Autor Tema: Nuevas m4 Cyma  (Leído 34025 veces)

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
Re: Nuevas m4 Cyma
« Respuesta #120 en: Junio 18, 2013, 05:49:32 pm »
tienen la suerte de no poder tener "roles"...al igual que los portugeses y japoneses...de verdad eso es una suerte???

con lo sencillo que es cortar un muelle  ::)

Es verdad que si le cortas el muelle, la cabeza pistón se desgasta? O también se lo puedes cortar de la parte de detrás?

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #121 en: Junio 18, 2013, 05:54:58 pm »
hay que matar los cantos del muelle para que no degrade otros elementos por rozamiento

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #122 en: Junio 18, 2013, 05:56:36 pm »
Es mentira, el cortar un muelle no  desgasta nada.
El problema no es cortarlo, si no el no tener dos dedos de frente y no rematar bien la espira cortada.

« Última modificación: Junio 18, 2013, 09:49:47 pm por cue »

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #123 en: Junio 18, 2013, 10:26:58 pm »
Ok, es que el otro día escuche en un vídeo que decían que alguna replicas chinas venían con el muelle cortado y se tenia que cambiar el muelle para que no desgastara el pistón, y tenia que saberlo porque dentro de poco quizás lo toque hacer  :D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #124 en: Junio 18, 2013, 11:37:13 pm »
Pues mientras la dobles para aplanar la espira cortada, y la repases con una lima para dejarla bien rematada.. no habrá problema.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #125 en: Junio 19, 2013, 12:09:42 am »
Sobre JG y Golden Eagle, no teneis mas que mirar la camara de hop up de los g36.

Yo te digo que a la hora de comprar, JG y GE son distintas fabricas.

Las JG que llegan ahora mismo a la peninsula a traves de distribuidores, vienen a la potencia que se pide. En la que yo trabajo, se hacen catas de cada caja para comprobar potencias, y rara es la que se pasa de potencia. Murdock, no gano nada con mentir, ya que no hago publicidad, ni siquiera doy nombre y aunque lo diese no se vende a particulares, solo a tiendas. Aunque OJO!! Alguna de las novedades que han llegado como el T3K3 o el SA58 o el Aug con cañon tipo Barret, si que vienen a las potencias de antes, pero claro, se piden menos cantidad y han sido a modo de prueba.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #126 en: Junio 19, 2013, 12:15:59 am »
Entonces a lo dicho,si van en fps y estan bien de precio,me parecen la opccion ideal para empezar,ademas compatibles con marui en cuanto a recambios.
Y si ,todos sabemos que cortar un muelle es un rato,pero para uno que empieza es una odisea e incluso a veces una tortura sobre todo cuando intentas cerrar y salta el muelle y todas la tripas de guearbox a tomar por ...... :!

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #127 en: Junio 19, 2013, 12:20:36 am »
Ya CSV, si te creo, los tiempos cambian y supongo que se habrán dado cuenta que no les hace falta vender "potencia" para competir con los grandes.
TW & GBB USER.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #128 en: Junio 19, 2013, 12:25:47 am »
Ya CSV, si te creo, los tiempos cambian y supongo que se habrán dado cuenta que no les hace falta vender "potencia" para competir con los grandes.

No te creas. Se ha tenido que insistir mucho para eso, y de g36 se compran miles al año, algo de presion se puede hacer por ello...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #129 en: Junio 19, 2013, 02:10:20 am »
Sobre JG y Golden Eagle, no teneis mas que mirar la camara de hop up de los g36.

Yo te digo que a la hora de comprar, JG y GE son distintas fabricas.

esta foto es un m16 e JG de hace ya unos añitos, pues fue mi primera replica, y mira que pone en la caja...

como he dicho, JG leva años con la mara de GE en los armalite, y siempre se han vendido como JG. y entiendo que la distribuidora diga una cosa, pero es que los chinos siempre han puesto a GE en la misma pagina que JG. asi que ellos que tienen mas contacto con las fabricas sabran lo que venden...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #130 en: Junio 19, 2013, 06:19:46 am »
El G36 de GE no es 100% compatible con Marui, la cámara de GE es especialita, si se quiere poner cámara compatible con Marui hay que cambiar el recibidor, el cual no se vende nuevo...o poner uno compatible con cargadores de M4.
Hi-CAPA Open

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #131 en: Junio 19, 2013, 06:52:32 am »
Cali, yo tambien he tenido un M4 con ese logo en la caja. Mi jefe, me ha dicho que incluso en China, las fabricas estan separadas, que ni siquiera usan la misma red comercial china. Teniendo en cuenta que todos los años va un par de veces, debere creerle, mas cuando en el g36 se ven las diferencias. No se si en el pasado serian la misma empresa, o si la red de ventas china las ha vendido como lo mismo, por que en las GE que he tenido, no aparecia el logo o el nombre de JG por ninguna parte.

Muchas empresas chinas, no venden directamente de fabrica, si no que tienen una red de comerciales que se encargan de ello.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #132 en: Junio 19, 2013, 09:39:12 am »
Tendrán los embalajes en stock desde el pleistoceno.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #133 en: Junio 19, 2013, 02:13:55 pm »
Cali, yo tambien he tenido un M4 con ese logo en la caja. Mi jefe, me ha dicho que incluso en China, las fabricas estan separadas, que ni siquiera usan la misma red comercial china. Teniendo en cuenta que todos los años va un par de veces, debere creerle, mas cuando en el g36 se ven las diferencias. No se si en el pasado serian la misma empresa, o si la red de ventas china las ha vendido como lo mismo, por que en las GE que he tenido, no aparecia el logo o el nombre de JG por ninguna parte.

Muchas empresas chinas, no venden directamente de fabrica, si no que tienen una red de comerciales que se encargan de ello.

Esto es cierto totalmente. Al menos hace unos años estaban separadas. Y GE tenia mas cerca a DBoys que a JG. Cyma directamente estaba en otra ciudad.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #134 en: Junio 25, 2013, 05:50:46 pm »
Retomando el tema.

el muelle de serie en mi replica de control (ARES Scar ) marca 400fps "clavaos" respecto de 345 que marcaba en el cyma....y el muelle que venia dentro de la caja....terriiiiiblemente blando al tacto....marca en mi replica 290fps