Autor Tema: A&K TW primeras impresiones  (Leído 77656 veces)

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Re:A&K TW primeras impresiones
« Respuesta #210 en: Octubre 30, 2014, 06:56:29 pm »
La mia la verdad que me salio bastante buena y la sigo dando uso. El cilindro tambien lo sigo usando y eso que tengo un fcc en la reserva.
Por cierto a mi el cilindro tal cual viene mas un muelle de  1j con camara systema me va perfectamente
El motor lo cambie solo por que era lento. No es oblihatorio cambiarlo mientras no se rompa.
Ah y con el conjunto de cañon y camara de serie en otras a&k de compañeros esta funcionando realmente bien. Asi que probadlo antes que lo mismo os llevais una sorpresa. Yo lo cambie casi sin probarlo por que tenia en casa un monton de piezas de reserva , pero de serie otras a&k que voi viendo no van nada mal asi que no os precipiteis a cambiar cosas.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #211 en: Octubre 30, 2014, 07:35:48 pm »
Comprate un TW Berni !!!!!!
Ven al lado oscuro ....... ( oscuro y caro )

Y tenemos galletas de chocolate! :=
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #212 en: Octubre 31, 2014, 09:53:16 am »
Yo no he probado las buenas y tampoco las GyD, a eso te pueden responder harí , Stilo, pifa . Pero mis impresiones con la A&K son buenas, tiene mucho trabajo para dejarla fina... ¿Pero quien tiene miedo al trabajo? Y desde luego tienes que cambiar cosas , pero en las buenas también así que creo que eso es casi una valoración personal.
Ami me lo hizo con el de serie pero despues con el de 110 de a&k no

He comprado unos nozzle de king arms para cambiar el de A&k, os comentare cuando lo monte ...también la goma de admisión.

Gracias por vuestra ayuda

Dime donde as comprado el nozzle y si se puede poner sin problema se el cilindro de A&K.Tengo el mismo problema de que se atasca pero en mi caso en la camara de RWA.

Yo estoy contentísimo con mi A&K.Pero sus pelas también le he echado.

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #213 en: Octubre 31, 2014, 11:13:58 am »
Una pregunta, ¿cuanto dinero le habéis echado a la a&k para que vaya fina como la tenéis?
Gracias

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #214 en: Octubre 31, 2014, 11:16:21 am »
mmmm...veamos...

el motor lentorro a mas no poder...

la electronica se murio sola en menos de una semana....

el gear esta gripao.....

al cilindro se le fue a paseo la rosca trasera al tercer uso.....

en mi caso he echado unos 400€ a la basura.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #215 en: Octubre 31, 2014, 11:25:30 am »
Nelo, que gear le has metido ?
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #216 en: Octubre 31, 2014, 11:32:37 am »
niguno...el suyo propio

cuando murio la electronica me dio por desarmarla y el gear no hay movera de mover los engranajes con la mano ni a la de tres...lo desmonte y el engranaje que tira del piston no gira bien...tiene dos puntos donde hace como escalones....asi que...o el engranaje esta mal...o el problema viene de los planetarios...no lo se...pero me aburri de tantos problemas y la tire en un caja hasta que me de un dia por hacer algo con ella o tirarla a la basura.

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #217 en: Octubre 31, 2014, 01:17:40 pm »
Yo le habré echado unos 400€ sin contar las pijadillas

Motor,electrónica,cámara y alguna pieza del gearbox.

Desconectado ANAFIGMI

• Novato
« Respuesta #218 en: Noviembre 05, 2014, 09:55:15 am »
Yo no he probado las buenas y tampoco las GyD, a eso te pueden responder harí , Stilo, pifa . Pero mis impresiones con la A&K son buenas, tiene mucho trabajo para dejarla fina... ¿Pero quien tiene miedo al trabajo? Y desde luego tienes que cambiar cosas , pero en las buenas también así que creo que eso es casi una valoración personal.
Ami me lo hizo con el de serie pero despues con el de 110 de a&k no

He comprado unos nozzle de king arms para cambiar el de A&k, os comentare cuando lo monte ...también la goma de admisión.

Gracias por vuestra ayuda

Dime donde as comprado el nozzle y si se puede poner sin problema se el cilindro de A&K.Tengo el mismo problema de que se atasca pero en mi caso en la camara de RWA.

Yo estoy contentísimo con mi A&K.Pero sus pelas también le he echado.

Los nozzle los he comprado en powair6 todabia no los he montado porque los recibi ayer peor si he probado es ponerle la cabeza de cilindro de king Arms a todo el resto de A&K y funciona muy bien.

Comentare como ha ido el tema del camvio de nozzle.

Saludos

Desconectado ANAFIGMI

• Novato
« Respuesta #219 en: Noviembre 05, 2014, 10:07:36 am »
Una pregunta, ¿cuanto dinero le habéis echado a la a&k para que vaya fina como la tenéis?
Gracias
Puedes hacer tus cuentas ya que depende de lo que vayas a meter evidentemente, es mas, no me referire a dinero sino a piezas.
Basicamente lo imprescindible de cambiar es en el tema de precisión , cañon y hop.. hay muchos modelos y distintos precios.
Lo otro imprescindible es desmontar, pulir , etc. para dejar el gear suave.
Lo siguiente mas malo de la replica puede ser el motor lento .. muy lento, se nota menos en semi pero es lento... como antes varios precios  , marcas y demas...
La electonica es vieja pero funciona..... cuando se rompa..... otra ( estoy por copiarla yo....jooj)

Espero haber dado mi punto de vista

Saludos

Desconectado ANAFIGMI

• Novato
« Respuesta #220 en: Noviembre 10, 2014, 02:50:04 pm »
Gracias
Puedes hacer tus cuentas ya que depende de lo que vayas a meter evidentemente, es mas, no me referire a dinero sino a piezas.
Basicamente lo imprescindible de cambiar es en el tema de precisión , cañon y hop.. hay muchos modelos y distintos precios.
Lo otro imprescindible es desmontar, pulir , etc. para dejar el gear suave.
Lo siguiente mas malo de la replica puede ser el motor lento .. muy lento, se nota menos en semi pero es lento... como antes varios precios  , marcas y demas...
La electonica es vieja pero funciona..... cuando se rompa..... otra ( estoy por copiarla yo....jooj)

Espero haber dado mi punto de vista

Saludos

El nozzle de serie es literalmente imposible sacarlo, ni con calor ni nada, de hecho me he cargado una Allen con los intentos, así que Sierra en mano lo he cortado y he instalado el king arms pero no tiene buena pinta . Creo que tiene una holgura considerable en la parte que esta con la cabeza de cilindro. Probaré con un corno que es lo que saca pero no tiene pinta de estanqueidad.
Saludos

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #221 en: Noviembre 15, 2014, 03:16:07 am »
hola, despues de leerme el tema enterito tengo algunas dudas:

1. Tengo pensado comprar la ptw de a&k, pero visto lo visto, vale la pena hacer esta compra?:
ptw m4 a&k + motor fcc 3.0 + cámara de hop systema mas cañón de precisión

2. Camara de hop fcc? porque systema? cañon de alguna marca en particular?

3. Alguna tienda en europa donde comprar todo junto (complementos, la replica se donde hacerlo) a precio asequible?-que ultimamente aduanas me pillan hasta gomas de hop xD-

4. Tambien he visto este video y me gustaria probarlo, alguna tienda donde vendan eso?
https://www.youtube.com/watch?v=ddn_jglWv8w

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #222 en: Noviembre 15, 2014, 03:30:31 am »
una cosa que se me olvidaba, en las ptw, al poner ese ese engranaje perdera potencia, verdad?

Desconectado angelvis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #223 en: Noviembre 15, 2014, 09:47:32 am »
En el video que has colgado, al final ya te pone la potencia que pierde...

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #224 en: Noviembre 15, 2014, 02:10:20 pm »
ok.... sq a esas horas ya no veia bien xDDD del resto de cuestiones se sabe algo ?