Autor Tema: Incidentes en Oscar Mike 2013  (Leído 22742 veces)

Desconectado neXo

• Operador M.E.U.
  • Novato
  • Operador M.E.U.
Re: Incidentes en Oscar Mike 2013
« Respuesta #60 en: Junio 07, 2013, 05:00:11 pm »
Lo mismo te iba a decir, tronco, no salgas de casa si llueve, que te traumatiza, que luego no ves ni coches ni na. Y si oyes portugues, corre, correeee :)

Desconectado neXo

• Operador M.E.U.
  • Novato
  • Operador M.E.U.
« Respuesta #61 en: Junio 07, 2013, 05:05:39 pm »
Ni en una de 200 ni en una de 20, pero pasa, aqui y alli. O si no que me digan cuantos campos hay completamente vallados y con vigilancia en las puertas, por ej. Por ej, la primera y ultima vez que fui al Cortijo, pasaron unos ciclistas por la parte de atras, ya que alli no hay muro de ninguna clase. Que no deberia pasar? completamente de acuerdo pero pasa. A lo mejor me equivoco (tampoco lo voy a mirar ahora) pero en esa partida creo que tambien estaban los Condenados (te suenan, Nelo?, a si que a lo mejor es todos tenemos mala suerte con las partidas).

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #62 en: Junio 07, 2013, 05:08:17 pm »
es como si aqui organizas en la casa de campo y te pones a jugar con la gente paseando y demas....lo mas normal del mundo vamos

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #63 en: Junio 07, 2013, 05:08:53 pm »
Joer, he leído por ahí los Crazy Dutch... Con la que liaron en una Ranger no sé como siguen dejándoles ir a Portugal...
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado neXo

• Operador M.E.U.
  • Novato
  • Operador M.E.U.
« Respuesta #64 en: Junio 07, 2013, 05:13:58 pm »
Si, pero es que fijate en la inmensa mayoria de campos que existen, ruinas, fincas, que la gente esta acostumbrada a pasar por alli para hacer lo que sea que hagan yalgunos hasta te amenazan con denunciarte por hecharles la bronca, esto es veridico, nos paso a nosotros donde juega ASN, que por cierto es de un compañero y teniamos todo el derecho de estar alli. Que en la OM2013 deberian haber cerrado esa carretera, pues si, pero no lo hicieron igual que en muchos otros sitios no se hace na de na, salvo poner la mano para pillar la pasta.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #65 en: Junio 07, 2013, 05:15:58 pm »
pues ponles una valla en condiciones y veras que pronto no pasan...y los de la OM, bien que podian haber delimitado d alguna manera el campo o al menos controlar quien iba y venia.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #66 en: Junio 07, 2013, 05:19:57 pm »
Yo no voy a una milsim en la que el terreno no está delimitado y acotado por vallas, que 100 tíos con "pistolitas" da mucho el cante y al final puede acabar la poli haciendo una visita.
Es más yo y mi grupo nos fuimos de una en Huelva por esto mismo, la organización no tenía permiso para estar allí.
TW & GBB USER.

Desconectado neXo

• Operador M.E.U.
  • Novato
  • Operador M.E.U.
« Respuesta #67 en: Junio 07, 2013, 05:24:31 pm »
Hay un murete delimitando todo el campo, pero es igual, la gente pasea por el campo y se la pela, se lo saltan y ya esta.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #68 en: Junio 07, 2013, 05:37:58 pm »
Hay gente que identifica las milsim con hacerse el marine colonial o algo así. Una cosa es una milsim dura, con condiciones adversas y otra que te saquen la pasta descaradamente dejándote tirado en un charco lleno de barro sin delimitar mientras a otros los pasean en camión XD Sobretodo después de espolvorear los foros y youtube con videos de saltos en avioneta, extracciones en helicóptero y briefings que luego no se dan. Vamos, las risas.

Si yo voy a pegarme una matada porque quiero y porque me gusta pero cuando llego allí me sacan el dinero a punta de navaja me quejaré de que la navaja no era suiza, de que el yonki que la portaba era feo, de que el navajazo fue de matarife y quedó una fea cicatriz, de que el barro me cubría por encima de la nariz, de que me hicieron tras tras por detrás y de lo que me de la gana.

Amos, igo io.

A ver si ahora porque acudieron milsimeros de pro va a ser menos mierda la partida y la estafa.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #69 en: Junio 07, 2013, 05:47:28 pm »
Que tendrá que ver el goretex y ser milsimero con que no haya una ambulancia, todoterreno, agua, camiones para desplazarse ni nada del atrezzo prometido..... En todo caso empeora la ya nefasta experiencia.

pues tiene que ver que el año pasado si habian, y se esta quejando de frio y barro (que malo es el tiempo que me jode partidas)
Pues yo he visto hasta pasar domingueros en coche en un campo chulisimo como era el Alamin y en plena partida, por supuesto, por cierto lo llevaban en aquella epoca Imperio Airsoft y Nightstalkers,

has hecho bien en explicarselo por que hasta 2012 no conocia mas alla de san agustin
Que sea milsim no implica necesariamente que un bando tenga mejores condiiones que otro a la hora de acampar y las necesidades basicas...o que los dos directamente se encuentren en un campo  como un barrizal donde acampar...

las necesidades basicas lo mas normal es que cada uno las lleve, agua, comida abrigo... si no lo llevas te prometieron que iba a haber y no hay... pues haber sido mas avispao

las condiciones sobre un bando y otro eso se sabe que los bandos insurjentes siempre estas mas desfavorecidos, he jugado en ambos bandos y se nota...

respecto a las tiendas de campaña, si ves desde hace semanas que va a llover llevate una de tu casa, que alli vas a estar 36 horas en la lluvia...

Que tendrá que ver el goretex y ser milsimero con que no haya una ambulancia, todoterreno, agua, camiones para desplazarse ni nada del atrezzo prometido..... En todo caso empeora la ya nefasta experiencia.

todo esto en 2012 habia

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #70 en: Junio 07, 2013, 05:50:35 pm »
has hecho bien en explicarselo por que hasta 2012 no conocia mas alla de san agustin

y que se basa usted para realizar esa afirmacion?

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #71 en: Junio 07, 2013, 05:57:10 pm »
shinobi que ser precavido no tiene nada que ver, con pagar una cosa y que te den otra, las cosas como, evidentemente en un evento asi hay que ir preparado, y el que no lo va lo paga, pero eso ya es otro tema.

y yo lo que sigo sin entender es eso, porque esa desproporcion en los bandos, que son todos jugadores, no entiendo porque mimar a unos y a los otros no...XD

Desconectado polarases

• Semper Fi
  • Airsofter
  • *
    • Demolition
« Respuesta #72 en: Junio 07, 2013, 06:02:25 pm »
Yo este año no estuve por suerte.

Pero el año pasado lo que se nos prometio a bando isaf estuvo, lo que se prometio de agua yo si la vi, lo que se prometio de camiones tanques etc, yo si los vi, la ambulancia si se vio, es mas, uno de nuestro bando se corto y le bajaron enseguida al pueblo y de alli al hospital si mal no recuerdo, y el domingo por la manaña dando el cayo.

Lo de las tiendas las nuestras eran para los generales, que dejo refugiarse a mas gente, tambien te digo, el resto de tiendas que teniamos detras eran propias, porque hombre precabido vale por 2. Aparte de llevar agua por nuestra cuenta.

La mayoria de gente que se fue por la noche fueron portugueses.

Nosotros fuimos los ultimos en recoger en base junto a los italianos, y mientras la org recogia nos ayudaron a nosotros y nos bajaron tambien al pueblo.

Respecto a la gente que andaba por alli, un campo MUY GRANDE, habra mas gente por alli, que en un campo pequeño, es probabilidad.

Tema de permisos y policia pues a nosotros volviendo de vuelta, la policia de portugal nos paro en un control y le contamos de donde veniamos y nos dijo que ok de acuerdo todo perfecto.

Respecto a misiones y vehiculos en el bando taliban: Nosotros tuvimos varios ataques en la base, de dia y de noche, pasaban bastante vehiculos con talibanes a los que parabamos y registrabamos, y por la noche como ya se dijo el ataque grande lo hicisteis con unos cuantos pick up... o llevavais linternas muy potentes?

¿Quizas el problema no seria de vuestro mando que no repartio bien las misiones? y no de la organizacion en si?

Respecto a lo de los bandos: Pues teneis razon, normalmente isaf tiene mejores instalaciones, siempre que hay partidas de este tipo se dice, pero las infraestucturas son las que son y no van a construir una casa en cada sitio para igualdad de condiciones ( y todos sabemos que en la realidad quien duerme en trincheras no son los del pais donde esta la guerra)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #73 en: Junio 07, 2013, 06:08:26 pm »
Yo sólo digo, después de haber sufrido partidas en condiciones, y partidas en "condiciones" (sean MILSIM, domingueras o lo que queráis), que NUNCA, NUNCA, NUNCA se ha de dar nada por sentado... Ojo, no digo que los compañeros tengan la culpa por dejarse engañar, pero el pedir recibos y que te enseñen permisos y demás, lo veo necesario... No me fío de nadie... ya me pasó con uno una vez porque era amigo de un amigo... y encima, me tachó de mentiroso y demás... me cagó la partida como no...

Y aunque la Org. me diga que hay agua, comida o lo que sea, yo me llevo lo mío propio por si acaso... Hace poco, en una partida en la isla de enfrente, si no llegamos a llevar nosotros nuestra propia comida, nos comemos los pies de alguno, porque para 36 horas nos dieron una bolsa de panes, medio kilo de jamón york y medio de queso... para 20 y tantos que éramos... :facepalm:

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #74 en: Junio 07, 2013, 06:12:38 pm »
si, los blindados yo tambien los vi...aparcados en el pueblo y luego junto a la base isaf...fin

la ambulancia si la vi....aparcada en el pueblo el viernes cuando llegue...fin

el agua si la vi ( nosotros tambien ivamos aprovisionados)....unas cuantas garrafas sucias el domingo antes de irnos

a nosotros se nos prohibio subir tiendas de campaña al campo de juego...luego otro nos diho que como no las habiamos subidos...

vuelvo a repetir que los talibanes con vehiculos eran propios de los jugadores, no de la organizacion...solo se subian aellos los dueños  y amiguetes...nadie mas

mando?? que mando?? misiones?? mi mando desaparecio de la base a media mañana y segun me comentaron aparecio de madrugada en la base seco y sin barro en las botas...segun el habia estado cumplieno misiones

esto no es la guerra...esto es la vida real...el airsoft es un juego y la gente va a jugar...no a que los suelten en mitad del monte aislado del resto...si quereis guerra alistaros en el ejercito que para algo esta