Las Gen.3 de JG están bastante bien, pero en el mercado nacional con carísimas y complicadas de encontrar.
Yo recuerdo cuando pretendían venderlas por 220-250€... estamos todos locosss...
Traen mosfet de serie, un cableado de sección generoso, piezas internas bastante resistentes, y suelen tener muy buena compresión.
Pero es lo de siempre... el coste es la variable más importante.
Hay que pedirlas a tiendas de Hong Kong, y no salen muy rentables tal y como están los gastos de envío y aduana.
Estando las Evolutión de la serie Lone Star... mucho tienen que mejorar los precios de la competencia, para que no dejen de ser una de las primeras opciones a tener en cuenta.
El día que suban de precios.. pues ya se sopesará si merece la pena irse a una G&P, G&G, ICS... o VFC.
Como a mi me gustan las King Arms... por ahora, tengo bien claro cual es mi primera opción a la hora de pillar un M4.
Si las VFC tubiesen un precio más razonable, y en vista que los nuevos modelos ya traen tubo de alta profundidad para meterle lipos.... van ganando puestos.
A mi lo que más me fastidia de las KA o G&P es la culata crane con apertura delantera. Cosa que me tira por las VFC o G&G (gama alta).
Y me tira porque el coste de la culata crane de apertura trasera, yo es algo que cuento a la hora de escoger entre una King Arms y G&P, y la homóloga de VFC.
Todos los cambios suponen pasta a mayores, y puesto que una vez terminadas de mejorar.. van a tirar igual.
El factor pasta es lo que más tengo en cuenta a la hora de escoger marca y modelo.
Si las M4 Cyma tiran bien, y tienes un modelo de culata crane y guardamanos railado por menos de 200€.. serán una opción a tener en cuenta, lo mismo que lo son sus AK.
Que por dentro parezcan cutres, no sorprende a nadie la verdad. Todos sabemos como son por dentro sus AK... y lo poco que nos importa una vez las dejamos a 330 y metemos una buena goma. Nos ha salido barata, y tira que te cagas con cambios mínimos... ya está todo lo que necesitamos.
El que quiera pijotadas y super acabados.. ya sabe que tiene que hacer, rascarse la cartera e irse a VFC.