Autor Tema: Nuevas m4 Cyma  (Leído 34023 veces)

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
Re: Nuevas m4 Cyma
« Respuesta #135 en: Junio 25, 2013, 06:06:51 pm »
Retomando el tema.

el muelle de serie en mi replica de control (ARES Scar ) marca 400fps "clavaos" respecto de 345 que marcaba en el cyma....y el muelle que venia dentro de la caja....terriiiiiblemente blando al tacto....marca en mi replica 290fps

A mi no me vino ningun muelle extra. Esta semana le cambio  el muelle por un sp90 y el finde os digo lo que da al crono.

Sinceramente, la replica es lo que me esperaba, a pesar de ser piezas baratas no tiene holguras, es completamente negra(sin numero de serie) y me toca probarla este finde. Pero ya os digo que por 130 que me costo con RIS, bateria, extension de cañon y grip, vale la pena. Sobretodo si no eres un yonki de los marcajes.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #136 en: Junio 25, 2013, 06:15:59 pm »
en mi caso el cargador fue a la basura nada mas abrir la caja....la bateria  casi lo mismo, la conservo hasta comprobar si funciona y se la regalo a alguien.

negra?...la mia desde luego no tenia un color uniforme.

el extensor de cañon es de color gris y resalta un huevo y medio sobre el negro brillanted el cañon

en mi opinion hay mejores opciones

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #137 en: Junio 25, 2013, 06:50:31 pm »
en mi caso el cargador fue a la basura nada mas abrir la caja....la bateria  casi lo mismo, la conservo hasta comprobar si funciona y se la regalo a alguien.

negra?...la mia desde luego no tenia un color uniforme.

el extensor de cañon es de color gris y resalta un huevo y medio sobre el negro brillanted el cañon

en mi opinion hay mejores opciones

En mi caso, tanto el extensor de cañon como el cuerpo tienen el mismo color, no es negro mate pero es un color uniforme. La bateria funcionar funciona. El hicap no lo he probado, pero con los mag alimenta de lujo.

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #138 en: Julio 03, 2013, 01:45:45 pm »
Bueno al lío,como me fío bastante de la opinión de Nelo,opto definitivamente por una lone star, modelo swat sbr,cambiare goma,pondré mosfet, y a correr,por cierto tengo una dboys s sistem y la verdad es que aparte de que pesa un huevo(la utilizo para ejercitar los bíceps)es la replica que nunca me ha defraudado,salvo por las pequeñas reparaciones(cambio del cut,goma y recorte de muelle)por lo demás fenomenal y ya van tres añitos con ella,¿sera suerte?.
saludos

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #139 en: Agosto 11, 2013, 03:54:02 pm »
Refloto este tema.

Tras una larga espera sin poder jugar, entre vacaciones examenes y demas, hoy he estrenado la m4 de cyma, con un muelle sp90, goma azul de madbull y cañon madbull 6.03.

Resultado: Para los 160 que me costo todo lo mencionado arriba, sobresaliente. Las bolas volaban perfectamente, 350fps clavados, y la replica solida. Pesa un poco, cerca de los 4kg.

Conclusión, las m4 de cyma son una opcion muuuuuuuuy a tener en cuenta, ademas te incluyen ris, alargador de cañon grip y bateria, cosa que para alguien que se inicie es la panacea.

Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #140 en: Agosto 12, 2013, 02:20:16 pm »
Muy buena compresión. Pero yo lo bajaría un poco, ya que si vas a una partida con cronos exigentes, te dará 351 y no te van a dejar jugar.