Autor Tema: A&K TW primeras impresiones  (Leído 77603 veces)

Desconectado guderianmatadores

• Novatisimo
Re: A&K TW primeras impresiones
« Respuesta #30 en: Enero 25, 2014, 12:27:32 pm »
Perdonad si al final resulta un megapost pero tengo interes en esta PTW y me asaltan muchas dudas al respecto, pues a pesar de tener un arsenal , este tipo de material es nuevo para mi.

Me pongo en el caso practico de comprar una A&K PTW, y quiero ponerle un DD de 9" de Madbull, ademas de un kit PTS MOE de culata CTR y Pistolete, ademas de querer usar Pmags

Esto sobre ponerlo mas guapo, pero ahora viene tb los upgrades, he leido que hay que comprar una camara de systema o de fcc de hopup, un cañon de precision y que el motor va como el culo, cosa que es de lo mas delicado segun voy leyendo en las PTW, de la ECU no han dicho nada malo.

Preguntas

1.- Que NUT barrel necesito? le sirve el de Madbull?

2.- Sirven los pistoletes estandares de PTS Madpull o son especiales? lo mismo que las culatas CTR estandar, en este caso  concreto, donde va la bateria? hay opcion de colocarla en el tubo? o las PTW deben llevar por fuerza tipo crane?

3.- Sobre las camaras de hop? cual es la compatible e ideal para el A&K, goma? sirven las normales de AEG o son tb especiales?

4.- Cañon de precision, consejos y longitudes

5.- MOTOR, creo que importante, que hacer, una vez pete el que trae o directamente upgradearlo para que vaya de lujo

6.- Cargadores, si, se que con el dinero se puede pillar mucho, pero, los interiores de vanaras son intercambiables con los de magpul PTS en los Pmag? hay Pmags fiables y a un precio razonable? en esto si que estoy perdido.

Se que son muchas cuestiones pero basicas a la hora de afrontar comezar en esto de las PTW, en su dia tambien me pico el GBB y lo descarte porque para eso necesitas que todos juegen en las mismas condiciones y ademas el tema de la inestabilidad del gas, pero estas si que son fiables 100% , eso si, si lo llevas bien montado.

Muchas gracias y espero aprender mucho de este hilo.  ;)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Enero 25, 2014, 12:41:17 pm »
1- Se pueden acoplar frontales de AEG en las TW,sólo es necesario un pequeño mod.

2-Tienes de usar pistoletes especificos de TW,existen varios modelos en el mercado.

3-Las cámaras de hop son especificas,se aconseja FCC o Systema.

4-El largo del cañón no influye en el rendimientos de ninguna réplica,sea AEG o TW,cañones,recomendamos los Deep Fire 02 o Edgi.

5-Si quieres un motor fiable y con buen rendimiento FCC 3.0,eso si,235 euros del ala.

6-En PMAG tienes dos opciones,los PMAG originales o los Rampo,los primeros no permiten internals intercambiables,los segundos si,por experiencia y habiendo usado los dos,me quedo con los PMAG originales.

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Enero 25, 2014, 05:10:49 pm »
Gracias Stilo, ayer cruzando mensajes con Pakeo comentaba que veia muchas posibilidades en esto. Yo tb las veo y ahi andamos.
Que modificacion necesito para acoplar el Dd de madbul al cuerpo de la A&K, el nut barrel? sabes cual y donde comprarlo?
Sabiendo que lo spistoletes debes ser especificos cual es el de magpul ?
Lo de las camaras me ha quedado claro, lo del largo no era por rendimiento era por saber cual es el que necesita este modelo
El motor se va a quedar el que trae hasta que pete, es lo que mas claro me ha quedado ;)
y sobre los Pmag imagino que debere preparar un presupuesto igual o mayor al de la replica
Me ha faltado saber lo de las culatas y las baterias de tubo.
Muchisimas racias por las respuestas , pues no somos pocos los que buscamos soluciones a lo que te pregunto.
Un saludo

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Enero 25, 2014, 11:28:49 pm »
guderian lo de la bateria en la culata yo no lo veo viable ya que lleva la ecu que ocupa su sitio y ademas lleva los cables forrados en plastico negro juntos y en forma de muelle ocupando todo el tubo de culata, a no ser que se le cambien estos para dejar espacio para la bateria o se le quite el revestimiento que tiene.

Cambiando de tema, hoy he podido jugar con la a&k completamente de serie haber que rendimiento tiene, y no es malo, tambien es que yo no he tenido en mis manos otra ptw en mi vida, en crono me dio 334fps con el cilindro azul de a&k de alcance se notaba que gana algunos pocos metros mas que los demas fusileros de la partida pero calculo a OJO(no me matéis) unos 45-50m.
Respecto al Hop es una parte a mejorar esta replica sin dudarlo, no da problemas de alimentación, siempre que se usen cargadores de calidad porque los de a&k se quedan pillados y lo tienes que sacar y darle un golpecito para que alimente, eso si al principio de la mañana el hop hacia su trabajo correctamente pero a medida que pasaba la mañana va haciendo unos extraños como bolas caidas a 20m y otras que salen con un excesivo hop.

En conclusión la replica sin upgrades tal y como viene de casa es jugable, pero no es como para tirar cohetes.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #34 en: Enero 26, 2014, 12:28:44 am »
Pones una SECU miniaturizada y te entra la bateria. Con las SECU de serie, una culata retractil nunca podras ponerla =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #35 en: Enero 26, 2014, 12:41:52 am »
yo le he eliminado el forro grueso al cebleado de la SECU y dejado los 2 cables pelados para ganar espacio...tambien lo he acortado y eliminado el tamiya grande.

el cañon que trae de serie tiene pinta de ser un 00 o similar porque los cilindros marcan entre 15 y 20fps mas que en una en una ctw con camara systema y cañon Deepfire 02

Hoy le he montado un motor FCC 2.5 a la A&K y he comparado con una Celcius con su motor con bobinado de FCC....y gana la celcius claramente....asi que a parte de un motor lentillo la electronica no parece entregar toda la chicha que podria.

con un cilindro azul que pille suena muy fina tras limpiarlo un poco, engrasarlo y cambiar la torica que tira del nozzle....el cilindro de serie lo he limpiado y le he metido torica systema para el nozzle y un muelle SHS 90 para probar...y no suena tan fino como el azul.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Enero 26, 2014, 12:48:59 am »
guderian lo de la bateria en la culata yo no lo veo viable ya que lleva la ecu que ocupa su sitio y ademas lleva los cables forrados en plastico negro juntos y en forma de muelle ocupando todo el tubo de culata, a no ser que se le cambien estos para dejar espacio para la bateria o se le quite el revestimiento que tiene.

Cambiando de tema, hoy he podido jugar con la a&k completamente de serie haber que rendimiento tiene, y no es malo, tambien es que yo no he tenido en mis manos otra ptw en mi vida, en crono me dio 334fps con el cilindro azul de a&k de alcance se notaba que gana algunos pocos metros mas que los demas fusileros de la partida pero calculo a OJO(no me matéis) unos 45-50m.
Respecto al Hop es una parte a mejorar esta replica sin dudarlo, no da problemas de alimentación, siempre que se usen cargadores de calidad porque los de a&k se quedan pillados y lo tienes que sacar y darle un golpecito para que alimente, eso si al principio de la mañana el hop hacia su trabajo correctamente pero a medida que pasaba la mañana va haciendo unos extraños como bolas caidas a 20m y otras que salen con un excesivo hop.

En conclusión la replica sin upgrades tal y como viene de casa es jugable, pero no es como para tirar cohetes.

Pues para ir de serie la verdad que el rendimiento no es nada malo,seguro que con los ajsutes correspondientes puedes acercarte a los rendimientos de TW´s de mayor coste.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Enero 26, 2014, 12:51:57 am »
Como dice Nelo no es necesario mini ecu para meter lipos en el tubo de culata,sólo hay que quitar la funda enrollada y dejar los cables lisos,eso si,nunca podreis cerrar la culata del todo con la lipo metida,sobre el motor,si en semi responde bien a mi ya me sobra,ya que no suelo jugar nunca en ráfaga.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #38 en: Enero 26, 2014, 01:11:38 am »
en semi es perfectamente jugable...pero para la gente picajosa como yo...el sonido no estan fino como deberia.

Aun no he abierto el gearbox, pero tiene buena pinta...no se nota holgura en los engranajes...cosa que no puedo decir de las 2 ctw que andan por aqui

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Enero 26, 2014, 01:28:11 am »
en semi es perfectamente jugable...pero para la gente picajosa como yo...el sonido no estan fino como deberia.

Aun no he abierto el gearbox, pero tiene buena pinta...no se nota holgura en los engranajes...cosa que no puedo decir de las 2 ctw que andan por aqui

Holguras en un gearbox CTW?Pero que me estás contando...XD XD XD,sobre sonidos finos,deberias de escuchar la FCC 416 de CJ,canela en rama.

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Enero 26, 2014, 01:50:35 am »
Nelo el cañon en las especificaciones de la replica pone que es un 6.08, pero todo sera cuestión de medirlo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #41 en: Enero 26, 2014, 01:58:59 am »
y como piensas medirlo?? un calibre no te sirve para estas magnitudes.

comentar que pasa conmis cilindros y mi replica, pero ayer tambien lo comprobamos con la del compañero Biniar.

Stilo la puso a punto y la ha dejado a 345fps segun mi crono...y ese cilindro en mi A&K marcaba 365fps....mismas bolas...mismos cargadores....mismo cilindro

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Enero 26, 2014, 02:31:16 am »
se que un calibre no sirve para medir el interior de los cañones pero fijo o hari comento hace tiempo que hay un metodo que se llama por galgas o algo asi para poder medirlo sino me equiboco.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #43 en: Enero 26, 2014, 02:38:34 am »
se que un calibre no sirve para medir el interior de los cañones pero fijo o hari comento hace tiempo que hay un metodo que se llama por galgas o algo asi para poder medirlo sino me equiboco.

Si vas a pillar unas galgas de precision, prepara dinero, creo que te sale mas a cuenta el pillar una systema del 2013 y ponerle kit FCC 416....puestos a gastar dinero xDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Novatisimo
« Respuesta #44 en: Enero 26, 2014, 10:33:48 am »
con el cilindro dorado da 450 no?
creo que hay dos cilindros uno negro de 90 y otro celeste de 110
Cuel es el que da 350 ?
o habeis abierto el cilindro dorado y cambiado el muelle?
si es asi, por cual?
Gracias
el barrel nut de dd de madbul es valido para esta TW o hay que poner otro, si es asi cual?
Gracias