Autor Tema: De botas va la cosa  (Leído 11535 veces)

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
Re: De botas va la cosa
« Respuesta #30 en: Junio 26, 2013, 10:18:16 am »
Por 48 pavos que me han costado mis Belleville 790 Gtx al igual no las pillo con goretex xD. Encima comodisimas y ligeras. 760 gramos por bota.
Donde a ese precio??

Ebay! Me costaron mas los portes que las botas.

Desconectado menophis

• Novatisimo
« Respuesta #31 en: Junio 26, 2013, 07:34:56 pm »
Buenas, me parece que no es muy buena idea lo del calzado a 30€. Entiendo que no todo el mundo esta para gastar 160€ en calzado pero sigue siendo la parte mas importante de toda la ropa porque soporta tu peso e influye directamente en la espalda etc. (la saludo) Podéis decir lo que os parezca pero no hay calzado "outdoor" bueno por 30 ni por 60€. Es una pena pero es así.
saludo :=

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Junio 26, 2013, 07:40:03 pm »
Buenas, me parece que no es muy buena idea lo del calzado a 30€. Entiendo que no todo el mundo esta para gastar 160€ en calzado pero sigue siendo la parte mas importante de toda la ropa porque soporta tu peso e influye directamente en la espalda etc. (la saludo) Podéis decir lo que os parezca pero no hay calzado "outdoor" bueno por 30 ni por 60€. Es una pena pero es así.

Para echar una mañana, mas que de sobra. Para darle un uso intensivo, claro que no. De la misma forma no sales a correr con unas zapatillas de 30 euros cuando tiendes ha entrenar todos los dias 8kms.

Desconectado menophis

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Junio 26, 2013, 07:50:43 pm »
Yo creo que ni para usarlas una mañana. El calzado es sumamente importante hasta en el día a día y teniendo en cuenta que hablamos de un hobby bastante carillo no veo por que ahorrar en una cosa que realmente puede afectar negativamente a tu saludo no solo por caídas. Creo que seria mejor ahorrar en algo de la replica o uniforme y no en calzado. La replica y el uniforme son de verdad solo para una mañana, el calzado también lo puedes llevar el resto del día.

Para mi son las botas en conjunto con las gafas lo más importante!

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Junio 26, 2013, 07:55:39 pm »

Jijiji a mi me costaron 48€ pero su precio son 149 dolares

Desconectado menophis

• Novatisimo
« Respuesta #35 en: Junio 26, 2013, 07:58:29 pm »
Eso ya es otra cosa, me alegro por ti! Yo suelo pagar un dinero (Haix)

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #36 en: Junio 26, 2013, 08:07:31 pm »
Si eso digo yo, ese precio no es lo normal desde luego, por cierto los portes eran de esos "cerrados"? tipo: camiseta atlético madrid 0.1€ portes 75€

Si tienes pensamiento de usar el calzado para algo mas que para una mañana cada x finde, pues entonces es mejo invertir en consonancia al uso que le vayas a dar, y salvo que seas de las FCSE, no te conviene cogerte un modelo tipo militar.

Aunque yo una vez vi a un fulano en un bar con unas magnum spyder 8.0, y resultaba ridículo no...lo siguiente.

Por cierto nunca tenéis la sensación de no sacarle todo el partido al material que compráis?
Live free or die!

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Junio 26, 2013, 08:27:15 pm »
Eran portes cerrados y en puja xD. Asi que si un chollo y llegaron sin aduanas asi que peefecto todo.
Respecto a no sacarle el partido a todo el material... pues depende claro.. tengo un pcu level 6 y level 7 originales que en cuanto puedo usar los uso. Pero por ejemplo tengo un mich de Msa que fue capricho...
No se es una cosa un tanto subjetiva dependiendo del uso que se le de cada uno a cada cosa.

Desconectado menophis

• Novatisimo
« Respuesta #38 en: Junio 26, 2013, 08:41:28 pm »
Si eso digo yo, ese precio no es lo normal desde luego, por cierto los portes eran de esos "cerrados"? tipo: camiseta atlético madrid 0.1€ portes 75€

Si tienes pensamiento de usar el calzado para algo mas que para una mañana cada x finde, pues entonces es mejo invertir en consonancia al uso que le vayas a dar, y salvo que seas de las FCSE, no te conviene cogerte un modelo tipo militar.

Aunque yo una vez vi a un fulano en un bar con unas magnum spyder 8.0, y resultaba ridículo no...lo siguiente.

Por cierto nunca tenéis la sensación de no sacarle todo el partido al material que compráis?

Pues para sacarle todo el partido a mis GSG9-S a ver como lo hago ;D Me tendría que descolgar de un helicóptero, hacer rapel y correr sobre cuchillas etc. (lo tengo claro)

Desconectado Gadchet

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Junio 27, 2013, 05:58:59 am »
Despues de haber usado creo que todas las botas en dotacion del ejercito de tierra desde el 2000 en adelante ( 3 modelos normales negras en cuero, un modelo de interperie, 2 modelos de goretex, 2 modelos deserticas, 3 modelos de montaña, y las pistacho)
de magnum las classic, unas como las classic pero con cuero hasta el tobillo y las elite900,
y de bestard a parte de un modelo civil de trecking y las basicas de cuero tipo militar, las dos versiones tanto negras como desert de cordura y goretex, y sin duda, para uso profesional, me quedo con las ultimas, para jugar 2 veces al mes 4 horas si llega, iria con lo que tubiese por casa...

Un saludo y perdon por la escritura, escribo desde un movil y de madrugada..

Cazadores a Luchar!

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #40 en: Junio 27, 2013, 06:50:10 pm »

entonces si ves a alguien con botas de trekking en el bar tambien es ridiculo? o con deportivas y baqueros?.... a ver si ahora hay que seguir tambien unos canones de vestimenta para la vida cotidiana...

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #41 en: Junio 27, 2013, 07:32:24 pm »

entonces si ves a alguien con botas de trekking en el bar tambien es ridiculo? o con deportivas y baqueros?.... a ver si ahora hay que seguir tambien unos canones de vestimenta para la vida cotidiana...

Las de trekking son diferentes, pero no algo tan singular como las que he mencionado.
Y si, me parece ridículo, a la misma altura que ver a un tío con falda rosa.
Live free or die!

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #42 en: Junio 27, 2013, 07:40:11 pm »
pues la gente se pondra lo que quiera y cuando quiera, como si quiere ir con la falda rosa... eso si, sin GTX que no es necesario para uso esporadico  ;)

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #43 en: Junio 27, 2013, 07:48:19 pm »
pues la gente se pondra lo que quiera y cuando quiera, como si quiere ir con la falda rosa... eso si, sin GTX que no es necesario para uso esporadico  ;)

Hombreee solo faltaría!, al igual que yo al chaval no le dije que narices hacia con eso...eso si, yo seguiré riéndome cuando lo vea. Al igual que si te veo a ti con un tejano y un riggers belt a modo de cinturón me reiré.
Live free or die!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #44 en: Junio 27, 2013, 07:52:01 pm »
Pues mas de uno necesitaria gtx cuando va a mear en un bar con dos copas de mas...
« Última modificación: Junio 27, 2013, 07:57:02 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.