money. Total, que viendo lo que dice pifa que la suya le ha quedado bien (Al final) por unos 700€, creo que seria mejor tirar por la A&K y ver que tal sale. El primer e ineludible upgrade es la camara systema y el cañon DF, no? y apartir de ahi? Motor y ecu? o es mejor esperar a ver si dan guerra o ir del tiron y pillar ambas cosas por si las moscas? Ya os digo que presupuesto no me sobra. Para la A&K y la camara, alcanzo, lo otro deberia "esperar" si se puede.

Si digo alguna tonteria disculpad.  :=

Un saludo y gracias.

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #168 en: Junio 04, 2014, 11:57:43 pm »
Bueno....... habiendome leido casi del tiron las 47 paginas del post "Zona TW" me habeis gaseado marditos!! :! y estoy casi convencido en pillar una A&K TW.

Y pienso en la A&K porque por lo que veo, casi que es lo mismo que en las AEG, que hay que "upgradearlas" para que queden finas, tanto la A&K como la AIRO. He leido vuestras opiniones, y si he entendido bien, la que realmente merece la pena es la A&K en cuanto a las TW Low-Cost.

Presupuesto para una Systema o FCC no tengo ni-de-co-ña. Las Celsius son 700 pavos y luego hay que meterle cositas, hop systema, cañon DF, motor..... vamos, que viendo lo que hay con la Celsius y la pasta a invertir en ella ya seria mejor irse a una Systema! pero como os digo.... no hay money. Total, que viendo lo que dice pifa que la suya le ha quedado bien (Al final) por unos 700€, creo que seria mejor tirar por la A&K y ver que tal sale. El primer e ineludible upgrade es la camara systema y el cañon DF, no? y apartir de ahi? Motor y ecu? o es mejor esperar a ver si dan guerra o ir del tiron y pillar ambas cosas por si las moscas? Ya os digo que presupuesto no me sobra. Para la A&K y la camara, alcanzo, lo otro deberia "esperar" si se puede.

Si digo alguna tonteria disculpad.  :=

Un saludo y gracias.

Si puedes pillar una systema o una celcius de 2da ya un poco upgradeada mejor, pero si vas a por la a&k lo primero es camara y cañon pero yo la he probado completamente de serie solo le cambie el ris delantero, y llevo con ella unos 6 meses y jugando con 0.25 me levanta la bola perfectamente, el motor es lento pero no me ha dado problemas, y la electronica igual, otra cosa nada mas que te llegue es abrir y reengrasar tanto el cilindro como el gear, y shimearlo y pulir.

Aun es muy pronto para decir la fiabilidad del motor ya que solo lleva 6 meses funcionando.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #169 en: Junio 05, 2014, 12:27:26 am »
yo sigo muy contento con ella, la verdad que ultimamente es la que mas uso por que me viene muy bien la configuracion que hice para el campo donde suelo jugar 
el unico cambio que es un must have para mi es el de cañon y camara aparte del mantenimiento como dice The_Sniper lo demas mientras funcione sirve perfectamente pero no quita que ahorres para comprar un motor fcc o una electronica etiny completa por si acaso ya que son las partes mas delicadas

Saludos

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #170 en: Junio 05, 2014, 11:50:09 pm »
Gracias chicos!!

Cada vez que leo la palabra "shimear" se me ponen los pelos de punta! y es que no veas los quebraderos de cabeza que me trajo el dejar bien un V2.....claro que..... era la primera vez que lo hacia. :o 8)  Tambien hay que shimear el gear de la A&K? es tan jodido como el V2? Espero que sea mas sencillo..... :=

Saluten.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #171 en: Junio 06, 2014, 12:22:35 pm »
Gracias chicos!!

Cada vez que leo la palabra "shimear" se me ponen los pelos de punta! y es que no veas los quebraderos de cabeza que me trajo el dejar bien un V2.....claro que..... era la primera vez que lo hacia. :o 8)  Tambien hay que shimear el gear de la A&K? es tan jodido como el V2? Espero que sea mas sencillo..... :=

Saluten.

"Shimear" un gearbox de TW no es lo mismo que uno de AEG,ya que partimos de la base que el unico engranaje que lleva arandelas de ajuste es el bevel gear,este es el engranaje que debes de vigilar,esto lo puedes hacer mirando por el agujero que entra la cabeza de motor y girando los engranajes con el dedo,el bevel gear debe de girar sin oscilaciones-ondulaciones,si lo hace es que le hace falta alguna aranadela de ajuste,si por el contrario este no tiene oscilaciones-ondulaciones pero los engranajes giran duros,hay un exceso de arandelas,ojo con este punto,porque puede pasar que despues de modificar las arandelas el gearbox puede girar con dificultad,entonces te recomiendo el mod de pulido de engranaje-carcasa de gearbox,con eso el gearbox de tu TW tiene de girar perfecto y sin puntos duros.

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #172 en: Junio 10, 2014, 12:41:39 pm »
Dudas al comprarla desde taiwangun.

¿La tienda es polaca,así que no debería de haber problemas de aduanas no?.

¿Por cual mensajería envían?.¿Habría problemas de que me retirasen la replica al entrar en territorio español como puede ocurrir al pasar los scaner de correos?.

Gracias por contestar.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #173 en: Junio 10, 2014, 01:07:42 pm »
A) no "deberia" haber problemas.

B) Seur o UPS...lo eliges tu al realizar el pedido.

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #174 en: Junio 10, 2014, 01:09:34 pm »
A) no "deberia" haber problemas.

B) Seur o UPS...lo eliges tu al realizar el pedido.

Anda.No esperaba que tuvieran envió por Seur.

Gracias por responder Nelo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #175 en: Junio 10, 2014, 01:18:50 pm »
Antes usaban DPD pero lo cambiaron hace unos meses

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #176 en: Agosto 19, 2014, 01:41:25 am »
Algo nuevo en esas A&K's?

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #177 en: Agosto 19, 2014, 02:35:34 am »
Algo nuevo en esas A&K's?

Que la mía va de vicio y estoy muy contento con ella.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #178 en: Agosto 19, 2014, 02:54:20 am »
pues hace poco precisamente apañe una para un compañero de mi equipo y ha quedado muy fina
el cilindro venia mucho mejor que el mio, casi no hacia falta ni revisarlo tiene muy buena compresion una vez engrasado y con un muelle de 90 , el gear girando bien despues de hacerle el mod de la tapa y sorprendentemente usando el cañon y la camara de serie tira bastante bien aun asi ya tiene en camnio la camara systema de rigor y el cañon deepfire en la lista de la compra para mejorar.
la electronica parece la misma, en principio va bien esperemos a ver cuanto le dura
lo unico el motor lentito como el que me toco a mi.
por lo demas el cuerpo 0 holguras y ningun defecto o marca visible, le montamos un daniel defense lite de 12" y a volar.
la compro en gunfire(tardaron muchisimo en enviar por cierto) por una oferta y le trae numero de serie grabado 
este domingo jugo la primera partida y acabo muy contento con la replica a ver que tal le va mas adelante ya os contare

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #179 en: Agosto 20, 2014, 02:16:50 am »
Tres A&K PTW tengo que entregar este mes de Septiembre,aprovechare y le dare los ultimos retoques a la review,seguid disfrutando de las vacaciones (quien las tenga,o sigo currando todo este mes de Agosto)