Autor Tema: A&K TW primeras impresiones  (Leído 77581 veces)

Desconectado Chapo

• Novatisimo
Re:A&K TW primeras impresiones
« Respuesta #300 en: Abril 02, 2016, 03:21:19 am »
Mira el fusible que tiene en el tapón del tubo de la culata por si fuera que está fundido.

Supongo que la has probado sin meter cargador, no ? Si es así pulsa el bolt stop mientras pulsas el gatillo para que la réplica "crea" que tiene el cargador metido y con bolas.

No la lipo no estaba conectada al cargador.
La probé con el cargador lleno de bb pero tampoco, también pulsando el bolt stop  y nada.

Como saco el fusible del tubo?
Cuando la conecte con la bata al revés senti un ruido tipo ¡¡¡Tick!!! capas que eso fue el fusible

Y gracias por tu ayuda.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #301 en: Abril 02, 2016, 07:27:58 am »
Si abres la réplica en dos partes veras que donde empieza el tubo de culata hay una arandela con un agujero dentro, ese es el tapón, la primera vez cuesta quitarlo, ya las demás es más liviano.

Esa es.
TW & GBB USER.

Desconectado Chapo

• Novatisimo
« Respuesta #302 en: Abril 02, 2016, 10:33:22 pm »
Si abres la réplica en dos partes veras que donde empieza el tubo de culata hay una arandela con un agujero dentro, ese es el tapón, la primera vez cuesta quitarlo, ya las demás es más liviano.

Esa es.

Murdock mil gracias

Te cuento que se había quemado el fusible lo cambie y quedo andando, despues me partía la BB o no las tiraba pero regule el Hop up y quedo tirando bien. Después de tirar varias BB sentí como que algo estaba suelto en el cilindro lo saque, lo desarme y efectivamente tenia 
un tornillo chico suelto dentro, buscando descubrí que iba dentro del tubo que lleva el resorte en la parte trasera del cilindro, lo arme después de limpiar todo porque estaba bastante sucio y quedo tirando espectacular. Y la verdad que tira bastante fuerte, no tengo para medir los FPS.
Ahora lo unico que noto que el cargador a veces como que se traba y no suben las BB voy a ver si lo sopleteo un poco.
Estoy tratando de encargar el Hop up FCC y un Deep Fire 6.02

Gracias nuevamente

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #303 en: Abril 02, 2016, 11:45:01 pm »
De nada hombre, me alegro que hayas podido resolverlo.
Yo los cilindros los abro, limpio, reengraso y hecho fija tornillos al tornillo ese que se te a soltado y al de la cabeza del piston que se suelta tb mucho. Con eso ya tienes cilindro para rato.

Sobre los cargadores yo uso los Vanaras EDI que van bastante bien, aunque a la mía le queda poco original jejejejje.
TW & GBB USER.

Desconectado Chapo

• Novatisimo
« Respuesta #304 en: Abril 04, 2016, 04:49:16 am »
Hola de nuevo
Hoy tubimos un picadito entre el equipo en el que estoy.

Cuando nos estábamos preparando compare la A&K PTW con AEG de mis compañeros y la diferencia en distancia era bastante mayor.
El tema que después de unas 30 o 40 bb empezó a partirlas parecía una picadorora de bb ya no pude usarla se atacaban las bb en ingreso a la cámara de hop o directamente las partía. Tuve que jugar con una AEG que me prestaron.

Mirando por fuera el hop veo una goma que sobresale un poco en el orificio por donde entran las bb.
Voy a desarmar la cámara para ver si esa goma no quedo mal colocada o mordida, pero si sabes que puede ser exactamente te agradesco ya que lo mio es de oído.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #305 en: Abril 04, 2016, 10:34:59 am »
Si la cámara es la original lo ideal es cambiarla por una Systema o FCC con todos sus componentes. A partir de ahí (con una buena base) ir ajustando. Te recomiendo lo de revisar el cilindro y limpiar bien la tórica que agarra el nozzle, puede que esté algo engrasada y lo suelte demasiado rápido.
TW & GBB USER.

Desconectado Chapo

• Novatisimo
« Respuesta #306 en: Abril 04, 2016, 06:18:45 pm »
Si la cámara es la original lo ideal es cambiarla por una Systema o FCC con todos sus componentes. A partir de ahí (con una buena base) ir ajustando. Te recomiendo lo de revisar el cilindro y limpiar bien la tórica que agarra el nozzle, puede que esté algo engrasada y lo suelte demasiado rápido.

Gracias de nuevo murdock por responder

Si ya encargue la cámara hop de FCC y El caño deep fire 6.02.

Hoy desarme el hop original limpie y le puse un muelle en lugar de las gomitas.
También desarme el cargador para limpiarlo y la verdad que me sorprendí de los sucio que estaba aparte de pedazos de bb mucha mugre. Después de montar todo de nuevo cargue unas 80 o 90 bb y quedo tirando bien de nuevo. Cada tanto escupe una bb .

No se bien que es torica pero voy a bichar en google
Que tipo de lubricantes usas para cada parte de la PTW.?

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #307 en: Abril 04, 2016, 06:44:14 pm »
Para el interior del cilindro uso Molykote 55 y para el gearbox y engranajes una de litio blanca de Ceys en la cantidad justa, osea solo en los dientes.
TW & GBB USER.