Autor Tema: De botas va la cosa  (Leído 11536 veces)

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
De botas va la cosa
« en: Junio 24, 2013, 10:17:24 am »
Hola. Tras mucho tiempo, y aunque apenas juego, me he decidido a comprarme unas botas y aparcar mis Bestard de trekking para lo que son, comprando unas botas para cunado juego al airsoft.

He leído algunos hilos de aquí y de otros lados, y la cosa parece confusa. Busco una bota ligera, cómoda, impermeable (o al menos hidrófuga) y, a ser posible, barata. No hace falta que tenga una durabilidad a prueba de bombas, porque juego 4 partidas máximo al año, así que no creo que las vaya a destrozar.

He visto éstas:

http://www.leopard.es/botas/11089-botas-magnum-stealth-force-6-side-zip.html

http://www.leopard.es/botas/7205-botas-magnum-stealth-force-8.html

http://www.leopard.es/botas/13830-botas-magnum-cobra-80-side-zip.html

¿Alguien sabe si alguna de éstas cumple los requisitos?

Si no los cumplen... ¿alguna recomendación que esté disponible en tienda física de Madrid para que pueda ir y probármelas antes de comprarlas?

Muchas gracias anticipadas.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: De botas va la cosa
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2013, 10:28:33 am »
Hombre, hoy en día, hasta los soldados de "fuerzas especiales y de élite", están aparcando las botas de corte militar, y tirando a las botas de trekkin... Máxime si lo que estás buscando es que sean ligeras, cómodas e impermeables (Goretex o simpatex según la marca)...

Bestard es una marca con cierto prestigio, al igual que Merrel o Asolo...

Personalmente, tengo Merrel MOAB y Asolo Oroel... ambos modelos de una calidad más que contrastada y con todo lo que buscas... eso sí, el precio es "elevado"...

En Madrid, y aunque más de uno me va a mirar mal, te aconsejo que te des un salto a Rangers, al menos, en la tienda de Ribera de Curtidores, tienen una enorme variedad de marcas y modelos de botas de trekkin... y si sigues queriendo botas de corte militar, tienen hasta Bates...  ;D ;D

Pero si es por mí, Magnum está "sobrevalorada"...

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2013, 10:44:45 am »
Pillo sitio que este hilo interesa.

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2013, 12:10:33 pm »
Si no juegas mucho sigue con las bestard de trecking. Si quieres una bota específica para airsoft: comprate unas de trecking. Las botas de estilo militar usalas sólo si vas recrear alguna unidad.
En Madrid hay un montón de sitios donde mirar y a veces te puedes encontrar cosas chulas. Yo me compre mis asoló GTX por 80 pavos

Desconectado Vietcong Kid

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2013, 01:36:33 pm »
Más que marcas, busca botas con Goretex (o membrana similar) y suela de Vibram, y por supuesto que te estén comodas.
Merrel y Asolo suelen salir muy bien y si buscas bien las verás por menos de 100€
Si tienes que ir a lo barato barato vete a Quechua, que para partidas pachangueras no muy exigentes salen bien.

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #5 en: Junio 24, 2013, 03:12:29 pm »
Para 4 partidas al año no te merece la pena comprarte botas la verdad, y menos con membrana, que parece que son imprescindibles y para jugar por las mañanas lo único que aportan es mala transpiración(que se entienda esto, no lo cojáis con papel de fumar)
Live free or die!

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #6 en: Junio 24, 2013, 06:22:02 pm »
Para 4 partidas al año no te merece la pena comprarte botas la verdad, y menos con membrana, que parece que son imprescindibles y para jugar por las mañanas lo único que aportan es mala transpiración(que se entienda esto, no lo cojáis con papel de fumar)

Lo de que para jugar 4 partidas no hace falta que se compre botas estoy de acuerdo. Que el GTX no haga falta, depende de donde juegues. Ayer mismo tuve que pasar por el cauce de un pequeño arroyo con algo de agua. Saber que llevó GTX me hace pasar el arroyo pensando en lo que tengo que pensar, no en si me va a calar o no la bota. No es imprescindible pero si recomendable

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #7 en: Junio 24, 2013, 06:36:04 pm »

Lo de que para jugar 4 partidas no hace falta que se compre botas estoy de acuerdo. Que el GTX no haga falta, depende de donde juegues. Ayer mismo tuve que pasar por el cauce de un pequeño arroyo con algo de agua. Saber que llevó GTX me hace pasar el arroyo pensando en lo que tengo que pensar, no en si me va a calar o no la bota. No es imprescindible pero si recomendable

A que altura te llegan las botas? si el agua no traspasa la membrana se mojaran las perneras del pantalón, calcetines y al final tendrás un pie mojado...el goretex no vale para meterse en el agua, vale para pequeños charcos, fango y demas, vale para que cuando se humedezca la bota no te cale, vale para una lluvia...y ya, y recordad, si se te mojan los pies con membrana goretex, eso no seca ni de coña...
Live free or die!

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #8 en: Junio 24, 2013, 06:50:13 pm »

A que altura te llegan las botas? si el agua no traspasa la membrana se mojaran las perneras del pantalón, calcetines y al final tendrás un pie mojado...el goretex no vale para meterse en el agua, vale para pequeños charcos, fango y demas, vale para que cuando se humedezca la bota no te cale, vale para una lluvia...y ya, y recordad, si se te mojan los pies con membrana goretex, eso no seca ni de coña...
Ejemmmm..... se nota que no usas Goretex. Estas son las que gasto yo: http://www.aventuragimenez.com/tienda/calzado-desert/292-botas-bates-delta-9-gore-tex-ics-vibram-arena.html

He estado mas de 5 horas de ruta por nieve con raquetas, que la nieve sin ellas te llegaba casi a la cintura, todos mis compañeros acabaron con los pies chopados, los mios secos.
En otra ocasion en una partida, en un arroyo en el que el pie se me quedaba metido totalmente en el agua, hasta mitad caña mas menos, estuve casi 5 min dentro para rodear al contrario y cogerlos por la espalda.... el pie totalmente seco.

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #9 en: Junio 24, 2013, 07:33:43 pm »

Ejemmmm..... se nota que no usas Goretex. Estas son las que gasto yo: http://www.aventuragimenez.com/tienda/calzado-desert/292-botas-bates-delta-9-gore-tex-ics-vibram-arena.html

He estado mas de 5 horas de ruta por nieve con raquetas, que la nieve sin ellas te llegaba casi a la cintura, todos mis compañeros acabaron con los pies chopados, los mios secos.
En otra ocasion en una partida, en un arroyo en el que el pie se me quedaba metido totalmente en el agua, hasta mitad caña mas menos, estuve casi 5 min dentro para rodear al contrario y cogerlos por la espalda.... el pie totalmente seco.

Mira mejor lo que he dicho.
Live free or die!

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #10 en: Junio 24, 2013, 08:41:36 pm »
el goretex no vale para meterse en el agua, vale para pequeños charcos, fango y demas, vale para que cuando se humedezca la bota no te cale, vale para una lluvia...y ya
Eso es lo que quieres que lea? Porque segun tu con esa afirmacion todo lo que he hecho yo y que te acabo de contar deberia haber concluido con el pie mojadisimo, y justo ha sucedido lo contrario.

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #11 en: Junio 24, 2013, 09:27:00 pm »

Pues bastante altas, no me he medido, pero creo que estas son de ocho pulgadas:

Combinadas con boot bands, pero ya he dicho que la bota militar solo si recreas

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #12 en: Junio 24, 2013, 09:47:20 pm »

Pues bastante altas, no me he medido, pero creo que estas son de ocho pulgadas:

...

Combinadas con boot bands, pero ya he dicho que la bota militar solo si recreas

Esas son de 8, misa también tenerlas... botacas donde las haya también, pero eso, la bota de montaña es más cómoda... si no se recrea, mejor dejar la bota militar en casa...

Aunque claro, unas Bates en esa tienda de Ebay de donde has sacado la foto son muy rentables...  ;D ;D ;D

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #13 en: Junio 24, 2013, 09:59:07 pm »

Aunque claro, unas Bates en esa tienda de Ebay de donde has sacado la foto son muy rentables...  ;D ;D ;D

+1  ;D ;D

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 24, 2013, 11:34:36 pm »
Joer,lo de las botas es muy complicado porque aqui cada uno tiene sus gustos,necesidades,y no hay dos pies iguales.
Mira yo tengo para la calle unas botas de trekking de goretex y suela de vibran,que deben de ser la poll...con cebolla,pues en asfalto son un desastre,como pille una baldosa mojada o algo engrasada me hago un acuaplannig que da miedo,he llegado a acabar en el suelo,eso si el pie seco de narices.
Al final y para jugar me pille unas bates gx8 de goretex,sin suela de vibram,y que quieres que te diga, una maravilla,pero eso si un poco mas "duras"que las magnum,hay que hacerlas un poco de rodaje,pero luego son la leche,y en asfalto y baldosas mojadas(ciudad) tienen un agarre impresionante,asi que sacrifico el vibram.
Goretex?pues si o si.
Yo en la primera partida que las lleve acabe de barro hasta las orejas,y me meti un par de minutos en un rio (helado)para quitarlas la suciedad,el pie se me enfrio pero estaba seco.
Y luego tienen una ventaja para jugar a airsoft,que son botas "militares",pero los pies son algo sagrado y hay que llevar algo con lo que estes comodo,aunque sea de color fucsia y a topos morados.Aunque mis bates son chulas de narices
http://static3.leopard.es/12470-home/botas-bates-gx-8-gore-tex-e02267.jpg