Autor Tema: A&K TW primeras impresiones  (Leído 77578 veces)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re: A&K TW primeras impresiones
« Respuesta #45 en: Enero 26, 2014, 01:12:54 pm »
con el cilindro dorado da 450 no?
creo que hay dos cilindros uno negro de 90 y otro celeste de 110
Cuel es el que da 350 ?
o habeis abierto el cilindro dorado y cambiado el muelle?
si es asi, por cual?
Gracias
el barrel nut de dd de madbul es valido para esta TW o hay que poner otro, si es asi cual?
Gracias

Muchos no tenemos un cilindro para cada potencia,simplemente abrimos y cambiamos el muelle de su interior por el que queramos usar,operación que lleva menos de medio minuto.

Sobre el barrel nut ya te contesté,se usa el de AEG con un pequeño mod.

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Enero 26, 2014, 02:49:37 pm »
con el cilindro dorado da 450 no?
creo que hay dos cilindros uno negro de 90 y otro celeste de 110
Cuel es el que da 350 ?
o habeis abierto el cilindro dorado y cambiado el muelle?
si es asi, por cual?
Gracias
el barrel nut de dd de madbul es valido para esta TW o hay que poner otro, si es asi cual?
Gracias

Muchos no tenemos un cilindro para cada potencia,simplemente abrimos y cambiamos el muelle de su interior por el que queramos usar,operación que lleva menos de medio minuto.

Sobre el barrel nut ya te contesté,se usa el de AEG con un pequeño mod.
podrias explicarnos el mod para los menos entendidos?

Desconectado guderianmatadores

• Novatisimo
« Respuesta #47 en: Enero 26, 2014, 02:52:23 pm »
gracias

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #48 en: Enero 26, 2014, 07:06:09 pm »
un vistazo al gear de la a&k que ya tenia ganas de abrirlo despues de unos dias de uso

exterior.

tiene tornillos de estrella  >:( yo los odio

Interior.

Bienvenidos al mundo de la grasaza, se han pasado tres pueblos. alguien quiere freir patatas?  >:(

esto es lo unico que encontre diferente y creo que un poco cutroso, a la izq una arandela celicus a la derecha a&k en dos partes...
Como la arandela celcius entra sin problema la he dejado puesta por que me parece mejor

ya que estamos pues aproveche para hacer este mod http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=66007.0
ya lo probe en otros gear de celcius y los mejora un webo  ;D y una vez limpio engrasado decentemente el gear de a&k va suavecito y me atreveria a decir que incluso un poco mas rapido que antes.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Enero 26, 2014, 07:21:54 pm »
Ese mod es mano de santo...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #50 en: Enero 29, 2014, 11:33:03 pm »
Bueno...pues aprovechando que mi A&K ya ha muerto....

Me ha dado por sacar el gearbox....va mas apretado que los pernos de un submarino...no me extraña que tenga un semi tan sumamente lento...cuesta moverlo con el dedo.....pero solo en 2 tramos derl recorrido....sintoma de que algo no funciona nada bien.

Y la electronica ya sabemos lo que dura....una semana y 0 partidfas....ayer la probe....la deje con la bateria puesta.....esta tarde al ir a enseñarsela a un compañero....nada

El motor funciona....pero nada mas.

Y ademas, la rosca del motor donde va uno de los tornillos del pistolete se ha partido....sin ni siquiera haber apretado decentemente el tornillo...

Gran compra si señor....gran compra...  ::) ::)

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Enero 29, 2014, 11:40:24 pm »
Buah Nelo......menuda noticia.

Osease....que la de A&K ni en pintura no?

Yo he aprovechado....y directamente me he tirado a por una Celcius nueva. Visto lo visto.....

Me deberia llegar el viernes,ya veremos lo que aguanta.

Por ahora,ya hago numeros para motor y conjunto de Hop lo primero,antes que los propios cargadores.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #52 en: Enero 29, 2014, 11:43:25 pm »
pues viendo la experiencia chico....

ayer estuve pegando unso tiros con ella....le pongo el seguro...la apoyo contra la pred y ahi queda...hoy la cojo y ya no funciona...es que ni usarla en una partida oye

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Enero 29, 2014, 11:56:39 pm »
pues viendo la experiencia chico....

ayer estuve pegando unso tiros con ella....le pongo el seguro...la apoyo contra la pred y ahi queda...hoy la cojo y ya no funciona...es que ni usarla en una partida oye

No puedes reclamar donde la compraste?

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #54 en: Enero 29, 2014, 11:57:41 pm »
joer que putada Nelo. la mia de momento no da fallos de electronica pero visto tu caso ya me temo que en cualquier momento tambien falle. esperaba un poquito mas de fiabilidad de la a&k pero que en el poco tiempo que llevas con ella este ko pues da que pensar que es un poco castaña  >:(

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #55 en: Enero 30, 2014, 12:01:09 am »
no, porque habia acoprado el cable de la ecu trasera para ganar espacio en el tubo y a parte...al haberse roto la rosca del motor fijo que me pondrian pegas diciendo que me he caido o lo que sea....asi que sencillamente no me voy a complicar....la electronica ya comente que me parecia muy pobre y el gear se atasca en 2 cuartos opuestos de cada vuelta.

la echare a un cajon y me olvidare de ella hasta que termine con otras cosas mas importantes....pero vamos que deciamos de las celcius....y vaya resultado

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Enero 30, 2014, 12:11:17 am »
no, porque habia acoprado el cable de la ecu trasera para ganar espacio en el tubo y a parte...al haberse roto la rosca del motor fijo que me pondrian pegas diciendo que me he caido o lo que sea....asi que sencillamente no me voy a complicar....la electronica ya comente que me parecia muy pobre y el gear se atasca en 2 cuartos opuestos de cada vuelta.

la echare a un cajon y me olvidare de ella hasta que termine con otras cosas mas importantes....pero vamos que deciamos de las celcius....y vaya resultado

Es el precio a pagar por todo lo relacionado a las TW low-cost,seguiremos este hilo para seguir como evolucionan el resto de A&K TW que hay en este post.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Enero 30, 2014, 12:13:29 am »
Lo que me mosquea realmente,no es la electronica en si,si no lo que comentas de la rosca de motor....eso ya es fallo de diseño o montaje. Y no gusta....

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #58 en: Enero 30, 2014, 12:23:31 am »
Nelo, tenías puesto el motor original o todavía tenías el de CELCIUS ?
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #59 en: Enero 30, 2014, 12:26:21 am »
El original.....a parte de que el "celcius" salvo los imanes y las carcasas...todo lo demas es fcc...nucleo...escobillas...e tc