Autor Tema: Incidentes en Oscar Mike 2013  (Leído 22768 veces)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Incidentes en Oscar Mike 2013
« Respuesta #30 en: Junio 06, 2013, 09:12:36 am »
Aquí no pasará nada, cogeran a un cabeza de turco, lo condenarán por todos lados, se declarara insolvente y todos tan tranquilos.

Yo me quedo con el comentario del español que habla en el video y me doy cuenta de la calidad de las personas que asisten al evento. Porque tiene toda la razón del mundo, llegan a ser personas de otra naturaleza y no sale vivo de las ostias que se lleva..... solo por eso se merece que todos los asisten sean indemnizados. ..
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #31 en: Junio 06, 2013, 09:23:30 am »
habia 1 helicoptero...si, habia sacos terreros de ultima tecnologia con tratamiento antihongos incluido (tono jocoso).

el salto en paracaidas no recuerdo si se llego a realizar...ahora dudo si alguien me comento que se habia suuspendido porque hacia mucho viento...no estoy seguro..pero en cualquier caso era un salto sin equipo en una pista fuera del campo de juego...o sea...que no era ni insercion ni nada...es como si vas a hacer un salto en tandem a cualquier otro sitio.

el campo....enoooooorme...no estaba cerrado ni balizado....paseaba gente sin proteccion ocular como pedro por su casa....nos cruzamos con varios coches...tractores...un tio haciendo cross con una moto y un pastor con su rebaño....

se dijo que habria agua de sobra y suministrada en todo moemento...gracias a dios llevabamos encima nosotros....porque salvo unas garrafas llenas de barro y mierda que vi el domingo antes de irme...no vimos mas agua que la que caia del cielo.

Para poder abandonar el campo..desde mi base...teniamos que hacer un recorrido de unos 5km andando hasta el "punto de extraccion"....se suponia que la frecuencia era cada 30min.....yo espere como cosa de 1h y cuarto.

Como te digo...no habia manera de contactar con nadie....no se nos indico ningun canal de "emergencia" ni nada....a unos chavales les dio una insolacion y hubo que ir a pedir ayuda a la base isaf.

en fin....que como veras lo del frio y lo de mojarse fue lo de menos

Desconectado guderianmatadores

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Junio 06, 2013, 09:28:28 am »
si, alguno hubo.

a los insurgentes nos movieron con 2 camiones de obra de este estilo

nos metian a unos 30 o 35 apilados unos encima de otras y encima no nos podiamos apoyar contra los tabiques traserros porque eran de madera y estaban tan reventados que decian que se podian soltar

Qué recuerdos  ;D ;D ;D En una de las Ranger en las que he participado, viajamos 34 personas (las conté) en una Nissan Trade como ésta pero en viejo:

Si la camioneta llega a volcar, no nos pasa nada: literalmente no podíamos movernos. La suspensión era inexistente, estaba apoyada en los topes.

Lamento los perjuicios causados a todos, desde jugadores hasta a los propios portugueses que nada tienen que ver con el asunto, pero las partidas con regusto amargo no son nuevas en ese pais. ¿Alguien estuvo en la Ranger de Santa Margarida? Pues eso.

Jajaja, Jano en esa fragoneta estaba yo, en el 2009 y en el 2010 ni eso.
Lo mas gracioso es que ya etsan desvinculandose y echando balones fuera los de siempre, y preparando la de 2014 pero sin los malos malisimos, he visto los que firman el documento y entre ellos esta mi gran amigo Caldeira, un elemento en toda regla que no dudo en dejarnos tirados a 300 jugadores en la Rangers 2010 en medio de la nada, se ventilo el solito la partida en un dia porque ademas de querer ganar, llovia y claro esta, el vive al lado y no va a dormir bajo la lluvia, resultado un monton de españoles con cara de gilipollas buscando como salir de aquel fanguizal.
Tios, por experiencia, un evento con mas de 200 jugadores, es casi incontrolable, porque ni somos profesionales, ni las organizaciones estan preparadas ni hace falta tanto chisme para pasarlo bien, desde el 2008 no he visto ni un solo evento en portugal que merezca la pena.
Pero como en todos lados, hay mucho yonky del nylon que aun no quiere darse cuenta.
Lo peor es que por lo que me enterado, uno de los que si que dio la cara, sin ser de la organizacion, nuestro colega Tecor, Jano, tuvo que salir escoltado por el GNR porque por poco se lo comen, espero que con esta escarmiente que con la "facccion mala" del airsoft portugues no se puede ir aningun sitio, y para los que no lo sepan, por lo que tengo entendido, en portugal hay dos federaciones de airsoft, y las tortas siempre caen en el mismo lado.
Y aqui no pasa nada, y de 15.000 leuretes nada, creo que han sido como el triple lo que se han embolsado, sin contar lo que la peña se deja en preparativos, viaje, equipo y lo peor de todo, ILUSION, espero que esto no acabe con las ganas de jugar de muchos, la Ranger del 2012 dejo tocados a mucha peña y de los nuestros cayo alguno y al resto no se nos ha olvidad y cuando leemos esto no nos sorprende nada.
Pero y lo buenas que estaban esas sopitas calientes eh Jano, y la cara de subnormal que se puso al Pitbull en la Rangers del 09 cuando les dije que nos pasabamos al bando "ESPAÑOL". jejejeje eso no tiene precio.
Es una pena lo del evento, pero es lo que hay.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #33 en: Junio 06, 2013, 09:51:58 am »
De casta le viene al galgo  ::)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #34 en: Junio 06, 2013, 10:05:50 am »
El año pasado he observado (desde la ignorancia) que los clubes del bando desarrapao se comieron un cagao bien grande mientras que los del bando uniformoso en cambio si que disfrutaron de las mieles indicadas previamente (AB por ejemplo).

Este por lo poco que he visto, incluidos ambos bandos, no han tenido nada. Algo entiendo de portugués (que no es muy difícil la verdad, la mitad son aspavientos) está claro como dicen 312 participantes reales y que a los italianos les cobran 1000 euros. No dicen que a ellos les haya costado 1000 entre viaje, inscripción y patatín patatán, no. Dicen 1000 por cabeza y que eran 20 o 30.

Estafa en toda regla. Este año alguno ha visto una cuenta bancaria con 30.000 pavos y ha dicho.... "esta es la mía que la cosa ta mu mala" y a correr.

Un aplauso para los que van a las partidas (todas en general) y sueltan la mítica frase de "Un 10 para la organización" aunque haya sido una puta mierda.

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #35 en: Junio 06, 2013, 10:31:08 am »
El año pasado he observado (desde la ignorancia) que los clubes del bando desarrapao se comieron un cagao bien grande mientras que los del bando uniformoso en cambio si que disfrutaron de las mieles indicadas previamente (AB por ejemplo).

Este por lo poco que he visto, incluidos ambos bandos, no han tenido nada. Algo entiendo de portugués (que no es muy difícil la verdad, la mitad son aspavientos) está claro como dicen 312 participantes reales y que a los italianos les cobran 1000 euros. No dicen que a ellos les haya costado 1000 entre viaje, inscripción y patatín patatán, no. Dicen 1000 por cabeza y que eran 20 o 30.

Lo del año pasado debió depender de lo que se moviese el comandante, me da la impresión. Porque el nuestro estuvo allí y se dedicó a organizar misiones para el bando USMC. Fue de los que se quedo en base y no se fue a dormir al pueblo (cosa que siempre diré que me pareció fatal que la gente pudiese salir de la partida). El caso es que tuvimos un ataque de los talibanes bastante gordo y aparecieron con varios pick-ups, osea que vehículos tenían (nos enchufaron con las largas y las nvg se fueron a la caca  ;D)

Con respecto a la partida del 2013: ha sido un desproposito. Empezando porque según he leido el campo estaba dividido por una carretera que no fue neutralizada. No había ambulancia ni equipo médico. No había agua, no había atrezzo, no hubo briefing, no hubo misiones. Al dueño de Tactical World le robaron mercancia que llevó para sortear. Hubo violencia física.

Y la pasta sigue sin aparecer.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #36 en: Junio 06, 2013, 11:06:35 am »
Si, al final de todo a la gente ya se le fue la cabeza y empezaron a desvalijar todo lo que se les ocurrió.
Desde la caja para el sorteo de Tactical World, equipación y todo tipo de cosas en las tiendas de la organización, hasta el portátil de del principal organizador, presidente de la federación o uno de estos.

Una cosa no escusa la otra, y por ello asistió la policía portuguesa otra vez....
Primero para requisar a unos que cruzaban la carretera, y ahora por los robos y descontrol por parte de unos  pocos impresentables.

Y a mi que me insistían en ir... de la que me he librado.

Al final se jugó bien poco y fue gracias a los generales de ambos bandos, ya que se organizaron para montar una partidilla de unas horas, en vista de que la organización seguía pasando de todo.
A todo esto, partida de 1 a 5 a golpe de domingo...

Cuando se preguntó porque solo hasta a las 5, si se dijo que a las 9 se hacía una reunión en el camping... es que os quedan 4 horas para llegar andando al camping ducharos, recoger...

AL final, en lugar de partida de airsoft parece que fue una simulación del Señor de los Anillos... una partida de gente andando.

Lo cachondo es cuando la organización quiso sustituir a los generales, porque... no seguía sus pautas.. es que hay que joderse.
Y encima después de que uno de los generales pagase de su bolsillo unos 600€ en cochinillo para todos cristo, para que no se fuesen de la partida.

Si es que hay que joderse encima con los tipos...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #37 en: Junio 06, 2013, 11:09:40 am »
Con respecto a la partida del 2013: ha sido un desproposito. Empezando porque según he leido el campo estaba dividido por una carretera que no fue neutralizada.

En 2012 era un campo abierto lleno de caminos por donde paseaba la gente libremente

No había ambulancia ni equipo médico.

En 2012 si la habia....en el pueblo...pero la vi al llegar el viernes por la tarde

No había agua

En la de 2012 se supone que la habia....como digo vi algunas garrafas sucias el ultimo dia..durante la partida nada.

no había atrezzo

sacos terreros, de los de escombro grandes y tiendas de campaña en 2012

no hubo briefing

en 2012 nos subieron a los camiones como hora y media antes de la hora indicada..sin control y de forma catotica

no hubo misiones

En 2012 nuestra mision fue...quedaos aqui y defended esto..del resto ni idea

Los pick-up que comentas eran exlcusivos de algunos de los grupos portugueses...o sea...los usaban exlcusivamente  los "dueños"...no formaban parte de la organizacion.

Para mi sencillamente ha sido la tonica del año/s pasado/s solo que a peor.

Y digo lo de pasados porque las Rangers han sido todas del estilo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #38 en: Junio 06, 2013, 11:16:52 am »
2 carreteras jeje
Les decían que unos 30 metros antes bajasen los cacharros, no se jugase y pasasen.

La explicación de no estar neutralizada es porque no había permiso para esa zona, solo había para 1/3 de la zona de juego.

Pero claro, en una de estas pasó la policía le requisó los cacharros y es cuando se empezó a destapar toda la mierda...

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #39 en: Junio 06, 2013, 11:35:48 am »
AL final, en lugar de partida de airsoft parece que fue una simulación del Señor de los Anillos... una partida de gente andando.

Milsim, hombre, milsim de toda la vida XD

Algunos franceses llevaron quads, propios creo.

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #40 en: Junio 06, 2013, 12:47:21 pm »

Milsim, hombre, milsim de toda la vida XD

Algunos franceses llevaron quads, propios creo.

Tios listos ;D Aunque menuda paliza llevarlos...

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #41 en: Junio 06, 2013, 11:52:00 pm »
Sinceramente esa será tu opinión Nelo no generalices, para mi ha sido la mejor partida en la que he estado y creo que me puedo permitir decir esto xD llevo ya mi añitos jugando al airsoft por varios puntos de la península.
También es verdad que en nuestro bando (Marines obviously xD) tuvimos el mejor mando, de los pocos que repartió misiones equitativamente y aguantó hasta el final.

La organización estuvo genial, un despliegue de medios impresionante, el mejor que he visto en cuanto a logística (sí Copi paracaidismo, helicóptero y a precios asequibles) vehículos, blindados, campamentos base, misiles con petardos para darle realismo, un campo inmensamente grande, creo que pagar 50€ por todo ese trabajo (sin incluir los medios aéreos), mereció la pena.

Además las condiciones climatologicas adversas le dieron un punto a favor, la defensa nocturna de la base que era un barrizal. Al final mis botas llegaron a casa así.
http://i288.photobucket.com/albums/ll177/Countfloyd_Pics/Oscar%20Mike%202012/CameraZOOM-20120501241649220.jpg

Dios mío, ahora sí que no me arrepiento de no haber asistido a esta. Qué pena, con lo buena que fue la 2012.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #42 en: Junio 06, 2013, 11:57:24 pm »
Pues lo que gastaron sin conocimiento en la 2012 (en un sólo bando, por lo que parece) se lo han llevado muerto este año XDDDDDDDDDDDDDD

Bárcenas inside.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #43 en: Junio 07, 2013, 12:10:37 am »
Si vamos....fue una milsim en toda regla...plagada de hi caps...con rafagas de 50bolas...vamos...que por la noche las trazadoras parecian los rayos laser de star wars..lo que se dice milsim en estado puro

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #44 en: Junio 07, 2013, 02:26:56 am »

Pero y lo buenas que estaban esas sopitas calientes eh Jano, y la cara de subnormal que se puso al Pitbull en la Rangers del 09 cuando les dije que nos pasabamos al bando "ESPAÑOL". jejejeje eso no tiene precio.
Es una pena lo del evento, pero es lo que hay.

La verdad es que me lo pasé bien. Pero fue gracias a vosotros, y no a la organización ni a mi general. En una partida que pretende venderse en Europa, el permitir lo que les permitieron a los Crazy Dutch no tiene nombre: inmortalidades absolutamente descaradas, bolsas de bolas propias llenando barquillas de fruta, trazadoras como para iluminarse el camino de vuelta a Holanda, la bronca que casi termina en pelea campal cuando la noche del viernes casi sacan a bofetones de su CG a la chica de Akkadios, y solo porque estaban demasiado borrachos para coscarse del asalto llevado a cabo por lo rebeldes... y suma y sigue. Me quedo con las sopitas que preparé por la noche para todo el mundo, con las lágrimas de alegría (os doy mi palabra que vi a alguno soltándolas) con las que nos recibieron los rebeldes cuando nos fuimos con ellos para poder mantener la jugabilidad del evento, con el saludo que le dedicamos al cabrito que casi nos lleva por delante a uno de Tercio Viejo de Cartagena y a mí con su avioneta en vuelo rasante. Y eso fue hace cuatro años. Ya veis cómo ha cambiado la cosa, pero a peor.

Por cierto Zeig, que no se te suba a la cabeza  ;D ;D ;D pero te tengo que dar la razón: que yo haya contado, releyendo lo escrito, los que afirman haber disfrutado del evento son los uniformosos. Los desarrapados realmente han sido puteados siempre. Me recuerda a algo que alguien de mi total confianza me comentó una vez sobre otra milsim internacional de temática británica que se realiza por nuestro pais: si vas de DPM, genial; si vas de afgano, te las comes cuadradas. No voy a opinar porque nunca asití a dicho evento, pero no deja de ser curioso. Bien visto.

Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es