Autor Tema: m14 chino y MARUI-ESKO  (Leído 16078 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
m14 chino y MARUI-ESKO
« en: Abril 03, 2007, 09:34:17 pm »
Hola buenas, queria saber si la de diferencia de precio de 200 ñapos nada mas y nada menos, se nota entre un m14 chino y otro de marui(me imagino que si pero es para tanto, en los materiales y acabas mejor no pregunto ;D, me hago una idea).

Desembuchar malditos, desembuchar ¡¡¡

Saludos

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
Re: m14 chino y MARUI-ESKO
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2007, 12:42:50 am »
Joer lo que acabas de decir.
Supongo que la diferencia de precios viene por el ahorro en mano de obra y controles de calidad e I+D. Aparte de un acabado de menor calidad en general.
Pero la relación calidad precio de las úlimas réplicas chinas es inmejorable.
Saludos

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado AP

• Novato
    • Team Tactical Airsoft Valencia
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2007, 09:36:36 am »

Qué diferencia tienes entre un Dacia Logan de 9000€ y un Seat Ibiza de 12000€??? pues hombre creo que la cosa esta clara. Luego esta el gusto de cada uno, a mi el Logan ni regalado... prefiero gastar mas y mejor que poco y mal...

AP

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2007, 10:25:59 am »
Joer AP, ¿te robo la cartera un chino?
La diferencia de 200 ñapos claro que se nota, como ya te he dicho radamanto, la diferencia se nota. Piensa que el m14 es la mejor réplica de Marui, pero por 100 euros el m14 chino aun no ha dado ningún problema (el otro día se murio un m4 de ICS en su primera partida, tu me diras cuanto cuesta),mi compañero lo usa de réplica principal, tira bien, no igual que el marui pero tira bien.
Ahora mismo en mi equipo tenemos 4 o 5 réplicas de estas "chinas", tan chinas como classic army, ICS o inokatsu (lo hacen en las mismas fábricas no te digo más). Si quieres más información sobre chinas busca por los foros de filipinoairsoft que esa gente si que sabe de réplicas (de bajo y de alto coste).
Saludos

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado jarper

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2007, 12:52:04 pm »
Claro que se nota la diferencia, el problema es si estas dispuesto a pagar por ella 200 euros.

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2007, 01:21:51 pm »
Si vemos el precio como algo totalmente proporcional al producto, o sea. a lo que nos dan (calidad de acabados, durabilidad y cualidades tecnicas: precision, alcance, cadencia de tiro, etc.) y no tenemos en cuenta las otras variables economicas que fijan el precio de una AEG (costes de produccion, I+D, demanda y oferta, puto morro, etc.), si he conseguido una china por 120 euros con gastos de envio, la Marui no deberia costar mas de 200 euros con gastos de envio, 220 si me apuras por los marcajes.
Y menos pagaria yo, si tuviese en cuenta que con un cañon de 6.04 por 36 euros que tienen en ehobby, no solo alcanzo la excelente precision y alcance de Marui, sino que seguramente la supere.
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2007, 06:33:28 pm »
la verdad es que no es esa la diferencia sino esta:

m14 marui en españa cuesta mas de 400 euros + bateria + cargador de bateria (+ caragdor de alta)
m14 chino en españa cuesta 150 euros y lleva todo lo demas.

la diferencia es de alrededor de unos 300 eurines de nada ;D

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2007, 07:39:16 pm »
Breiko, antes de blasfemar contra Marui vende ese S-System >:(
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado AP

• Novato
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2007, 08:49:17 pm »

Esta claro, el Dacia Logan tb lleva ruedas y motor... eso esta claro... pero qué ruedas y que motor??? en teoría como Renault.... ha pues que error el de Renault, se piensa que sus clientes son tontos al comprar un Renault original en lugar de una mala copia... aunque se fabriquen en la misma fabrica... ale ya sabeís los que tengaís Renault, soís tontos.... :o

AP

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2007, 11:49:16 pm »
Las Marui costarian bastante menos de lo que cuestan si las tiendas en España pudiesen comprar directamente a fábrica, cosa que no es por cuestiones muy ajenas al airsoft. Así pues hay que pasar por dos (o tres cajas) antes de que la Marui llegue a nuestras manos. Las copias chinas pasan por una sola caja. Ya tienes una explicación, aunque no te sirva de mucho: los canales comerciales son distintos.

Las Marui están bastante mejor fabricadas, al menos en el caso concreto del m14 he tenido los dos en las manos y los crujidos que daba la copia china no los daba el Marui. La diferencia de controles de calidad, de fabricación y materiales. Ya tienes otra explicación, aunque de nuevo no te sirva de mucho.

He de reconocer que las que he visto (Mp5, M14, MP40, G36) daban cronos de 310 a 350 fps de caja listas para jugar y todas con precio en España muy interesante. Y todas, sin excepción, producen el mismo comentario: "Para lo que cuestan...". Lo que espero ver (y veré) es como responden al uso, que averias tienen y como se pueden solucionar, no porque espere ni desee que se averien, si no porque paso algunos ratos en el sitio donde puedo ver esas cosas ;D

Respecto a las de "buena marca" que fallecen en la primera partida, alguna se ve pero tambien tienes la posibilidad de solucionarlo con cierta facilidad y rapidez, aunque he visto una CYMA 031 negarse a funcionar nada más salir de la caja.

Creo que pocas réplicas son tan agradecidas a la hora de las reparaciones y los upgrades como las Marui, seguidas de cerca por las CA y a un poco más distancia las ICS. Me explico, reparar una Marui es simple porque acepta practicamente todas las piezas disponibles en el mercado, las CA son algo más revoltosas y las ICS pueden llegar a ser un dolor de cabeza, pero salen andando al final. Las copias chinas ya te diré cuando las vea en esa situación.

Las diferencias son traducibles en dinero y en rendimiento y fiabilidad tambien. Luego cada cual echa su cuentas y coge una u otra. Mientras pague el error o disfrute el acierto con su dinero no hay nada que objetar y no seria muy acertado llamar a nadie tonto por elegir lo que crea más oportuno.

Espero poder ver dentro de algunos años estas copias chinas dando la misma tralla que una Marui veterana y quiza entonces este debate nos parezca superficial. Ya sabeis lo que decia Jose Maria Garcia: "El tiempo da y quita razones..."

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Diegore

• Novato
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2007, 12:58:08 am »
Yo opino que esto es una cuestión de practicidad.Yo he obtenido como primera replica una m4 s-system de A&K,y el resultado buenisimo ,no solo por contar con su estupenda precision sino por su gran acabado y todo por 115 con gastos de envio incluidos ademas de aduanas.Llamo a CHAS que esta de testigo ;D ;D

Yo  me pillaria una replica china de cabeza ya que los acabados son buenisimos y no creo que tenga mucho que envidiar a marui (que conste que lo digo por que he probado marcas chinas y japonesas) ademas ultimamente me estan pasando por las manos muchas replicas desde Jing gong g36 m16,Cyma ak74, AGM mp007 y warrior l96a1,ya que tengo un amigo que no juega pero es un obsesionado de la coleccion y puedo decir que COJONUDAAAASSS.Yo Les digo a todos aquellos que creen que todas estas replicas  son mas dificil de reparar,que se equivocan.Muchas de estas replicas son 100% compatibles con Marui y con sus homologos porque son CLONICAS y si tienes algun problema con ellas compras las piezas que hagan falta y problema solucionado.
Todo lo expuesto me ha echo llegar a la conclusion de que marui no es mas cara por su calidad unicamente (Es tan infima la diferencia que no se merece ese precio) ,sino por sus controles de calidad,la labor de ingenieria que hay detras, marquetin y demas.
AA y que conste que todas estas comparaciones son en base al precio en España (muy caro )Si veis los precios de las replicas en España y en Japon te mearas de risa o lloraras de tristeza preguntandote porque aqui son tan caras.Pues es tan simple porque aqui no se obtienen los productos directamente de fabrica.Se tienen que pedir a las antipodas y como comprenderas todos los portes añadidos salen caros de pelotas.

En resumen.Pillate de cabeza el m14 chino en www.gunnerairsoft.com y no te arrepentiras.Aprovecha para comparar los precios de las Marui en € de las replicas de gunner y de cualquier tienda de España.Ya veras como ries o lloras.

Ya he soltado todo.Como me dijo mi psicologo :D :D

Saludos a todos 

Desconectado AP

• Novato
« Respuesta #11 en: Abril 05, 2007, 09:31:22 am »

Tengo el morboso interés de jugar una concentración de 24h al lado de una chinaca de estas, me gustaría ver lo que duran, si son capaces de soportar el tirar unas 3000 bolas en unas horitas de nada como paso el año pasado en Odysa...

Tiempo al tiempo.

AP

Desconectado jarper

• Novato
« Respuesta #12 en: Abril 05, 2007, 10:50:11 am »
Tambien hay que entender el coste que significa diseñar una AEG desde 0, coste que marui debe repercutir durante años, y las chinas simplemente copian esos diseños. Pillan una marui, la despiezan, copian pieza a pieza y a ensamblar, uniendo a eso menor calidad en las piezas, control de calidad 0 y carencia de intermediarios comerciales, ya sabemos porque son tan baratas las chinas.
Yo soy un feliz poseedor de un AGM M14 version madera. Tengo que decir que me costo en total 112 euros puesto en casa :o :o :o Es mi cuarta replica, las otras son marui o CA. Queria un fusil de tirador selecto para usar de vez en cuando, aparte de tambien por coleccion. El m14 es una pasada de fusil que no debe faltar en niguna coleccion, pero gastarme 400 euros en un marui, para usarlo tres veces y luego verlo en la pared, pues no. Pero 112 euros a nadie le duelen. Por supuesto nada mas salir de la caja iba como el culo, pero con un poco de maña y unos 50 euros funciona de lujo, sin nada que envidiar al marui, el problema es como bien decis, hasta cuando?  Me da igual, porque no va a ser mi principal replica, un saludo a todos.

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 05, 2007, 01:58:21 pm »
Hola

Yo tengo una Cyma 028 lleva 8  partidas  4  de ellas usandolas 3 novatos totales ( 1 repitio 2 partidas) y las otras 4 partidas gente con experiencia , disparando una media de 3 hicaps ( teniendo en cuenta que en mi grupo se juega mañana i tarde asta la atardecer)   poniendo que tiene una capacidad de unas 400 bbs sacando la calculadora...

8 partidas * 3 hicaps= 24 hicaps* 400 = 9600 bbs  datos aproximado 

Durante esas partidas los unico problemas que e tenido an sido 2:

1- Al ser la AKs la culata no se queda deplegada eso desde el primer dia.. la tengo atada con una brida
2.- apretar el tornillo de la palanca del selector de tiro que se aflojo

Y la replica sigue disparando a sus 280 fps con un vuelo de la bb recto como muchas otras replicas quisieran que duplican el valor de esta

Dicho esto

Aver yo lo que no entiendo es por que el fanatismo hacia las marcas,  acaso marui classic army etc estas marcas os tiene en nomina? si es asi decidme donde me apunto que jo tambien tengo replicas de estas marcas.. leñe agradecer que en el mercado aparezcan nuevas marcas y con mejores precios puesto que asi nosotros ( el que se gasta las pelas que tanto nos cuesta de ganar) tenemos acceso a nuevas replicas para disfrutar de este hobby

Un saludo

Edito:

Para TeamTactical_AP como datos offtopic. dacia logan monta los mismos motores que monta renault en megane II  , clio II y clio IIIsu bajo precio es devido a la ausencia de diferentes elementos que la gente piensa que sin ellos no puede vivir vease elevalunas electricos ( dacia monta manuales) clmatizacion ( dacia monta como opcion AA) esp, srp, i muchas siglas que dacia no monta solo como opcion el abs, y aunque no servira para esto (o si ) las 2º marcas vease dacia en este caso se esta comiendo el terreno a su 1º marca vease en esta caso Renault 

« Última modificación: Abril 05, 2007, 02:17:04 pm por Azk »
AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado AP

• Novato
« Respuesta #14 en: Abril 05, 2007, 02:34:02 pm »

Yaya... pero presto a darme una toña prefiero un Renault que un Dacia... no me j....

AP