Autor Tema: Nuevas m4 Cyma  (Leído 34029 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Nuevas m4 Cyma
« Respuesta #90 en: Junio 14, 2013, 07:45:30 pm »
nop

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #91 en: Junio 14, 2013, 08:54:36 pm »
Buff que bajon pero bueno que se le va hacer.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #92 en: Junio 14, 2013, 09:18:47 pm »
¿No tienen blowback, no?
A 440 fps el blowback está asegurado de los zurriagazos que dará ;D

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #93 en: Junio 14, 2013, 10:23:00 pm »
Jode, tan mala es ? Digamos ... Al nivel de una DBoys ?
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #94 en: Junio 14, 2013, 10:31:38 pm »
Ligeramente por encima de la dboys....muy ligeramente en mi opinion

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #95 en: Junio 15, 2013, 12:29:27 am »
Pues se nos ha caido a todos la ilusión. Al menos yo me esperaba mucho más viendo los AK's... Bueno, al menos esto ha pasado teniendo las Border Patrol rondando por aquí, algo es algo
Qui audet adipiscitur

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #96 en: Junio 15, 2013, 01:03:32 am »
Como toda primera versión tiene un amplio margen de mejora. Hasta que salieron los aks buenos incluso las g&p buenas ha llovido bastante.
Asi que no veo lo de ponerse catastrofista...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #97 en: Junio 16, 2013, 12:38:14 pm »
Si esta al nivel de las DBoys, supongo que a años luz de las JG de metal no?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #98 en: Junio 16, 2013, 01:27:05 pm »
No se a que viene tanta decepción... que es una Cyma. Bastante más cutres son las Marui y cuestan muchísimo más.

Es exactamente lo mismo que me esperaba, y  básicamente igual a los AK nuevos de Cyma.... cutres por dentro, pero que luego van que te cagas con solo cambiar el muelle y la goma.

Aquí lo que importa es como tirará tras ajustarle los FPS y meter una buena goma.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #99 en: Junio 16, 2013, 01:39:59 pm »
Si esta al nivel de las DBoys, supongo que a años luz de las JG de metal no?

los M4 de JG son los grandes ninguneados del airsoft patrio. una replica fiable, robusta, que viene hasta con el mosfet ya incluido por menos de 200€, que con cortarle el muelle y una goma nueva hace maravillas.

pero aqui se empeñan en recomendar otros M4 por alguna razon que desconozco...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #100 en: Junio 16, 2013, 01:50:28 pm »
supongo que oor lo dificil de encontrar en stock calimotxo

mo obstante...estando las lone star al precio que estan..y teniendo en cuenta lo barato que es meterle un mosfet...sigo penasando que el resto de opciones chinas no merecen la pena

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #101 en: Junio 16, 2013, 02:05:29 pm »
Las Gen.3 de JG están bastante bien, pero en el mercado nacional con carísimas y complicadas de encontrar.
Yo recuerdo cuando pretendían venderlas por 220-250€... estamos todos locosss...
Traen mosfet de serie, un cableado de sección generoso, piezas internas bastante resistentes, y suelen tener muy buena compresión.
Pero es lo de siempre... el coste es la variable más importante.

Hay que pedirlas a tiendas de Hong Kong, y no salen muy rentables tal y como están los gastos de envío y aduana.

Estando las Evolutión de la serie Lone Star... mucho tienen que mejorar los precios de la competencia, para que no dejen de ser una de las primeras opciones a tener en cuenta.
El día que suban de precios.. pues ya se sopesará si merece la pena irse a una G&P, G&G, ICS... o VFC.
Como a mi me gustan las King Arms... por ahora, tengo bien claro cual es mi primera opción a la hora de pillar un M4.

Si las VFC tubiesen un precio más razonable, y en vista que los nuevos modelos ya traen tubo de alta profundidad para meterle lipos.... van ganando puestos.
A mi lo que más me fastidia de las KA o G&P es la culata crane con apertura delantera. Cosa que me tira por las VFC o G&G (gama alta).
Y me tira porque el coste de la culata crane de apertura trasera, yo es algo que cuento a la hora de escoger entre una King Arms y G&P, y la homóloga de VFC.

Todos los cambios suponen pasta a mayores, y puesto que una vez terminadas de mejorar.. van a tirar igual.
El factor pasta es lo que más tengo en cuenta a la hora de escoger marca y modelo.

Si las M4 Cyma tiran bien, y tienes un modelo de culata crane y guardamanos railado por menos de 200€.. serán una opción a tener en cuenta, lo mismo que lo son sus AK.
Que por dentro parezcan cutres, no sorprende a nadie la verdad. Todos sabemos como son por dentro sus AK... y lo poco que nos importa una vez las dejamos a 330 y metemos una buena goma. Nos ha salido barata, y tira que te cagas con cambios mínimos... ya está todo lo que necesitamos.

El que quiera pijotadas y super acabados.. ya sabe que tiene que hacer, rascarse la cartera e irse a VFC.
« Última modificación: Junio 16, 2013, 02:39:54 pm por cue »

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #102 en: Junio 16, 2013, 03:13:07 pm »
supongo que oor lo dificil de encontrar en stock calimotxo

mo obstante...estando las lone star al precio que estan..y teniendo en cuenta lo barato que es meterle un mosfet...sigo penasando que el resto de opciones chinas no merecen la pena

nelo, la falta de stock... te puedo poner un par de tiendas nacionales e internacionales donde lo tienen desde el m4 basico, ris y hk416.

sinceramente personalmente no veo a las lone star mejores que las JG metalicas. llamame loco o lo que quieras, pero en este foro hay una predileccion por esas replicas que mi cabeza no llega a entender... y lo peor es que hay una "nueva generacion" de airsofters que ha mamado el m4 = lone star, sin saber si quiera las razones.

igual que lo del mosfet doble, que fue el dogma que inicio cue ( es un ejemplo cue, no un ataque) con su post, ( muy recomendable el post) pero completamente en desacuerdo en la necesidad de dos mosfets cuando con uno es suficiente. pero son dogmas que circulan por el airsoft patrio de gente que ha mamado conocimientos que les han inculcado otros, que a lo mejor no estaban correctos al 100%. ahora puede llegar cue y decir que mejor que 2 son 3 y la gente creera ese dogma sin pensar dos veces ni nada.

me quejo de los dogmas de este foro, donde hay un post de 6, 7 paginas sobre una replica que todo el mundo dice que va a ser la leche, llega nelo y dice "hey! alto que esta bien pero no es para tanto"  ( yo aun le doy el beneficio de la duda a la replica)  para que al final un m4 de JG que lleva años en el mercado, que no es caro y que para mi es una de las replicas con mejor calidad precio, quede relegada a 4 chusteros post sin hacerle justicia por el "lobby de las lone star"

Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #103 en: Junio 16, 2013, 03:29:44 pm »
Ahi estan las fotos...que cada uno juzgue...y si quereis mas info..preguntad

En mi caso he trasteado varias lone star..y los materieles son mejores que este cyma...los casquillos son con rodamientos..la cabeza de piston mas decente...la camara de hop es la tan recomendada de ka...etc.

No obstante yo esta replica la he pillado para hacer un frankestein...asi que tampoco me preocupa mucho...porque lo voy a cambiar practicamente todo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #104 en: Junio 16, 2013, 04:16:22 pm »
Cali, yo le he dicho a todo el mundo, por activa y por pasiva 400 veces que yo pongo dos para que se calienten menos que poniendo uno solo, puesto que con uno llega. Otros se empeñan en hacer numeritos para montarle una plaquita a modo disipador, y a mi me da menos trabajo soldar dos 1404 juntos.

Que cada cual monte lo que le de la gana, yo monto dos porque me resulta más cómodo. Y puesto que para mi lo monto así, no le voy a decir a los demás que monten uno solo o uno con un disipador. No sería muy coherente...

Que quieres que se calienten menos... como si se te da por poner 25, si te entran y te apetece...

La verdad cali... es que te parece como si te fastidia que la gente me haga caso a los consejos que doy.
Y yo no hago más que aconsejar las cosas  desde mi punto de vista, por eso siempre procuro decir.. si fuese mía, yo le metería, si tuviese que pagarlo yo compraría...
Si alguna vez pongo que suene a... lo mejor es esto por que yo lo digo, es porque se me ha colado el matiz de... si fuese para mi.

Pero mira, para que te quedes más tranquilo, he editado el post inicial de los mosfet para que quede aun más claro que un solo 1404 es suficiente:

"Con un solo mosfet IRF1404 llega y sobra para gestionar el voltaje y potencia de nuestras AEG, puesto que conducen hasta 40V disipando 202W.

Yo personalmente uso dos IRF1404 en paralelo, de esta forma cada uno gestiona la mitad de la intensidad y por ello se calentarán menos. Me parece una tontería, el romperse el tarro con colocarle un radiador, chapita metálica o atornillarlo a algo metálico, para aumentar el área de disipación y que evacuen mejor el calor para que no se frían.
Es mucho más sencillo comprar 2 mosfet en lugar de uno y soldarlos en paralelo."

Eso si... me parece curioso que no veas que una King Arms es mejor que una  Jing Gong Generación 3.
« Última modificación: Junio 16, 2013, 04:25:44 pm por cue »