Autor Tema: m14 chino y MARUI-ESKO  (Leído 16064 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Re: m14 chino y MARUI-ESKO
« Respuesta #30 en: Abril 06, 2007, 06:53:31 pm »
Alguien sabe donde encontrar el hop up del m14 de marui a buen precio.(por favor no contesteis con bufonadas, brabuconadas o inconcluencias, lo digo por algunos pipones ::))

saludos ¡

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Abril 06, 2007, 09:11:20 pm »
Aver yo lo que no entiendo es por que el fanatismo hacia las marcas,  acaso marui classic army etc estas marcas os tiene en nomina?

Te repito el argumento senso contrario: No entiendo el fanatismo por las réplicas baratas ¿Es que gunner, AGM o CYMA te tienen en nómina? y asi quizá te des cuenta de su poco peso.

Dejando aparte su bajo precio y unas prestaciones atractivas, con todas las dudas razonables sobre su durabilidad ¿Que más argumentos hay a favor de estas réplicas? porque si todos son del estilo de los que he subrayado... mala defensa tienen.

Conste que tengo un par de réplicas chinas apuntadas como base de proyectos porque me dan la oportunidad de arriesgar menos dinero si la idea no funciona.

Y por último, insistiros en que al tiempo las pondrá en su sitio pero mientras si y mientras no yo ya he disfrutado y seguiré disfrutando con tranquilidad de mis Marui.

Un saludo.

Hola yo no soy pro ninguna marca (lo seré el día que me paguen alguna )  de hecho en mi haber dispongo de Maruis, ICS CA, SRC TANAKA, lo único a que hago referencia en mi post es que por el motivo que no llego a entender al comprar, una MPEG o LPEG te etiquetan o es lo que yo entiendo
Es mi opinión y ya sabemos lo que  dicen de las opiniones y los culos que todos tienen uno y todos piensan que el del otro huele mal

Radamanto : parece ser que la unidad hop-up del m14 de Marui es una de las piezas que aun no se encuentran disponibles a la venta por separado

Un saludo y Felices Pascuas

« Última modificación: Abril 06, 2007, 09:13:12 pm por Azk »
AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #32 en: Abril 07, 2007, 01:02:50 am »
OK, gracias por la informacion Azk, se agradece que halla gente como tu.  :D

Saludos ¡¡

Desconectado AP

• Novato
    • Team Tactical Airsoft Valencia
« Respuesta #33 en: Abril 07, 2007, 11:56:31 am »

Importante habla con Marui, pq si has sido capaz de cargarte el hop-up del M14 creo que te querrán fichar como tester....

AP

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #34 en: Abril 07, 2007, 04:27:13 pm »
lo único a que hago referencia en mi post es que por el motivo que no llego a entender al comprar, una MPEG o LPEG te etiquetan o es lo que yo entiendo

Suponiendo que por MPEG o LPEG te refieras a los clones chinos, te repito el argumento sustituyendolas por AEG de primeras marcas, y veras el poco sentido que tiene etiquetar a nadie de tonto o de pijo caprichoso por elegir una marca más cara habiendo copias chinas más baratas que hacen lo mismo.

Acaban de sacar al mercado una nueva réplica del SA80 a un precio de 500 dolares en HK. Si ya me parecia cara la Star esta me parece un disparate y como comentan en Arnie's estamos ante el primer caso en el que la gente espera con más ilusion el clon chino barato que la de buena marca. Esta claro que el precio es un factor en la decisión y que existe un tope tanto por arriba como por abajo. Ahora cada cual decide cuales son sus topes y en paz.

Las copias chinas han causado sensación basicamente por su bajo precio y mucha gente parece que ha descubierto la polvora comprandolas y es que en este pais es muy comun ver a la peña vacilar de comprarse algo caro y sofisticado junto a los que les gusta presumir de haber conseguido lo mismo pero a mitad de precio. Sigamos con el ejemplo de los coches ¿Quien no tiene un conocido que no se cansa de repetir lo barato que le costo su BMW comprandoselo en Alemania?. Y conste que este parrafo no esta dirigido a nadie si no que es una reflexión sobre nuestro caracter iberico ;)

Que cada cual se compre la que le guste y la disfrute como mejor sepa, es el consejo que siempre he dado y reza lo mismo para las Marui que para las AGM. Las cuestiones de rendimiento, fiabilidad, precio, etc., son secundarias si la réplica que te vas a comprar no te gusta porque estas eligiendo un elemento de disfrute (algo personal y subjetivo) y no una herramienta de trabajo (algo objetivo).

Un saludo :D
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Abril 07, 2007, 05:38:06 pm »
estoy de acuerdo contigo..pero tambien hay mucha gente que te repite la pasta gansa que le costo en la bmw oficial su coche y que ni siquiera le regateo al vendedor para hacerse con ese bmw y que el resto de la gente son pobres por comprarse un bmw de segunda mano y que los bmw estan hechos pa los ricos y los demas que se compren seat...vamos que la naturaleza iberica...da pa mucha biodiversidad de especiees

por otro como personas astutas que somos...hay que pensar si uno quiere una replica para darle una traya impresionante o para jugar media partida y no sacarla mas a la calle hasta vendersela a un tercero...y solo saber que las tienes o poder hablar de ellas o hacer posturitas ante el espejo etc....para este caso...las chinas van muy bien dentro de unas calidades minimas...

para jugar...marui classic army ics g&g G&P star y poco mas....o coger una china y maquearla o llevar otra de repuesto por si te deja tirado (que no es seguro pero es algo mas probable que en el caso de marui...aunque a todo el mundo alguna vez le dejo tirada una replica y antes no existian las chinas..)..pero para el que tiene mas de dos replicas y va camino de las diez.....el mundo chino es su mundo..

tras cinco partidas mi cyma 0.28 esta perfecto y dispara cojonudo...solo le cambie la camara del hopup y el cañón

a un colega en tres partidas le dejo tirado por tonterias un sig552 dos veces....y era nuevo de casa

vamos que..marui es mejor...pero las chinas con algo de suerte no son mucho mucho peor...

eso si..el que les da una traya impresionante y maltrata a cascoporro las replicas...que se compre una marui o classic army...y a tangarla a todo trapo...

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Abril 07, 2007, 06:58:25 pm »
¿y a mi porque me da la sensacion de que ya he leido todo esto antes?, jejeje

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Abril 07, 2007, 10:10:33 pm »
será un deja vu...jjjjjj ;D :-*

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #38 en: Abril 07, 2007, 10:42:11 pm »
o un fallo de matrix. ??? ??? ::)

Desconectado YY

• Novato
« Respuesta #39 en: Abril 08, 2007, 12:13:35 am »
Para mi todo se reduce ya a acabados externos.

Acabados mas o menos realistas o acabados plasticosos.

Si quiero acabados realistas, me voy a una primera marca, G&P, G&G, etc. Pero no por la fiabilidad, porque, mira que las G&P son preciosas, y las defenderé lo que haga falta, pero no se ahora, pero las del 2006 eran menos fiables de casa que cualquier JG. Vale que con un poco de maña se arreglaban, pero estamos hablando de cacharros de 400$ o 500$.

O por poner un ejemplo, el L85 de G&G, 400$ y peta más que una escopeta de feria. A mi ex-G&G RK47, que tenía unos acabados bastante chulos, a años luz de Maruji y Cyma, se le solto en seguida el selector como si fuera una "vil" Cyma CM028. Y costo sus 310$ más portes. Y aunque tiraba como un diablo, mi ex-JG 733 sonaba mejor. Y el selector de tiro del RK47 iba peor que el de la Cyma 031 que tuve sólo unos días.

Total, que ahora estoy acabando mi ultimo proyecto, un G36E customizado a base de un JG G36C y por fuera todo con piezas CA (asa, front set, cuerpo, culata, etc). Y si, me va a costar menos que comprar directamente un CA36 (he encontrado un proveedor de piezas CA bastante barato), y por fuera, que es lo que me importa, va a ser lo mismo. Si luego se me come el piston, como suelen hacer algunos CA36 de 320$ o el cableado es una mierda, como suele ser el de CA, pues lo cambio y listo.

Y cuando quiero plasticoso -estilo Maruji-, compro chino, total es barato, si se rompe algo, me compro otro igual y tengo "spare parts" a patadas. Marui solo tiene bastante fiabilidad, pero al precio que están las chinas, siguen siendo juguetes plasticosos y me sigue sin compensar. Ya las haré fiables yo. Lo mejor que puede hacer un airsofter es ser autosuficiente en lo que a reparaciones de sus AEGs se refiere.
« Última modificación: Abril 08, 2007, 12:17:43 am por YY »

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Abril 08, 2007, 12:42:03 am »
Lo de las chinas baratas, si lo miramos desde un punto de vista... "diferente":

-Es un modo de cambiar el mercado, si la gran mayoria de "airsofters" comprase chinas, CA, ICS, G&G, etc.... o cierran o bajan los precios (marui no, no vive de eso); así que, ya que el cliente manda, vamos a ponerlos contra las cuerdas.

Aparte, nos lo ponen a huevo: TOP MP40 vs AGM MP40... no se coom sera la de TOP, pero la AGM se sale.. y vale la 4ª parte.

Ahora es posible que salga una MG34... ¿y si vale 300-400USD? Alguien va a comprar la de Gas?

¿De verdad creeis que el SCAR de CA vale 4 veces mas que el de AGM (me refieo al rendimiento)?

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Abril 08, 2007, 03:28:38 am »
AMEN

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #42 en: Abril 08, 2007, 05:09:34 pm »
¿De verdad creeis que el SCAR de CA vale 4 veces mas que el de AGM (me refieo al rendimiento)?

Segun lo que he oido del rendimiento del SCAR de AGM probablemente el de CA tenga un rendimiento chiqueceintas veces superior, pendiente de comproebar el que proximamente llegue a mi equipo.  ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado AP

• Novato
    • Team Tactical Airsoft Valencia
« Respuesta #43 en: Abril 08, 2007, 08:04:09 pm »

Solo 500 veces??? creo que los calculos están mas...(aparte de que me parezca fea la S-CAR) parece que su rendimiento pinta muy bien.

AP

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Abril 08, 2007, 09:03:39 pm »
Segun lo que he oido del rendimiento del SCAR de AGM probablemente el de CA tenga un rendimiento chiqueceintas veces superior, pendiente de comproebar el que proximamente llegue a mi equipo.

Esperemos.... aunque, si tenemos en cuenta el cambio dolar- Euro, se queda en trescientosypoco..... que no es tantísimo.

De todos modos, los chinos perfectamente pueden hacer replicas a 200USD de la misma calidad que las "buenas", todo es cosa de ponerse a ello (en realidad, sigo sin entender cómo demonios una replica es mas cara que el arma real de la que procede (que se da en algunos casos))