Autor Tema: De botas va la cosa  (Leído 11535 veces)

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
Re: De botas va la cosa
« Respuesta #15 en: Junio 25, 2013, 06:30:56 pm »
Aish, no compres botas con goretex para jugar 4 veces al año, ni para jugar todos los domingos tampoco os merece la pena.
Alguien se ha puesto unas iturri del ejercito de esas de piel feas e incomodas con una buena capa de grasa?sabéis por donde le entran el agua? por la lengüeta, si la lengüeta fuera cosida pegada o lo que sea, juro por dios y por mi madre que no entraba el agua al meterlas 5min en un riachuelo.
El goretex a mi me ha parecido la polla cuando me caía el relente, y cuando me enfangaba vivo. Como lloviera mucho...el pantalón se mojaba, este te mojaba el calcetín y así...después de mojarte y mojarte tus pies estaban mojados, sin posibilidad de secarse...

Lo que pasa es que os compráis botas de tela y os creéis que todo es eso...pues no, para que una bota no te cale al meterlas en un riachuelo no hace falta que tengan pedigri.

No os compréis botas con goretex si no es para irte 4 días con clima adverso al monte; ah! y por tener 6-8h los pies mojados nadie ha muerto aún.
Live free or die!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #16 en: Junio 25, 2013, 06:49:41 pm »
el pantalón se mojaba, este te mojaba el calcetín y así...después de mojarte y mojarte tus pies estaban mojados, sin posibilidad de secarse...

Eso te pasa por llevar el pantalón por dentro de la bota...  :=

ah! y por tener 6-8h los pies mojados nadie ha muerto aún.

Tú del pie de trinchera no has oido hablar no?

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #17 en: Junio 25, 2013, 06:55:55 pm »
el pantalón se mojaba, este te mojaba el calcetín y así...después de mojarte y mojarte tus pies estaban mojados, sin posibilidad de secarse...

Eso te pasa por llevar el pantalón por dentro de la bota...  :=

ah! y por tener 6-8h los pies mojados nadie ha muerto aún.

Tú del pie de trinchera no has oido hablar no?

1-yo lo llevo con perneras elásticas, y sin perneras también...eso de meterlo por dentro es de pistolos jajaja
2-Si, y tuve principio de ello, 10 días con los pies mojados, unas botas nival super tochas, que no entraba el agua ni SALIA ahí fue donde aprendí lo importante de que la bota una vez mojada...estas jodido, tenga membrana goretex, sympatex o del himen de la virgen maria.
Live free or die!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Junio 25, 2013, 07:11:09 pm »
1.- Pos algo va mal en esas polainas si entra agua...

2.- Obviamente, si la bota ha permitido el paso del agua, estás jodido...

Recuerdo la BL1, partida de 36 horas, cayó la mundial, mucha gente se fue para su casa a media partida (hola señor con el nick de 3 letras  :D :D), y muchos otros dejaron de jugar por no ir equipados... Nosotros llevábamos 2 pares de botas por si acaso... y hubo que usarlas... si no para nosotros, para prestar a alguien... y por la noche, en la BBQ del campo, fuego encendido y muchas botas enfrente...  :D :D :D

Man, si ya sabes lo mal que se pasa, incluso teniendo una buena bota, no entiendo el porqué no recomiendas una GTX (o Sympatex, o cualquier otro nombre comercial)... Incluso para una partida mañanera... son una buena inversión...

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #19 en: Junio 25, 2013, 07:20:32 pm »
Porque no es necesario tío, no hace falta, me parece excesivo, para una mañana goretex? solo consigues escardarte mas los pies, mejor te pillas lo mas fresco que encuentres y con la suela mas blanda que halla, osea, lo mas cómodo.

Yo despues de esas, y muuuchas mas(pero esa fue la peor esta claro...) he visto que la bota se moja si o si, si el clima te jode, lo unico que puedes aspirar es a que el agua dentro de la bota se caliente y por lo menos no pases mucho frió.

Y lo de las perneras, bueno quizás no sepa explicarme, pero quiero decir que coges un elástica como la goma del pelo para hacerte el dobladillo en el pantalon, no es de llevar polainas. Has visto lo que llevan los marines? pues eso.
Live free or die!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #20 en: Junio 25, 2013, 07:42:36 pm »
Recuerdo la BL1, partida de 36 horas, cayó la mundial, mucha gente se fue para su casa a media partida (hola señor con el nick de 3 letras  :D :D)

No me jodas.... ;D

Si tengo que elegir siempre elegire una bota con GTX. Si tuviera que ir cuatro veces al año a jugar y resulta que dos de ellas esta lloviendo me jodería mucho tener que jugar con los pies mojados porque es muy incomodo e insalubre.

Claro que no soy objetivo porque mis pies son delicados cual damisela y ya tengo al experiencia de pasarme una partida de 48 horas en portugal con los pies empapados desde el minuto uno por no llevar GTX y juré que no me vuelve a pasar. Es una de esas cosas que prefiero tener ay no necesitarlas que necesitarlas y no tenerlas...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Junio 25, 2013, 07:45:00 pm »
No me jodas.... ;D

Bufff, no veas man, una gracia...  >:( Menos mal que aún así, quedamos unos valientes por cada bando y nos lo pasamos teta...  ;D ;D ;D

Si tengo que elegir siempre elegire una bota con GTX. Si tuviera que ir cuatro veces al año a jugar y resulta que dos de ellas esta lloviendo me jodería mucho tener que jugar con los pies mojados porque es muy incomodo e insalubre.

Pos eso... Ya me veía solo...  :D :D :D

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Junio 25, 2013, 07:54:15 pm »
Yo también recomiendo con GTX, tanto mis Bates y las trekking lo tienen y nunca está demás, ya me ha salvado de más de una.

Por cierto, eso de que las suelas más blandas posibles son las más cómodas discrepo bastante.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #23 en: Junio 25, 2013, 08:19:35 pm »
Aisss! bueno, sois unos pijeras, no os puedo convencer, me rindo.

Yo también recomiendo con GTX, tanto mis Bates y las trekking lo tienen y nunca está demás, ya me ha salvado de más de una.

Por cierto, eso de que las suelas más blandas posibles son las más cómodas discrepo bastante.

Bueno ya que estoy peleándome con todos ;D diré que son las mas cómodas...depende! jajaja pero si, para el airsoft es mas cómodo unas asics que las iturri que antes mencionaba, o no? y digo cómodas, no seguras eh. Por ejemplo las magnum spyder esas tan blandicas...van bien, solo son incomodas cuando se te clavan las chinas gordas, pero para eso tienes que tener los pies super petados de andar, y no creo que llegues a eso una mañana, no?

Insisto...burgueses, que sois todos unos aburguesaos de mucho cuidao jajaja
Live free or die!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #24 en: Junio 25, 2013, 08:24:09 pm »
Lo confieso. Con el tema de los pies soy una nenaza  ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #25 en: Junio 25, 2013, 09:25:55 pm »
 La review que hizo un compañero sobre las bates:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=31971.0
Unas botas de GTX son una buena inversión si juegas todo el año, si por el contrario eres de los que miran al cielo antes de salir los domingos no merece la pena el plus de inversion

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #26 en: Junio 26, 2013, 12:46:02 am »
yo soy de los que pienso que si se a gastar dinero en algo es en botas y en gafas,compre las m9 goretex de bates y valen cada centimo segun mi opnion y despues de haber pasado por las elite900 que no son mancas,las bates las superan

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Junio 26, 2013, 08:20:25 am »
Por 48 pavos que me han costado mis Belleville 790 Gtx al igual no las pillo con goretex xD. Encima comodisimas y ligeras. 760 gramos por bota.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #28 en: Junio 26, 2013, 08:24:03 am »
Por 48 pavos que me han costado mis Belleville 790 Gtx al igual no las pillo con goretex xD. Encima comodisimas y ligeras. 760 gramos por bota.
Donde a ese precio??

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Junio 26, 2013, 08:25:52 am »
Yo he tenido Asolo con Goretex, y Merrel con Goretex, y no las cambio por unas sin Goretex aunque me devuelvan 30€...

Sólo compraría sin Goretex... las de verano (Oakley SI Assault) ;D