Perdonad si al final resulta un megapost pero tengo interes en esta PTW y me asaltan muchas dudas al respecto, pues a pesar de tener un arsenal , este tipo de material es nuevo para mi.
Me pongo en el caso practico de comprar una A&K PTW, y quiero ponerle un DD de 9" de Madbull, ademas de un kit PTS MOE de culata CTR y Pistolete, ademas de querer usar Pmags
Esto sobre ponerlo mas guapo, pero ahora viene tb los upgrades, he leido que hay que comprar una camara de systema o de fcc de hopup, un cañon de precision y que el motor va como el culo, cosa que es de lo mas delicado segun voy leyendo en las PTW, de la ECU no han dicho nada malo.
Preguntas
1.- Que NUT barrel necesito? le sirve el de Madbull?
2.- Sirven los pistoletes estandares de PTS Madpull o son especiales? lo mismo que las culatas CTR estandar, en este caso concreto, donde va la bateria? hay opcion de colocarla en el tubo? o las PTW deben llevar por fuerza tipo crane?
3.- Sobre las camaras de hop? cual es la compatible e ideal para el A&K, goma? sirven las normales de AEG o son tb especiales?
4.- Cañon de precision, consejos y longitudes
5.- MOTOR, creo que importante, que hacer, una vez pete el que trae o directamente upgradearlo para que vaya de lujo
6.- Cargadores, si, se que con el dinero se puede pillar mucho, pero, los interiores de vanaras son intercambiables con los de magpul PTS en los Pmag? hay Pmags fiables y a un precio razonable? en esto si que estoy perdido.
Se que son muchas cuestiones pero basicas a la hora de afrontar comezar en esto de las PTW, en su dia tambien me pico el GBB y lo descarte porque para eso necesitas que todos juegen en las mismas condiciones y ademas el tema de la inestabilidad del gas, pero estas si que son fiables 100% , eso si, si lo llevas bien montado.
Muchas gracias y espero aprender mucho de este hilo.