Autor Tema: De botas va la cosa  (Leído 11538 veces)

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
Re: De botas va la cosa
« Respuesta #45 en: Junio 27, 2013, 07:54:40 pm »
pues la gente se pondra lo que quiera y cuando quiera, como si quiere ir con la falda rosa... eso si, sin GTX que no es necesario para uso esporadico  ;)

Hombreee solo faltaría!, al igual que yo al chaval no le dije que narices hacia con eso...eso si, yo seguiré riéndome cuando lo vea. Al igual que si te veo a ti con un tejano y un riggers belt a modo de cinturón me reiré.

pediremos un nueva seccion de moda en el foro para nombrarte moderador, se te ve puesto en corte y confeccion, y ya corto con el off topic

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #46 en: Junio 27, 2013, 11:05:01 pm »
Pues yo he ido mil heces con las Bates en invierno yendo de "civil" y no veo el problema, van de coña, si al tío le gusta, quien eres tu para reírte de nadie, anda que si aquí, en Barcelona, me tuviese que reír de cualquiera que llevase una "pinta" diferente, tendrían que llamar a los loqueros porque sería un no parar.

En fin, el tema del GTX depende casi más de donde eres o las zonas donde juegas, si eres del norte, como que casi obligatorio pero si eres del sur puede que no sea tan necesario, yo igualmente prefiero con el GTX que sin el, también soy delicadillo con los pies.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Junio 28, 2013, 12:15:49 pm »
Yo las bates las llevo por la calle,pero ojo el pantalon por fuera,asi que son una especie de zapatos negros.
Vivo en el norte y lo que ha llovido aqui este año ha sido una barbaridad, no,lo siguiente.
Asi que me habre puesto las bates su buena docena de veces,yo chorreando agua y los pies secos y calientes,hasta me da pena subirlas al monte,no sea que se fastidien.....
Tengo bota para mal tiempo para años,un amiguete mio melas vio y se las compro y encantado

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Junio 28, 2013, 12:26:31 pm »
Las necesito impermeables o, al menos, hidrófugas. Cuando la hierba está húmeda de rocío o lluvia, he ido un par de veces con unas botas de trekking malas sin hidrófugo y me he empapado los pies antes de llegar a la zona de juego, cosa que con las zapatillas con Gore-tex no me ha pasado nunca, ni metiendo el pie en charcos.

Pueso seguir utilizando las zapatillas Bestard con Gore-tex, pero querría tener unas botas negras tácticas o similar.

Gracias anticipadas.

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #49 en: Junio 28, 2013, 07:54:57 pm »
Las necesito impermeables o, al menos, hidrófugas. Cuando la hierba está húmeda de rocío o lluvia, he ido un par de veces con unas botas de trekking malas sin hidrófugo y me he empapado los pies antes de llegar a la zona de juego, cosa que con las zapatillas con Gore-tex no me ha pasado nunca, ni metiendo el pie en charcos.

Pueso seguir utilizando las zapatillas Bestard con Gore-tex, pero querría tener unas botas negras tácticas o similar.

Gracias anticipadas.

Si quieres bota militar, mi recomendación es Bates. El modelo que usan los Marines no es negro, es "marron" y son más "conjuntables"

Hay un vendedor en ebay que vende botas "con tara" (no cumplen el standar de calidad del USMC normalmente de tipo estetico) y salen muy baratas.

http://stores.ebay.es/Bargains-Plus-More?_trksid=p4340.l2563

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #50 en: Junio 28, 2013, 08:12:53 pm »

Si quieres bota militar, mi recomendación es Bates. El modelo que usan los Marines no es negro, es "marron" y son más "conjuntables"

Hay un vendedor en ebay que vende botas "con tara" (no cumplen el standar de calidad del USMC normalmente de tipo estetico) y salen muy baratas.

http://stores.ebay.es/Bargains-Plus-More?_trksid=p4340.l2563

+infinito a todo....

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Junio 28, 2013, 11:53:22 pm »
Yo uso chiruca de caña media con goretex y van muy bien, los pies te sudan igual pero el agua no entra.
Las utilizo con suela blanda porque la dura me es incomoda, y las uso en tres aficiones de campo, aunque e leído que salieron algunas defectuosas y las suelas se desintegraban por completo, (nada que no pueda arreglar la atención al cliente de chiruca) pero a mi nunca me a pasado.
Dentro de unas semanas me voy a comprar otras, si me acuerdo ya os diré que tal.
Por cierto, desde pequeño que solo uso botas chiruca. ;)

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Julio 01, 2013, 03:00:00 pm »
Lo de las suelas que se deshacen nos pasó a nosotros en el trabajo con unas botas de seguridad de obra. Menuda putada. Pero menos mal que las botas no las pagamos nosotros  ;D

He visto estas botas:
http://www.leopard.es/botas/12643-botas-magnum-stealth-force-8-leather.html

¿Qué os parecen? ¿Alguien las tiene? ¿Son ligeras? ¿Son cómodas?

No me vale comprar por internet, porque quiero probármelas antes (salvo que sea un modelo que pueda probar en tienda y pedir luego por internet)  :=

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #53 en: Julio 01, 2013, 03:24:56 pm »
Mirate la marca BATES ;)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #54 en: Julio 01, 2013, 03:38:52 pm »
Jamás me compraría una bota con cremalleras...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #55 en: Julio 01, 2013, 07:03:15 pm »
Pues yo recomiendo con cremallera si las botas son de calidad, mis Bates llevan y se consigue un mejor ajuste al tobillo siendo de 8 pulgadas y llevan GTX.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #56 en: Julio 01, 2013, 07:35:35 pm »
Yo de ese modelo en concreto tengo dos pares de botas con la cremallera inoperativa, bueno tenia, unas las apañe y las regale, las otras se las di a mi padre, que cerro la cremallera y no se pueden abrir.

Pueden valer, pero hay que cuidarlas, no se como saldrán las bates que dice CJ, pero la cremallera de las magnum son YKK y es bastante contundente, y aun así...
Live free or die!

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #57 en: Julio 01, 2013, 09:50:45 pm »
Las que tengo son estas
http://www.amazon.com/Mens-Bates®-Delta-GORE-Boots/product-reviews/B002BBB6FE
http://www.ebay.com/itm/New-Bates-2368-Delta-8-Gore-Tex-Side-Zip-Boot-sz-13-R-/171065617183?pt=US_Men_s_Shoes&hash=item27d44e2b1f

Lo que parece que están descatalogadas, ya que la versión goretex ya no la encuentro en la página de bates.
-R.A.E.