si, alguno hubo.
a los insurgentes nos movieron con 2 camiones de obra de este estilo

nos metian a unos 30 o 35 apilados unos encima de otras y encima no nos podiamos apoyar contra los tabiques traserros porque eran de madera y estaban tan reventados que decian que se podian soltar
Qué recuerdos
En una de las Ranger en las que he participado, viajamos 34 personas (las conté) en una Nissan Trade como ésta pero en viejo:

Si la camioneta llega a volcar, no nos pasa nada: literalmente no podíamos movernos. La suspensión era inexistente, estaba apoyada en los topes.
Lamento los perjuicios causados a todos, desde jugadores hasta a los propios portugueses que nada tienen que ver con el asunto, pero las partidas con regusto amargo no son nuevas en ese pais. ¿Alguien estuvo en la Ranger de Santa Margarida? Pues eso.
Jajaja, Jano en esa fragoneta estaba yo, en el 2009 y en el 2010 ni eso.
Lo mas gracioso es que ya etsan desvinculandose y echando balones fuera los de siempre, y preparando la de 2014 pero sin los malos malisimos, he visto los que firman el documento y entre ellos esta mi gran amigo Caldeira, un elemento en toda regla que no dudo en dejarnos tirados a 300 jugadores en la Rangers 2010 en medio de la nada, se ventilo el solito la partida en un dia porque ademas de querer ganar, llovia y claro esta, el vive al lado y no va a dormir bajo la lluvia, resultado un monton de españoles con cara de gilipollas buscando como salir de aquel fanguizal.
Tios, por experiencia, un evento con mas de 200 jugadores, es casi incontrolable, porque ni somos profesionales, ni las organizaciones estan preparadas ni hace falta tanto chisme para pasarlo bien, desde el 2008 no he visto ni un solo evento en portugal que merezca la pena.
Pero como en todos lados, hay mucho yonky del nylon que aun no quiere darse cuenta.
Lo peor es que por lo que me enterado, uno de los que si que dio la cara, sin ser de la organizacion, nuestro colega Tecor, Jano, tuvo que salir escoltado por el GNR porque por poco se lo comen, espero que con esta escarmiente que con la "facccion mala" del airsoft portugues no se puede ir aningun sitio, y para los que no lo sepan, por lo que tengo entendido, en portugal hay dos federaciones de airsoft, y las tortas siempre caen en el mismo lado.
Y aqui no pasa nada, y de 15.000 leuretes nada, creo que han sido como el triple lo que se han embolsado, sin contar lo que la peña se deja en preparativos, viaje, equipo y lo peor de todo, ILUSION, espero que esto no acabe con las ganas de jugar de muchos, la Ranger del 2012 dejo tocados a mucha peña y de los nuestros cayo alguno y al resto no se nos ha olvidad y cuando leemos esto no nos sorprende nada.
Pero y lo buenas que estaban esas sopitas calientes eh Jano, y la cara de subnormal que se puso al Pitbull en la Rangers del 09 cuando les dije que nos pasabamos al bando "ESPAÑOL". jejejeje eso no tiene precio.
Es una pena lo del evento, pero es lo que hay.