Autor Tema: Incidentes en Oscar Mike 2013  (Leído 22740 veces)

Desconectado polarases

• Semper Fi
  • Airsofter
  • *
    • Demolition
Re: Incidentes en Oscar Mike 2013
« Respuesta #75 en: Junio 07, 2013, 06:15:57 pm »
Tu mismo lo has dicho.

Mando que mando? Hay tienes el problema principal....

Pues si que se llevaron jeeps la gente...

Pues entonces el domingo por la manaña no estabas en el ataque a la base taliban? Porque el ataque en columna no fue pequeño...

Lo del agua no lo se porque yo no estaba en tu base, en la mia si.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #76 en: Junio 07, 2013, 06:16:41 pm »
shinobi que ser precavido no tiene nada que ver, con pagar una cosa y que te den otra, las cosas como, evidentemente en un evento asi hay que ir preparado, y el que no lo va lo paga, pero eso ya es otro tema.

y yo lo que sigo sin entender es eso, porque esa desproporcion en los bandos, que son todos jugadores, no entiendo porque mimar a unos y a los otros no...XD

pero es asi y asi seguira, lo sabemos todos a la hora de apuntarnos... el por que?? tendremos que preguntarselo a todos los organizadores

has hecho bien en explicarselo por que hasta 2012 no conocia mas alla de san agustin

y que se basa usted para realizar esa afirmacion?

me puedo basar en muchas cosas como no verte en ningun campo ni jugando ni apuntado hasta esa fecha...

pero mejor te dejo esto, tu tambien estabas recibiendo esa charla aunque tambien estubiste enseñando tus replicas relucientes casi a extrenar

http://www.airsoftmadrid.com/index.php?option=com_content&view=article&id=244:exito-de-las-jornadas-informativas&catid=1:ultimas&Itemid=2

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #77 en: Junio 07, 2013, 06:18:03 pm »
Lo que queda claro de la OM12, es que la Org. jugó a favor del bando ISAF, imagino que por colegueos y tal, y que había bastante desconcierto respecto a algunas cosas...

Nelo, el mando de tu bando era Org. o jugadores? parece que gran parte de vuestros problemas fueron culpa suya...

Eso sí, aunque esto es airsoft y no la guerra, a muchos nos gusta que nos pongan las cosas difíciles... somos un poco masocas... cuestión de gustos...

Ojo, todo esto lo digo sacando mis conclusiones de lo leído por aquí... Ya digo, no es la primera vez que una Org. me la lía (BL2, un Org que tenía a su equipo en el bando contrario me fastidió una incursión silenciosa de toda mi escuadra gritando mi nick a los cuatro vientos...  >:( )

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #78 en: Junio 07, 2013, 06:19:51 pm »
Lo que queda claro de la OM12, es que la Org. jugó a favor del bando ISAF, imagino que por colegueos y tal, y que había bastante desconcierto respecto a algunas cosas...

Nelo, el mando de tu bando era Org. o jugadores? parece que gran parte de vuestros problemas fueron culpa suya...

pier los mandos eran todos jugadores, de hay que alguno hacian lo que podian, otros hacian los que le salia de berga y otros dieron el callo como campeones

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #79 en: Junio 07, 2013, 06:20:20 pm »
Volvemos a lo mismo, esto es un servicio, no una ONG.

Si tanto el año pasado como este se especificó que iba a haber X cosas y un bando no las tuvo y este años ya de entrada ninguno tuvo nada fin de la discusión, es una estafa y punto.

Ahora queremos rebajar la crítica con que el bando estaba mal organizado o la gente no iba preparada, tócate los cojones, estafados y encima son los malos XD

Nelo haberte puesto el marpat, todo solucionado, ah no, que a los de marpat este año también se la han metido doblada XD

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #80 en: Junio 07, 2013, 06:22:06 pm »
pier los mandos eran todos jugadores, de hay que alguno hacian lo que podian, otros hacian los que le salia de berga y otros dieron el callo como campeones

Pues aquí hay gran parte de culpa...

Volvemos a lo mismo, esto es un servicio, no una ONG.

Si tanto el año pasado como este se especificó que iba a haber X cosas y un bando no las tuvo y este años ya de entrada ninguno tuvo nada fin de la discusión, es una estafa y punto.

Ahora queremos rebajar la crítica con que el bando estaba mal organizado o la gente no iba preparada, tócate los cojones, estafados y encima son los malos XD

Nelo haberte puesto el marpat, todo solucionado, ah no, que a los de marpat este año también se la han metido doblada XD

Zeig, ya dije, IMO, hubo demasiado amiguismo en la 2012... tiene toda la pinta... En la 2013, directamente, un robo...

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #81 en: Junio 07, 2013, 06:22:35 pm »
Palomitas! Palomitas everywhere!

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #82 en: Junio 07, 2013, 06:22:56 pm »
Realmente eso es el milsim, los bandos que sean partidarios de una potencia, USA, UK, Francia, etc..., siempre tendrán mejores instalaciones que un grupo de insurgentes, que aunque vivan en sus paises siempre estarán desplazados de sus casas; excepción hecha de los rusos en Chechenía, que según relatos de excombatientes vivían en peores condiciones que los insurgentes.

Desconectado polarases

• Semper Fi
  • Airsofter
  • *
    • Demolition
« Respuesta #83 en: Junio 07, 2013, 06:23:09 pm »
No las tuvo a medias... porque lo del agua con dejarla quieta no se llena de barro sola...

Lo de la ambulancia, no va a ir detras tuya...

Los veheiculos... Juraria que me parecio verle en un pick up que llevaba asientos a los 2 lados por medio de la base isaf, saludando cual reyes magos...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #84 en: Junio 07, 2013, 06:23:37 pm »
Shino hijo..no te las des de listo anda...que no se te da bien.

En esa charla que tu dices yo estaba participando...no recibiendola...la charla la dio Invisible, si...pero estabamos varios acompañandole...de hecho lleve unas cuantas replicas AEG, GBB para que los novatos las pudieran probar..y los aperitivos que se repartieron salieron de mi bolsillo entre otros.

yo siempre tengo replicas relucientes y a estrenar...de hecho me acabo de comprar otras 3 esta semana...la ultima hoy mismo que le vamos a hacer

citandote....como nos gusta hablar sin tener ni idea

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #85 en: Junio 07, 2013, 06:27:17 pm »
bueno.... dandola... estabas enseñando las replicas...

bonitas eso si... y con pocas partidas tambien

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #86 en: Junio 07, 2013, 06:29:01 pm »
Realmente eso es el milsim, los bandos que sean partidarios de una potencia, USA, UK, Francia, etc..., siempre tendrán mejores instalaciones que un grupo de insurgentes, que aunque vivan en sus paises siempre estarán desplazados de sus casas; excepción hecha de los rusos en Chechenía, que según relatos de excombatientes vivían en peores condiciones que los insurgentes.

Entonces cuando vayas a un evento de desarrapado pide que te devuelvan el dinero ya que no vas a tener los mismos servicios que el resto de usuarios habiendo pagado lo mismo.

Que el airsoft no es Airsofteros Sin Fronteras, que un evento de pago es un servicio prestado y por lo tanto se tiene que cumplir con lo que se anuncia amén de unas seguridades mínimas.

Y ni relatos ni vainas, no mezclemos milsim, recreación y rol en vivo a conveniencia. Como si los vietcon ponían trampas punji, yo no voy a permitir que me metan agujas de bambú debajo de las uñas y a otros les lleven al SPA con la excusa de la recreación ni polleces. Una estafa es una estafa.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #87 en: Junio 07, 2013, 06:37:37 pm »

No estoy de acuerdo, la Org tiene que velar por el bienestar de los jugadores... si les ha dicho que hay vehículos, ambulancias y agua, tienen que ofrecerlo... que para algo han pagado, si no, en las reglas y demás de la partida, que lo dejen bien clarito, y que por supuesto, se les cobre menos ya que no van a disfrutar de los mismos servicios que los otros...

Desconectado polarases

• Semper Fi
  • Airsofter
  • *
    • Demolition
« Respuesta #88 en: Junio 07, 2013, 06:42:55 pm »
Creo recordar que pagaron menos... que ellos fueron 30 euros...

Desconectado polarases

• Semper Fi
  • Airsofter
  • *
    • Demolition
« Respuesta #89 en: Junio 07, 2013, 06:43:33 pm »
Aun que no es motivo pagar menos para que no te den lo que te dijeron, pero yo sigo diciendo que su hubo...