siendo conciso, el 75% de la peña se compra lo que puede gastar. ahora poneros e imaginar que les quitamos las marcas a las cajitas y no sabemos quien fabrica, y vemos que el precio es considerablemente inferior, y la calidad de juego que pueden darnos es similar, que te pillarias, un m16 de 300€ o uno de 150€?
si voy en coche, prefiero no darme un fostion, ni en un audi ni en un logan, pq la pupa es la misma, y si me pillo un audi s4, que me pone de 0-100 en 4segundos, y me doy un fostion a 240... es igual que si me lo doy en el logan (vale, se que no llega a 240, pero lo hago por el símil), al camposanto de cabeza con los dos
que si china o que si marui, o lo que sea, me la trae, mientras me funcione cuando voy a jugar, ole, es lo único que le pido. tengo mi mc51 de marui, pero tampoco le hago ascos a una china, es mas, si por mi fuera, tendria dos mas, al menos.
esto es como cuando vas al campo con la pajillera de turno, y te inflas a eliminar a peña todos uniformaosquetecagas, con su superaeghipermegacustomizadaq uetacostaounriñon, y tu con tu cutrepistolita del poly y "¡¡PLOC!!...hala, tas eliminao"