Bueno, como era de esperar se me han fugado mis cargadores,concretamente por no dejar un mínimo de gas dentro de ellos, al ir a poner gas se fuga alrededor de la parte de abajo nada más empezar a introducir gas en ellos, me han comentado qué eso es la goma del cargador o torica, en cualquier caso, ¿Donde compro los recambios? por qué no encuentro ninguna tienda que vendan nada y sinceramente pudiendo repararlos no pienso comprarme unos nuevos pero ni muerto.
Gracias, espero vuestras respuestas! 
Lleva la goma y donde va alguna tienda que se dedique a vender juntas a nivel industrial, yo asi lo hice y alguna vez ni me cobran.
¿Y donde es eso? El tema es qué prefiero muchísimo en alguna tienda de Airsoft por que no me atrevo a meterle mano a los cargadores aparte de qué no tengo las herramientas, pero toda ayuda de agradece!
si no tienes botadores cilíndricos con unos destornilladores pequeños podrás desmontar sin problema, la parte de abajo son solo 2 pasadores, los sacas y saldrá la parte de abajo ahí verás una junta cuadrada tienes varias opciones, primero probar a teflonar para darle más cuerpo y esperar que selle, sino funciona, coge esa torica te vas a una ferretería industrial o tienda de neumática e hidráulica y que te den alguna sino igual un pelo más gruesa así pruebas distintas medidas y tranquilo que valen céntimos, si aún así no consigues arreglarlo tienes la opción C y es la que yo uso. Vas a una tienda de recambios de coche, compras un formador de juntas de silicona, pones un cordón por encima de la Torica, cierras y lo dejas 24/48horas para que seque una vez seco mete gas y si no fuga ya está arreglado.
Toda la razón del mundo, yo ya e arreglado los cargadores de 3 formas diferentes, quito los pasadores y:
Primero pruebo a quitar la junta, aceite de silicona en la junta sin cortarse, en canal donde asienta y dónde apoya al meter tapa. Y ya cierro y pruebo a meterle gas.
Si no funciona, coge la goma y bájate a una ferretería aunque sea de barrio y llevales la nuestra. A mí me sacaron unas cuantas juntas y tenían una igual pero un poco más gorda. Me costó más cerrar el cargador pero selló sin problemas. Mensajes atrás dejé una foto de cómo conseguí cerrarlos usando un sargento.
Si no encuentras o quieres probar antes. Yo le di unas 4 vueltas de teflón que ponía especial para gases. Costó más meterlo pero parece que selló muy bien.
Y ya el formador de juntas del compi que no lo e probado pero oigo buenas cosas de ese modo.
No te desesperes que hay muchas alternativas