Bueno....... habiendome leido casi del tiron las 47 paginas del post "Zona TW" me habeis gaseado marditos!!

y estoy casi convencido en pillar una A&K TW.
Y pienso en la A&K porque por lo que veo, casi que es lo mismo que en las AEG, que hay que "upgradearlas" para que queden finas, tanto la A&K como la AIRO. He leido vuestras opiniones, y si he entendido bien, la que realmente merece la pena es la A&K en cuanto a las TW Low-Cost.
Presupuesto para una Systema o FCC no tengo ni-de-co-ña. Las Celsius son 700 pavos y luego hay que meterle cositas, hop systema, cañon DF, motor..... vamos, que viendo lo que hay con la Celsius y la pasta a invertir en ella ya seria mejor irse a una Systema! pero como os digo.... no hay money. Total, que viendo lo que dice pifa que la suya le ha quedado bien (Al final) por unos 700€, creo que seria mejor tirar por la A&K y ver que tal sale. El primer e ineludible upgrade es la camara systema y el cañon DF, no? y apartir de ahi? Motor y ecu? o es mejor esperar a ver si dan guerra o ir del tiron y pillar ambas cosas por si las moscas? Ya os digo que presupuesto no me sobra. Para la A&K y la camara, alcanzo, lo otro deberia "esperar" si se puede.
Si digo alguna tonteria disculpad.

Un saludo y gracias.