Bueno, pues mi historia de como he llegado a comprarme un G36C de Jing Jong, primero me compre un M4A1 de Marui, el cual fue durante todo un año genial, pero al año me arte del plasticucho al ver a mi alrededor ICS, Classic y G&G con unos acabados impresionantes comparados con mi Marui, asi que adquiri un M15A4 de Classic al cual le metí el gear de mi M4A1, ahora tengo una replica que funciona genial y solo me habrá costado mas de 600 y pico (cañón de precisión, goma guarder, M100, etc), casi na, para que tire como le sale por culpa de hop up de classic que es una mierda, asi que tendré que cambiarlo por uno de GP o de SYSTEMA....ya ves primeras marcas, luego me compre una AK-74 de ICS la cual no utilizo nunca o casi nunca, menos mal, porque en la segunda partida se quedo cogido el motor, no salto el fusible (todo original de ICS) y cuando quise quitar la batería se había quemado el motor, los contactos del gatillo y el tapet plate, na... 90 euros del ala, así que esta solo me ha costado 340+90, para utilizarla 2 horas que tendrá la replica, por supuesto el nuevo motor que le he puesto es marui, así que llegado a este punto mi tercera replica va a ser un G36 de Jing Jong, ¿por que?, porque las primeras marcas fallan, unas en acabados, otras en tappet, otras en yo que se, porque cualquiera que haya abierto una replica, sea la que sea, habrá visto que pagamos un desfase de dinero por nada, son juguetes, hechos con cuatro plásticos y en el mejor de los casos metales de bajísima calidad, (calamina, aluminios mediocres, etc), así que con mi tercera replica, que para el uso que le voy a dar (todos tenemos una prefería con la que jugamos) no me interesa para nada una primera marca, y si funciona mal el hop up, o se quema el gear o lo que sea le tendré que cambiar cosas, igual que he hecho con las otras.... que levante la mano el que juega con una replica de casa, sin haberle cambiado nada, por mucha marui o lo que sea.... pues a estas igual, ya os contare.
Saludos y este hilo me parece el mas plomizo de todo el foro, incluyéndome yo of course....
Pd.- Tengo testigos de todo lo que cuento, que postean habitualmente por este foro, ellos dan fe que las cosas son como las cuento.