Joer,lo de las botas es muy complicado porque aqui cada uno tiene sus gustos,necesidades,y no hay dos pies iguales.
Mira yo tengo para la calle unas botas de trekking de goretex y suela de vibran,que deben de ser la poll...con cebolla,pues en asfalto son un desastre,como pille una baldosa mojada o algo engrasada me hago un acuaplannig que da miedo,he llegado a acabar en el suelo,eso si el pie seco de narices.
Al final y para jugar me pille unas bates gx8 de goretex,sin suela de vibram,y que quieres que te diga, una maravilla,pero eso si un poco mas "duras"que las magnum,hay que hacerlas un poco de rodaje,pero luego son la leche,y en asfalto y baldosas mojadas(ciudad) tienen un agarre impresionante,asi que sacrifico el vibram.
Goretex?pues si o si.
Yo en la primera partida que las lleve acabe de barro hasta las orejas,y me meti un par de minutos en un rio (helado)para quitarlas la suciedad,el pie se me enfrio pero estaba seco.
Y luego tienen una ventaja para jugar a airsoft,que son botas "militares",pero los pies son algo sagrado y hay que llevar algo con lo que estes comodo,aunque sea de color fucsia y a topos morados.Aunque mis bates son chulas de narices
http://static3.leopard.es/12470-home/botas-bates-gx-8-gore-tex-e02267.jpg